Mond escribió: |
Hola, La organización de las CARRERAS del circuito GMTA, como esta de A Illa de Arousa, tiene muchas virtudes y también algunos defectos, como es normal. No es cuestión ni de quedarse sólo con las primeras, ni de centrarse solo en los segundos. Lo digo porque en ocasiones parece que caemos en el amor vs odio, y no creo que sea el caso. Personalmente, tras participar en todas las pruebas que van por ahora, creo que la balanza organizativa se inclina claramente del lado positivo. Confiemos en que sigan así, y en que nuestros comentarios (constructivos, please), ayuden a que mejoren todavía más. Las ANDAINAS me consta que no funcionaron el año pasado, y parecen no hacerlo en este. Será un problema de concepto, de organización, o de comunicación, pero es un problema al fin y al cabo. Confiemos en que GMTA lo solucione para que nuestros acompañantes también disfruten la jornada, pateando, tomando algo en una bar, o como sea. |
Susinho escribió: |
Dende o di que seco dende Carnota, conto o tempo perdido polas probas de montaña de percorrido asequibles para min que vou perdendo. Agardo recuperarme antes de que se foda o invento. Moito animo GMTA. Sabese como serà o km vertical do Courel? Percorrido, zona, algun detalle. |
Moutinho escribió: |
O Km Vertical no Courel será uma prova com 4.5 km e 1000 metros de desnivel positivo com partida cerca de Folgoso do Courel (608 metros) e final no Piapaxaro (1610 m). Dia 11 de Março na Serra do Courel. |