Dom, 19 Feb 2012, 11:04 Asunto: [Vendidas] Mizuno wave precision 10 amarillas¡¡¡ VENDIDAS!!! mizuno wave precision 10 nuevas (talla EUR 42,5 o US 9,5), solo tienen 7km de uso. Al probarlas me sentaban de maravilla pero en carrera me van muy justas. Mi talla es una 43 pero creía que una 42,5 me servirían. Pues no.
Si alguien está interesad@ la vendo por 55 euros. Totalmente nuevas en caja original.
Si quereis ver las 7 fotos originales os las envio por correo electronico sin compromiso, que no se como se adjuntan aquí.
Última edición por xoixe o Mér, 22 Feb 2012, 22:54; editado 1 vez
enguix
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
10 Mensaxes
Dom, 19 Feb 2012, 16:33 Asunto: Re: Vendo mizuno wave precision 10 amarillas
Donde vives?
xoixe
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Dom, 19 Feb 2012, 17:03 Asunto: Re: Vendo mizuno wave precision 10 amarillas
En Vilanova de Arousa pero tambien estoy mucho por Cambados. Si deseas ver las fotos originales enviame un privado con tu dirección de correo y las ves. Un saludo. Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
enguix
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
10 Mensaxes
Dom, 19 Feb 2012, 18:21 Asunto: Re: Vendo mizuno wave precision 10 amarillas
Ok.. Te envíe el Mail....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V E N D I D A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestro interés. Lo siento mucho por los que estabais muy interesados en estas zapas pero esta vez gana la ley del más rapido. Otra vez será, aunque por mi parte creo que no habrá otra vez pues no volveré a caer en la tentacion de comprarme unas zapas tan justas de talla aunque sean la mar de bonitas Son para correr no para presumir Aunque podrían ser las dos cosas
La verdád es que eran una ganga a ese precio. Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos