Mér, 15 Feb 2012, 16:27
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Bueno Xabi,ya sabes que hay opiniones y gustos para todo...
Yo expongo aqui mis opiniones
personales,creo que desde la experiencia,ya he visto cosas de muchos colores,sé como se hace el Trail en Cataluña,el Pais Vasco,Andalucia,Andorra,Portugal,Francia,etc...y en todos y cada unos de estos sitios tambien he visto cosas que mejorar...y hablo de pruebas como Zegama,que rayan la perfeccion...
Evidentemente,en el GMTA hay muchas cosas mejorables,y reconocer eso,es un gran paso....hay criticas que son perfectamente asumibles y comprensibles,de hecho,yo diria que obligatorias...luego hay criticas que buscan hacer daño,sin base y sin causa de conocimiento,estas segundas no las entiendo...
...no se trata de pedir redencion a nadie,si acaso algo ( un poco ) de comprension...desde dentro a veces la perspectiva es diferente y los detallles se te escapan,porque estas en muchas cosas a la vez....
..luego hay cuestiones que la gente desconoce y te supone dolores de cabeza,hay personas que no entiende porque una organizacion no usa un pabellon ( por ejemplo ) que tiene al alcance de la mano,y tienes a la gente pasando frio en la calle o sin utilizar sus estupendas duchas de agua caliente,o tener que desplazarlos unos kms...la respuesta te la doy yo....porque no te las dejan usar !....rencillas internas entre partidos politicos,un concejal amargado o puteado....o que el "Trail" le suena a un concierto de Sociedad Alkholika...y muchas cosas como esas...mas de las que la gente se cree..
...de los apoyos,ayudas y colaboraciones,mejor ni hablar....las Administraciones tienen dinero para muchas cosas,pero para el deporte no....esto no es una noticia nueva,todos sois conscientes.....ahora ya te conformas con que,por lo menos,no te pongan porblemas ( a veces sin exito )
..la gente que esta involucrada en las organizaciones,en los tiempos que corren,son realmente dignas de admirar...horas de dedicacion,frio,calor,perder dinero de tu bolsillo e incluso problemas con tu pareja.... "estas todos los fines de semana fuera"...porque no es el fin de semana de la prueba.....es todo el trabajo de campo que hay que hacer previo..no es facil buscar y encontrar personas con ese altruismo,creerme...
..todo para que ?
...para que 400 personas puedan hacer algo que les gusta..
..que hay que pagar por ello ?......el tiempo de la sopa boba se acabo,si esto no se entiende,en poco tiempo no se organizara nada...
...que hay que mejorar ?...claro !!....y mucho !!
No son explicaciones del GMTA ni nada que se le parezca,son reflexiones personales mias....
Xabi,te dan caña ?....seguro que muchas veces con razon...les invito a colaborar y ayudar a mejorar,desde dentro...igual..y digo solo igual,cambian en sus opiniones y ven que la cosa no es tan facil como a veces parece..
Saludos !