Foros ›
Autor
Mensaxe
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 16:08
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Armando escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Si alguien es tan amable, necesito saber para que necesito la licencia federariva por un día, que creo que este año es de cinco euros para correr la Vig-Bay y porqué este año cobran 20 euros si vengo de correr la media maraton de Viana do Castelo donde me han cobrado solo 5 dando un servicio estupendo y patrocinando el deporte como lo que es, deporte y no NEGOCIO. Necesito que alguien me saque de mi ignorancia porque lo único que sí tengo claro es el porque la media de Viana la ha ganado un Portugues...
Tambien tengo claro que este año correré la Vig-Bay por segunda vez, pero mis 20 euros se los daré a una ONG, correré sin dorsal llevando mi avituallamiento y mi camiseta. Tenia que caernos la cara de vergüenza dar tanto dinero a una empresa privada que se está lucrando con la pasión de muchos corredores populares con toda la que está cayendo y con la necesidad que muchos estan pasando.

Muchas gracias.

todo ten facil solucion, si se dice que a inscripcion ten una subida dun 33%, non entendo porque vas facer un donativo e tamen o fas co incremento da subida, o razonable seria donar 15 euros.

En canto a correr a Vig_Bay tes duas opcions, a da propia organizacion, e esta outra que fara o mesmo percorrido, e de balde, que se axeita mais as tuas pretensions.

www.correrengalicia.or...e=20120304

e si queres correr as duas, pois facendo contas sae una media 10 de euros por proba.

saudos
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 16:58
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Cecebre escribió:
Y a todo esto, a esos que les gusta correr sin dorsal en las carreras.... Si la entrada a un partido de baloncesto cuesta 50 € y os parece cara, también buscáis la manera de colaros en el pabellón o lo véis en televisión desde casa Pregunta
Pois sin pretender entrar en discusions de ningún tipo(o que queira ir e poda pagar que vaia e que que non pois que non vaia)e deixando claro que non comparto a idea de correr sin dorsal,non me parece xusto iste exemplo,nin o do cine que creo ter leido antes,xa que non creo que no cine teñamos que actuar nin no baloncesto teñamos que meter as canastas,quero decir que nas carreiras penso que os protagonistas somos os que gastamos as zapas(ou al menos eso me gusta creer).Saudos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 17:11
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Me voy un poco fuera del tema,pero ahi lo va

San Silvestre Vallecana,pagas 18€,la gente como aqui,en foros y demas se quejan,que si es caro,que si van a correr sin dorsal etc.,a los 3 dias,las inscripuciones agotadas,y estamos hablando de 38000 dorsales este año
Que es un negocio,si,no lo niego,que vi reflejado mi inversion en esa carrera,tampoco lo niego,lo mismo pasa con la VigBay,se que si pago 20€ se ve reflejado el gasto en carrera,no como otras (no dire nombres) donde pagas 5€ y tambien presumen de patrocinadores y no veo reflejado por ningun lado el dinero invertido,y me quejo despues de la carrera no antes

Correr sin dorsal,no me parece etico,pero cada uno es un mundo,en la Vallecana,logicamente corren tranquilamente 3000 personas o mas sin dorsal,resulta ironico,que en la retransmision de TV,critiquen a los que corren sin dorsal,y la misma organizacion,tenga una meta paralela,200m antes,para la gente sin dorsal.En parte,normal,si toda esa gente se mete a meta,quien controla que no cojan bolsa de corredor
Resumen,si corres sin dorsal,quien me dice que no coges agua,esponjas,y al llegar a meta,te hinchas a platanos,kiwis y roscon,si lo hace uno que paga la inscripcion,cuanto mas uno que la corre gratis,asi somos los gallegos Muro Muro
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 17:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenas a todos llevo tiempo fuera del foro, pero veo que las discusiones siguen siendo las mismas, principalmente que si cobran mucho o poco me parece estupendo que cada uno de su opinion pero la respuesta es siempre la misma el que quiera y pueda correr que corra y el que no pues no, lo que no me parece normal es correr sin dorsal, me parece una falta de respeto para los que corren con el y para la organización que puede ser buena o mala pero ese dia organizan ellos, si se quiere hacer la media, bien como dicen los compañeros se corre la pre o se corre cualquier otro dia, sin animo de ofender a nadie eh, saludos a todos
Alfon

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/12
6 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xan 2012, 14:16
Asunto: Corre por la Parálisis Cerebral el medio maratón Vig-Bay

Hola a tod@s:
Os animo a que adquirais el dorsal solidario en la medio maratón Vig-Bay que se celebrará el próximo 25 de Marzo.
Los fondos recaudados son para la Federación Gallega de Parálisis Cerebral.
Os adjunto un documento en el cual se explica como adquirir el dorsal solidario, siempre a través de la web de la Vig-Bay.
Puedes ver información sobre nosotros en: www.aspacegalicia.org
¡A ver si el 25 llenamos la carretera de Vigo a Baiona de corredores con Dorsales Solidarios!
Muchas Gracias
Alfonso
Alfon

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/12
6 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xan 2012, 14:35
Asunto: Dorsal Solidario Medio Maraton Vig-Bay

Hola otra vez:
No he sido capaz de adjuntar un archivo de word( pues no me acepta ni una extensión docx ni doc.) con la información de como adquirir vuestro dorsal solidario.
Solución: en la Web de la Vig-bay: www.vig-bay.com en "preguntas frecuentes", en la 3ª pregunta ¿En que consiste el dorsal solidario? os explican todo.
¡No lo hagas tu solo, anima a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo! a que te esponsoricen con tu dorsal saludario.
Saludos y Gracias
Alfonso
Un_euro_por_km

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/10
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xan 2012, 16:55
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenas tardes.

Dejando mi rebeldía a un lado y reflexionando sobre vuestras respuestas, he llegado a la conclusión de no correr la Vig-Bay sin dorsal por respeto a lo que ya la habeis pagado. Y por mis principios simplemente no la correré. Haré la previa y entregaré esos 20€ a 1 euro por km junto con los 21,09€ de los km recorridos.

Todos en paz y en armonia.

Muchas gracias.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 27 Xan 2012, 17:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

También puedes correr con el dorsal solidario Disimulando


DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 0:35
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Esto es como el equivalente en corredor popular a Bono. Cuando U2 (grupo sobrevalorado, quizás como la Vig Bay), empezó a caer en cuanto a creatividad, empezó a hacerse el altruista, ecologista, defensor de causas perdidas...........y eso no tiene nada que ver con el Rock. Pues eso, lo que hagamos con nuestro dinero y con nuestra moral y limpieza de conciencia no tiene nada que ver con correr, y, en mi opinión, está fuera de lugar en este foro.[/quote]


¡¡Ay Dios!!
U2 grupo sobrevalorado??
...mellor cálome para non desviarnos cara á música.
Hector64

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/11
5 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 12:53
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Me esta costando mas preparar mi primera media maratón...que el precio que pago por ella (así llevo mejor lo de ser parte de 5 millones de españoles)

15 kilos, 2 faringitis, buena parte de mi moral....llevo en cama 3 días y tengo unas ganas locas de correr.

un saludo.
cof cof
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 13:49
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hola alguen sabe ya algo de informacion sobre la 6 previa de la vig bay?gracias
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 15:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hay que fastidiarse
Me inscribo en la vigbay, o eso intento, y no puedo acabar porque no puedo poner la fecha de nacimiento

afiladosrunners.wordpress.com/
Hamlet

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
9 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 16:14
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hector64 escribió:
Me esta costando mas preparar mi primera media maratón...que el precio que pago por ella (así llevo mejor lo de ser parte de 5 millones de españoles)

15 kilos, 2 faringitis, buena parte de mi moral....llevo en cama 3 días y tengo unas ganas locas de correr.

un saludo.
cof cof

Ánimo Hector64!! Sean las que sean las trabas que surjan las superarás con las ganas. Suerte!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 16:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Panzudopobrense escribió:
Hay que fastidiarse
Me inscribo en la vigbay, o eso intento, y no puedo acabar porque no puedo poner la fecha de nacimiento
Qué pasa, que no sabes cuando naciste, si quieres te refresco la memoria...
Por cierto, coreo que me voy a apuntar ya que debo tomar gran revancha Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho de lo de ayer en Ribadavia con Kurty, Moussmbani, Pablo, Beavues, etc..mucha gente jajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 10:59
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Inscrito ya! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos