Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
santiso

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 20:51
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

La carrera estuvo bien y creo que bien marcada a pesar de perderme en un tramo, por tirar detras de un compañero, pero un pasiano muy cabreado Enfadado con un cuchillo en la mano nos hizo retroceder y recuperar el buen camino .. Avergoñado ...
Todo perfecto, a pesar del frio... Mr. Green

Os dejo unas pocas fotos que mi señora os sacó...












Este trail me dejo buen sabor de boca. Silbar ..

diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 21:02
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Este sabado nos acercamos hasta la Isla de Arousa para la 2ª prueba del GMT. Era una prueba nocturna y la verdad es que se no tocaba el frio y el viento que soplaba por la costa.

Despues de un pequeño retraso comenzo la prueba pasadas las 10 de la noche. Lo cierto es que el recorrido no entrañaba mucha dificultad por su dureza. Lo unico que tenia era una parte con mucha piedra en los primeros km y el ser de noche.

Me lo tome con calma para no pasame con el ritmo y sobre todo teniendo cuidado con posibles torceduras. Al final quitando un par de veces que me perdi por seguir a los que iban delante no hubo ninguna complicacion a mayores.

Acabe la prueba en poco mas de 1h53´, sabiendo que me quedaban fuerzas suficientes para haber impuesto un mayor ritmo y contento porque no hubo ninguna lesion y mantuve la cabeza fria todo el tiempo yendo despacio.

Enhorabuena a todos los que participaron y sobre todo a los que hicieron posible esta carrera con un marcaje tan minucioso.

Ahora a darlo todo en Sevilla y despues a dedicarle todo el tiempo al monte y preparar el km vertical

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 21:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Parabens a toda a xente coma organizadores,corredores,voluntarios, xente que anima,etc...
Eu so teño unha pequena queixa que foi o embotellamento do inicio o pasar polo medio dunhas rochas no alto da primeira subida.
Pero si que teño unha duda- queixa que igual ten fácil resposta e descoñezco. Se a organización fai case todo tan ben, porque non usa un sistema de cronometraxe electrónico? Poderiamos aforrar tempo nas firmas, ter tempos intermedios ou ser moito mais axiles a hora de publicar a clasificación. Eu penso que son todo ventaxas e en modo de aluguer non custa tanto. Penso que co que se paga se podería ter en conta.
Ainda así sigo pensando que foi unha carreira moi bonita e unha experiencia o de correr de noite espectacular.
Saudos !!!
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 22:16
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

CLASIFICACIÓN DEL TRAIL NOCTURNO ILLA DE AROUSA


Está colgada en la web oficial la clasificación general del Trail Nocturno Illa de Arousa.

A la mayor brevedad se colgará la clasificación del GMTA 2012 con los puntos de las 2 pruebas realizadas hasta el día de hoy.


Organización GMTA

gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 22:26
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Ya está la clasificación :
www.galiciamaxicatrail.../index.php Bailar Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 22:55
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Podéis poner el enlace porque ni encuentro donde descargar la clasificación
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 22:58
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

En la página de la GMTA, en circuito/clasificaciones.
www.galiciamaxicatrail.../index.php
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 0:55
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

ya estoy impaciente de ver las fotos
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 8:37
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Po lo que se ve cheguei tarde, eu cando retirei o dorsal xa non quedaban imperdibles....

arponero12

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 9:49
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Pues estoy de acuerdo en todos los aspectos positivos de la carrera que la gente comentó anteriormente.
Sin embargo, voy a quejarme del escaso control por parte de la organización en ciertos cruces 'conflictivos' de la carrera que propicio que mucho corredores hicieran recortes. Pero no recortes de unos pocos metros, sino recortes de los gordos. Y eso al mismo tiempo que todos alabamos la buena señalización. Yo mismo vi como un grupo de 8 hacia una diagonal por una pista asfaltada hacia la derecha, justo donde una magnifica flecha hecha con reflectores giraba a la izquierda y te echaba a la costa de nuevo.
A mi tanto me da, que yo iba a hacer la carrera entera, y a mi ritmo, tal cual se pensó. Pero cuando hay clasificaciones de por medio y gente que le gusta correr rápido y competir, estos atajos les fastidia un poco.

Un saludo.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 10:05
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

montxo escribió:
Po lo que se ve cheguei tarde, eu cando retirei o dorsal xa non quedaban imperdibles....


O que chega tarde nin oe misa nin come carne Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 10:24
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

arponero12 escribió:
Pues estoy de acuerdo en todos los aspectos positivos de la carrera que la gente comentó anteriormente.
Sin embargo, voy a quejarme del escaso control por parte de la organización en ciertos cruces 'conflictivos' de la carrera que propicio que mucho corredores hicieran recortes. Pero no recortes de unos pocos metros, sino recortes de los gordos. Y eso al mismo tiempo que todos alabamos la buena señalización. Yo mismo vi como un grupo de 8 hacia una diagonal por una pista asfaltada hacia la derecha, justo donde una magnifica flecha hecha con reflectores giraba a la izquierda y te echaba a la costa de nuevo.
A mi tanto me da, que yo iba a hacer la carrera entera, y a mi ritmo, tal cual se pensó. Pero cuando hay clasificaciones de por medio y gente que le gusta correr rápido y competir, estos atajos les fastidia un poco.

Un saludo.

Dou fe de que algun que outro fixo menos metros, eu doulles o beneficio da dubida, incluso a min me pareceu non facer o percorrido correcto, o atoparme con un grupo que me saiu dun camiño da dereita.... si os trebellos non marcan mal... a min saironme 22.490 mts... a noite nos confunde a mais dun Moi feliz Moi feliz Moi feliz
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 10:38
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Pues yo, despues de comprobar mi track, hice 21.80km equivocandome dos veces (la primera vez haciendo mas km de la cuenta y la segunda menos ) y puede que nos perdieramos por ir despistados mirando la luna, disfrutando el recorrido... Guiño . Y os puedo garantizar que nunca fue con la intencion de ganar puestos ni de hacer menos km . Me importa una P...M... la clasificación, el tiempo realizado...etc.
Ah! Y tuve la suerte de disfrutar la carrera como un niño y ademas gozando de una compañia genial Ríndose .

Un saludo a todos y felicidades a la organización por las propuestas Aplauso .

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 10:40
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Ola,
Algo se comenta dos recortes, e como non facelos porque o que máis o que menos se pasou de frenada e tirou para Cuenca e dar a volta Muro , máis que recortes son fora de pista Mr. Green .
Tamén se falou o final de xente que aparecia na nada entre a oscuridade saltando muros Silbar , pero bueno e moi difícil levar un control nestas condicións.
Quen se presta a estas retorcidas maniobras, ala a sua conciencia si ha teñen Enfadado .

Pd. A min o Fore deume 22.20qm Satisfecho .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 11:21
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

xan escribió:
Ola,
Algo se comenta dos recortes, e como non facelos porque o que máis o que menos se pasou de frenada e tirou para Cuenca e dar a volta Muro , máis que recortes son fora de pista Mr. Green .
Tamén se falou o final de xente que aparecia na nada entre a oscuridade saltando muros Silbar , pero bueno e moi difícil levar un control nestas condicións.
Quen se presta a estas retorcidas maniobras, ala a sua conciencia si ha teñen Enfadado .

Pd. A min o Fore deume 22.20qm Satisfecho .
sds
Molón

Tramposos, habelos hailos, coma as meigas meu ,jeje

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos