jesusb escribió: | ||
¿te pongo como objetivo 3:04:59 ó 3:09:59 ó el tiempo medio entre ambos cronos? |
¿te pongo como objetivo 3:04:59 ó 3:09:59 ó el tiempo medio entre ambos cronos? |
Chacal escribió: |
A este paso te vamos a asignar un sueldo por poner tantos tiempos amigo Jesús jejeje ![]() ![]() ![]() |
Para ganar a chacal tienes que hacer un crono de 2:53:59 ¿te incluyo en la lista con este objetivo? |
chacal escribió: | ||
Eso no es fácil amigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esperaba hacer un crono por debajo del tiempo habitual ya que me lesioné la semana pasada y no estaba totalmente recuperado (corrí con molestias)... ![]() En cuanto a editar el listado de objetivos cada vez que se varían los tiempos, procuro que esté siempre actualizado y, si insistes en asignarme algo, que sea un cafetito en la próxima carrera ![]() saludos, |
ROV3R escribió: | ||||||||
Es mi primer maratón y con acabarlo me conformo, además después de la Vig-Bay sabré mejor como me encuentro. En principio anotame para acabar.
Bueno, cuando te adelante te daré una colleja para que sepas que soy yo...jeje ![]() ![]() |
ROV3R escribió: |
Soy un paquete, eso es cierto, pero amigo mío ya te he ganado en varias ocasiones... ![]() ![]() Bueno ahora fuera de coñas, es mi primer maratón y hasta que no haga la vig-bay no sabré si llego con opciones de estar sub 3, o en 3h30''. ya se verá. lo correré para divertirme y para tener una buena experiencia, chocar contra el muro ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() |
ROV3R escribió: | ||||
jeje, no te piques.. para llevar menos de dos años corriendo y ser mi seguna media mi mejor tiempo fue en betanzos, crucé la meta a tan sólo 13' de un chacal..jeje pero sin duda es un tiempo muy batible en la vig-bay, espero bajar unos cuantos minutos, si todo va bien y las lesiones me respetan, ya se verá, no me obsesiona mucho el tiempo en mi primer maratón. mi objetivo no es ganarte, sólo era una coña. ![]() ![]() |
choutos escribió: |
Sendo primeirizo o meu segundo objectivo é acabar, o primeiro reunir fondos abondo para o projecto polo que corro: www.justgiving.com/choutos42 (E disculpade o "spam") |