Foros ›
Objetivos I Marathón Coruña 42
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
905 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 19:50
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

jesusb escribió:
Govi escribió:
Venga pues despues de dos maratones (Madrid 2011 y Oporto 2011), terminando los dos en 3 h 08´, voy a ir a por las 3 horas.A ver si sale todo bien y lo logro.
Razz

Espero que lo consigas y, habiendo finalizado los de Madrid y Oporto con idéntico tiempo, la comparativa puede significar para Coruña que su circuito sea calificado como rápido para conseguir marcas y así atraer a las grandes figuras mundiales...

Ya estás incluido en la lista de objetivos

Muchas gracias Jesus.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 20:28

rezare para no quedarme en meta en la segunda vuelta,voy a apostar por 3:29:59,en barcelona corri para hacer esa marca y me salio 3:16,asique vuelvo a ser prudente.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 20:43

elnovato escribió:
Panzudopobrense escribió:
fer3494 escribió:
elnovato escribió:
xoixe escribió:
elnovato escribió:
... mi único objetivo... entrar en meta con mi hija en brazos y mi hijo en el corazón...

Se que sería muy emotivo por tu parte, pero puede dar lugar a descalificación... salvo que no te importe salir en las clasificaciones Guiño

Aunque la verdád no se si el reglamento de esta prueba lo admite... Pensando

... xoixe, muchas gracias por el aviso... Guiño

... en el Artículo 16 hablan de ese tema... pero, en mi caso, las clasificaciones son lo de menos... mi carrera es otra...

Llegar a descalificar ,no creo que lo hagan ,pero lo estan prohibiendo en algunos maratones.
En Madrid hace unos años,vi como un corredor con un niño en los hombros,se caia ,otro que estaba cerca no pudo evitarlo y tambien se fue al suelo.
Hay que pensar ,que la mayor parte de los corredores,llegamos al limite de nuestras fuerzas y los reflejos ya no funcuonan,
Mi opinion es que terminemos el maratón y despues lo celebremos con amig@s y familia.
Aunque entiendo perfectamente la ilusión de padre ó madre en entrar con su hij@

Si está en el reglamento y pensando en que es campeonato gallego... a lo mejor los jueces se ponen exigentes...
De todas formas a mi me parece una imprudencia absoluta.
El año pasado en mapoma, a unos metros de meta, se me quedó parado "justo delante mía" un tipo con un niño. Menos mal que yo no iba esprintando, jeje.
La verdad es que no me hizo mucha gracia el asunto...

... imprudencia absoluta?... si no estás pendiente de l@s demás, puede que sí, pero vuelvo a repetir...

elnovato escribió:
... fer3494, entiendo perfectamente lo de las descalificaciones y prohibiciones... y lo último que me gustaría sería molestar a alguien... pero, en esta ocasión, es algo que necesito hacer... no tengo ningún problema en esperar a que no haya nadie cerca... para coger a mi hija, abrazarla muy fuerte, y entrar l@s dos junt@s recordando, y dedicándoselo, a su hermano pequeño...

... estoy seguro de que, si soy capaz de acabar la carrera, seré de l@s últim@s en hacerlo (el campeón gallego y la campeona gallega ya habrán acabado de comer y se dispondrán a dormir una siesta)... así que, no creo que, entre l@s 10, 20 ó 30 últim@s que vayamos a entrar, exista algún peligro si paro y espero a que no haya nadie a mi alrededor al que pueda molestar... pero si veo que no es posible, o alguien de la organización me lo indica, no lo hago y listo... Guiño

... de todas formas, creí que estaba claro que lo que yo busco no es celebrar nada, más bien todo lo contrario... y si correr es de las pocas cosas que me ayudan a seguir adelante, imaginaos lo que supondría acabar un maratón acompañado de mi hija y dedicárselo a nuestro pequeño...

VAle, no es una imprudencia absoluta

es lo que querais

De todas formas, espero que disfrutes de la llegada a meta

afiladosrunners.wordpress.com/

Última edición por Panzudopobrense o Ven, 17 Feb 2012, 21:08; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 21:03

Incluidos Mincha, uri y speed www.correrengalicia.or...790#257790

La lista de Maratonianos con objetivo aumenta a 56 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 22:56

elnovato escribió:
fer3494 escribió:
elnovato escribió:
xoixe escribió:
elnovato escribió:
... mi único objetivo... entrar en meta con mi hija en brazos y mi hijo en el corazón...

Se que sería muy emotivo por tu parte, pero puede dar lugar a descalificación... salvo que no te importe salir en las clasificaciones

Aunque la verdád no se si el reglamento de esta prueba lo admite...

... xoixe, muchas gracias por el aviso...

... en el Artículo 16 hablan de ese tema... pero, en mi caso, las clasificaciones son lo de menos... mi carrera es otra...

Llegar a descalificar ,no creo que lo hagan ,pero lo estan prohibiendo en algunos maratones.
En Madrid hace unos años,vi como un corredor con un niño en los hombros,se caia ,otro que estaba cerca no pudo evitarlo y tambien se fue al suelo.
Hay que pensar ,que la mayor parte de los corredores,llegamos al limite de nuestras fuerzas y los reflejos ya no funcuonan,
Mi opinion es que terminemos el maratón y despues lo celebremos con amig@s y familia.

Si está en el reglamento y pensando en que es campeonato gallego... a lo mejor los jueces se ponen exigentes...
El año pasado en mapoma, a unos metros de meta, se me quedó parado "justo delante mía" un tipo con un niño. Menos mal que yo no iba esprintando, jeje.

... imprudencia absoluta?... si no estás pendiente de l@s demás, puede que sí, pero vuelvo a repetir...

elnovato escribió:
... fer3494, entiendo perfectamente lo de las descalificaciones y prohibiciones... y lo último que me gustaría sería molestar a alguien... pero, en esta ocasión, es algo que necesito hacer... no tengo ningún problema en esperar a que no haya nadie cerca... para coger a mi hija, abrazarla muy fuerte, y entrar l@s dos junt@s recordando, y dedicándoselo, a su hermano pequeño...

... estoy seguro de que, si soy capaz de acabar la carrera, seré de l@s últim@s en hacerlo (el campeón gallego y la campeona gallega ya habrán acabado de comer y se dispondrán a dormir una siesta)... así que, no creo que, entre l@s 10, 20 ó 30 últim@s que vayamos a entrar, exista algún peligro si paro y espero a que no haya nadie a mi alrededor al que pueda molestar... pero si veo que no es posible, o alguien de la organización me lo indica, no lo hago y listo...

... de todas formas, creí que estaba claro que lo que yo busco no es celebrar nada, más bien todo lo contrario... y si correr es de las pocas cosas que me ayudan a seguir adelante, imaginaos lo que supondría acabar un maratón acompañado de mi hija y dedicárselo a nuestro pequeño...

es lo que querais

--------------------------------------------------------------------------------
Na última Coruña 10 xa me pasara a miña muller os meus dous fillos conmigo a uns 50 m da meta e un dos xuices puxose todo tolo berrandome que non fixera eso...
Se entrara cos primeiros o entendería pero con 50 min enriba...,non creo que moleste a ninguén,e o que é pai sabe o que se sinte o compartir esta afición que temos entrando con eles a meta.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 1:17

Moussambani escribió:
siendo mi primer maratón, lógicamente el objetivo es acabarlo. Sobre el tiempo, 3:10:00
Te veo haciendo mejor marca amigo Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
villa

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 5:41

objetivo: 3:59
el año pasado en madrid llegue despues de 4h y muchos corredores entraban a meta con los hijos (no vi ninguna protesta ni descalificacion). a mi mas que molestarme me dieron envidia cochina.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 9:36

Chacal escribió:
Moussambani escribió:
siendo mi primer maratón, lógicamente el objetivo es acabarlo. Sobre el tiempo, 3:10:00

conozco un caso que en su primer maratón iba para sub 3h00m haciendo en media maratón 1h21m unas semanas antes, y que pinchó y entró en 3h15m...así que habrá que ir con cuidado, mejor pecar de cauto que pagarlo caro luego. Tú para cuánto? 2h57m o así?

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 13:25

Moussambani escribió:
Chacal escribió:
Moussambani escribió:

conozco un caso que en su primer maratón iba para sub 3h00m haciendo en media maratón 1h21m unas semanas antes, y que pinchó y entró en 3h15m...así que habrá que ir con cuidado, mejor pecar de cauto que pagarlo caro luego. Tú para cuánto? 2h57m o así?
No he empezado a entrenar para esta maratón que hace mal tiempo y frio, empiezo en serio desde mediados de marzo y se irá viendo, 2:56 es posible si estoy fino Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 15:41

Meicendán. escribió:
elnovato escribió:
fer3494 escribió:
elnovato escribió:
xoixe escribió:
elnovato escribió:

Se que sería muy emotivo por tu parte, pero puede dar lugar a descalificación... salvo que no te importe salir en las clasificaciones

Aunque la verdád no se si el reglamento de esta prueba lo admite...

... xoixe, muchas gracias por el aviso...

elnovato escribió:

... estoy seguro de que, si soy capaz de acabar la carrera, seré de l@s últim@s en hacerlo (el campeón gallego y la campeona gallega ya habrán acabado de comer y se dispondrán a dormir una siesta)... así que, no creo que, entre l@s 10, 20 ó 30 últim@s que vayamos a entrar, exista algún peligro si paro y espero a que no haya nadie a mi alrededor al que pueda molestar... pero si veo que no es posible, o alguien de la organización me lo indica, no lo hago y listo...

es lo que querais

--------------------------------------------------------------------------------
Na última Coruña 10 xa me pasara a miña muller os meus dous fillos conmigo a uns 50 m da meta e un dos xuices puxose todo tolo berrandome que non fixera eso...
Se entrara cos primeiros o entendería pero con 50 min enriba...,non creo que moleste a ninguén,e o que é pai sabe o que se sinte o compartir esta afición que temos entrando con eles a meta.

VAmos a ver...

Estamos hablando de una carrera o si lo quereis llamar, una competición con unas reglas.
Si no hay jueces y a los organizadores les da igual pues es un riesgo.
Es un riesgo para TODOS los corredores. La libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Por tanto un corredor parado y haciendo algo que no es correr es un riesgo para todos.

Si hay jueces y alguno te dice algo te callas y dejas de hacerlo so pena de descalificación.

No hay nada más que hablar.
Uno tiene derecho a seguridad en carrera y el deber de no hacer que esa seguridad en carrera se pierda. Guiño
Todo lo demás no vale para nada

Por favor no hagamos de esto un debate de mil posts

Saludos a todos

elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 16:41

Por favor no hagamos de esto un debate de mil posts

Saludos a todos

... pero si eso mismo os pedí yo con anterioridad:

elnovato escribió:
... ahora, como favor personal, os agradecería que dejásemos de hablar de este tema... y que se quede simplemente en lo que es, una ilusión...

... mil gracias y mucha suerte a tod@s. Guiño

... creo que había quedado claro desde el principio que no estaba permitido en el reglamento... que yo sepa, nadie ha negado eso...

... pero ya me está doliendo sobremanera que se esté utilizando mi "objetivo" como excusa para discutir el reglamento de una carrera...

... correr es una de las pocas cosas que me ayudan a seguir adelante, y entrar en este foro también me servía de distracción para no estar constantemente comiéndome la puta cabeza pensando que voy a tener que pasar toda mi vida sin mi hijo pequeño...

... ahora empiezo a pensar que no fue una buena idea compartir aquí ni mis problemas personales ni mis ilusiones...

... jesusb, te agradecería que cambiases mi objetivo de la lista por "Acabar la carrera para poder dedicársela a mi hij@s"... me imagino que así queda zanjado el tema...

... panzudopobrense, espero que no te molestes con mis comentarios porque no tienen nada que ver contigo... hace tan solo unos meses que perdí a mi hijo y, en definitiva, el gran problema lo tengo yo al no poder tenerlo a mi lado... por eso creo que entenderás el porqué me duele tanto ver algo tan personal mezclado en una "discusión" de foro sin importancia... te mando un saludo y un fuerte abrazo...

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 17:11

elnovato escribió:
jesusb, te agradecería que cambiases mi objetivo de la lista por "Acabar la carrera para poder dedicársela a mi hij@s"

Objetivo modificado elnovato Aplauso Aplauso Aplauso

también he incluido en la lista a villa correrengalicia.org/in...mp;start=0

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 17:32

... mil gracias Jesús... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 17:38

elnovato escribió:

Ahora, amigo novato, a correr en coruña como un fiera

Guiño

elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2012, 17:45

elnovato escribió:

Ahora, amigo novato, a correr en coruña como un fiera

Guiño

... muchas gracias a ti también, Panzudopobrense... nos vemos allí Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos