Foros ›
¿Cómo baixar as pulsacións?
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 13:17
Asunto: Re: ¿Cómo baixar as pulsacións?

sochas escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Respecto a este tema que ya comenté en su día, la base para bajar pulsaciones es hacer kilómetros y kilómetros. Ahora mismo me resultaría imposible poder hacer una MM con unas pulsaciones medias de 183-184 (que fue en las que hice la MM de La Coruña de este año).

Estoy viendo que para rendir al máximo ahora me hacen falta menos pulsaciones de las que necesitaba antes y esto se debe a que ahora corro 3 veces por semana y antes corría 1 o 2 y el resto iba al gimnasio. Saludos

Eu penso que de estar pouco entrenado a estar moi entrenado practicamente corres as carreiras á mesma frecuencia cardíaca aínda que quizás estou equivocado. Penso que soamente cambia o ritmo.

Evidentemente si non estás nada entrenado sí que pode pasar calquer cousa.

Nas próximas carreiras ei de levar o pulsómetro para ver a que frecuencia corro xa que estou bastante intrigado.

Un saúdo

Non exactamente, pódense cambiar lixeiramente os umbrales:

"El umbral anaeróbico es muy mejorable con el entrenamiento. Al inicio de temporada podemos encontrarlo entre el 80% de nuestra frecuencia cardiaca máxima e inclusive por debajo si nos hemos abandonado mucho. Con un buen entrenamiento, podemos elevarlo hasta un 90% o un poco más. De lo que se trata es que lo acerquemos lo máximo posible hasta nuestro máximo consumo de oxígeno."

É decir, se entrenas ben, tamén poderás aguantar pulsacións máis altas durante máis tempo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 14:21
Asunto: Re: ¿Cómo baixar as pulsacións?

OK Sochas, ya nos dirás a qué revoluciones va tu motor xD
andarin

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2012, 10:11
Asunto: Re: ¿Cómo baixar as pulsacións?

Hola soy nuevo en el foro, vengo del mundo de la bici, es la primera vez que posteo jeje pero el tema me parece interesante, de siempre mi profesor de fisiologia me dijo que el corazon pierde eficacia a partir de las 180ppm, ya que los rellenados ventriculares y vaciados auriculares no se completan. Por lo que me parece muy curioso que hagais algunos ppm medias de mas de 180, si mi antiguo profesor de fisio esta en lo cierto eso iria en contra del rendimiento en carrera.

Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 0:21
Asunto: Re: ¿Cómo baixar as pulsacións?

Yo opino que lo mas sensato es que una vez que se empieza a entrenar en serio y a correr populares o pruebas de trail es ir a un club o tener un entrenador.Por unos 40 o 50 euros al mes puedes tener un asesoramiento profesional.Algunas de las opiniones que he leido me parecen un poco temerarias.Y aunque correr no es un deporte de riesgo si que tiene muchisimas mas lesiones que el parapente y a nadie se le ocurre comprarse uno por internet y tirarse por una ladera a la buena de Dios sin haber hecho un curso.Pues para correr en serio yo creo que se deberia hacer lo mismo.Se evitan lesiones,mejoras muchisimo mas y disfrutaras mas tiempo de esta pasión que tenemos todos.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 21:52
Asunto: Re: ¿Cómo baixar as pulsacións?

mcorredoira escribió:
Yo opino que lo mas sensato es que una vez que se empieza a entrenar en serio y a correr populares o pruebas de trail es ir a un club o tener un entrenador.Por unos 40 o 50 euros al mes puedes tener un asesoramiento profesional.Algunas de las opiniones que he leido me parecen un poco temerarias.Y aunque correr no es un deporte de riesgo si que tiene muchisimas mas lesiones que el parapente y a nadie se le ocurre comprarse uno por internet y tirarse por una ladera a la buena de Dios sin haber hecho un curso.Pues para correr en serio yo creo que se deberia hacer lo mismo.Se evitan lesiones,mejoras muchisimo mas y disfrutaras mas tiempo de esta pasión que tenemos todos.

Añado mi aportación para subir este tema...

Estoy totalmente de acuerdo...

Ojo con las temeridades amigos

afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos