jesusb escribió: | ||
Espero que lo consigas y, habiendo finalizado los de Madrid y Oporto con idéntico tiempo, la comparativa puede significar para Coruña que su circuito sea calificado como rápido para conseguir marcas y así atraer a las grandes figuras mundiales... Ya estás incluido en la lista de objetivos |
elnovato escribió: | ||||||||||||
... imprudencia absoluta?... si no estás pendiente de l@s demás, puede que sí, pero vuelvo a repetir...
... estoy seguro de que, si soy capaz de acabar la carrera, seré de l@s últim@s en hacerlo (el campeón gallego y la campeona gallega ya habrán acabado de comer y se dispondrán a dormir una siesta)... así que, no creo que, entre l@s 10, 20 ó 30 últim@s que vayamos a entrar, exista algún peligro si paro y espero a que no haya nadie a mi alrededor al que pueda molestar... pero si veo que no es posible, o alguien de la organización me lo indica, no lo hago y listo... ![]() ... de todas formas, creí que estaba claro que lo que yo busco no es celebrar nada, más bien todo lo contrario... y si correr es de las pocas cosas que me ayudan a seguir adelante, imaginaos lo que supondría acabar un maratón acompañado de mi hija y dedicárselo a nuestro pequeño... |
Moussambani escribió: |
siendo mi primer maratón, lógicamente el objetivo es acabarlo. Sobre el tiempo, 3:10:00 |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |
Moussambani escribió: | ||||
conozco un caso que en su primer maratón iba para sub 3h00m haciendo en media maratón 1h21m unas semanas antes, y que pinchó y entró en 3h15m...así que habrá que ir con cuidado, mejor pecar de cauto que pagarlo caro luego. Tú para cuánto? 2h57m o así? |
Meicendán. escribió: |
elnovato escribió: Panzudopobrense escribió: fer3494 escribió: elnovato escribió: xoixe escribió: elnovato escribió: ... mi único objetivo... entrar en meta con mi hija en brazos y mi hijo en el corazón... Se que sería muy emotivo por tu parte, pero puede dar lugar a descalificación... salvo que no te importe salir en las clasificaciones Aunque la verdád no se si el reglamento de esta prueba lo admite... ... xoixe, muchas gracias por el aviso... ... en el Artículo 16 hablan de ese tema... pero, en mi caso, las clasificaciones son lo de menos... mi carrera es otra... Llegar a descalificar ,no creo que lo hagan ,pero lo estan prohibiendo en algunos maratones. En Madrid hace unos años,vi como un corredor con un niño en los hombros,se caia ,otro que estaba cerca no pudo evitarlo y tambien se fue al suelo. Hay que pensar ,que la mayor parte de los corredores,llegamos al limite de nuestras fuerzas y los reflejos ya no funcuonan, Mi opinion es que terminemos el maratón y despues lo celebremos con amig@s y familia. Aunque entiendo perfectamente la ilusión de padre ó madre en entrar con su hij@ Si está en el reglamento y pensando en que es campeonato gallego... a lo mejor los jueces se ponen exigentes... De todas formas a mi me parece una imprudencia absoluta. El año pasado en mapoma, a unos metros de meta, se me quedó parado "justo delante mía" un tipo con un niño. Menos mal que yo no iba esprintando, jeje. La verdad es que no me hizo mucha gracia el asunto... ... imprudencia absoluta?... si no estás pendiente de l@s demás, puede que sí, pero vuelvo a repetir... elnovato escribió: ... fer3494, entiendo perfectamente lo de las descalificaciones y prohibiciones... y lo último que me gustaría sería molestar a alguien... pero, en esta ocasión, es algo que necesito hacer... no tengo ningún problema en esperar a que no haya nadie cerca... para coger a mi hija, abrazarla muy fuerte, y entrar l@s dos junt@s recordando, y dedicándoselo, a su hermano pequeño... ... estoy seguro de que, si soy capaz de acabar la carrera, seré de l@s últim@s en hacerlo (el campeón gallego y la campeona gallega ya habrán acabado de comer y se dispondrán a dormir una siesta)... así que, no creo que, entre l@s 10, 20 ó 30 últim@s que vayamos a entrar, exista algún peligro si paro y espero a que no haya nadie a mi alrededor al que pueda molestar... pero si veo que no es posible, o alguien de la organización me lo indica, no lo hago y listo... ... de todas formas, creí que estaba claro que lo que yo busco no es celebrar nada, más bien todo lo contrario... y si correr es de las pocas cosas que me ayudan a seguir adelante, imaginaos lo que supondría acabar un maratón acompañado de mi hija y dedicárselo a nuestro pequeño... VAle, no es una imprudencia absoluta es lo que querais De todas formas, espero que disfrutes de la llegada a meta -------------------------------------------------------------------------------- Na última Coruña 10 xa me pasara a miña muller os meus dous fillos conmigo a uns 50 m da meta e un dos xuices puxose todo tolo berrandome que non fixera eso... Se entrara cos primeiros o entendería pero con 50 min enriba...,non creo que moleste a ninguén,e o que é pai sabe o que se sinte o compartir esta afición que temos entrando con eles a meta. |
Panzudopobrense escribió: |
Por favor no hagamos de esto un debate de mil posts Saludos a todos |
elnovato escribió: |
... ahora, como favor personal, os agradecería que dejásemos de hablar de este tema... y que se quede simplemente en lo que es, una ilusión... ... mil gracias y mucha suerte a tod@s. ![]() |
jesusb, te agradecería que cambiases mi objetivo de la lista por "Acabar la carrera para poder dedicársela a mi hij@s" |
... mil gracias Jesús... ![]() |
Panzudopobrense escribió: | ||
Ahora, amigo novato, a correr en coruña como un fiera ![]() |