Foros ›
Objetivos I Marathón Coruña 42
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 20:14
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

jesusb escribió:
Kurty escribió:
Eu dixen que ia esperar a ver o resultado da M.M. para marcar o obxetivo. e vista a boa prestación que tiven onte 1h23'22". (acabando os derradeiros Kms. máis rápido cos primeiros)
Vou fixar un obxetivo ambicioso. Xa que vai ser a miña 1ª maratón. Abro o abanico dende 03h4'59" a 03h09'59".

¿te pongo como objetivo 3:04:59 ó 3:09:59 ó el tiempo medio entre ambos cronos?
A este paso te vamos a asignar un sueldo por poner tantos tiempos amigo Jesús jejeje Guiño Guiño Guiño , por cierto ayer mala marca la tuya en Ribadavia como la mía que tampoco fue brillante..

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
509 Carreiras
3848 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 22:49

jesusb escribió:
Kurty escribió:
Eu dixen que ia esperar a ver o resultado da M.M. para marcar o obxetivo. e vista a boa prestación que tiven onte 1h23'22". (acabando os derradeiros Kms. máis rápido cos primeiros)
Vou fixar un obxetivo ambicioso. Xa que vai ser a miña 1ª maratón. Abro o abanico dende 03h4'59" a 03h09'59".

¿te pongo como objetivo 3:04:59 ó 3:09:59 ó el tiempo medio entre ambos cronos?

Pues pongame Ud. un tiempo intermedio de 03h07'30 y después ya veremos lo que sale.
Gracias Jesús.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 22:56

Chacal escribió:
A este paso te vamos a asignar un sueldo por poner tantos tiempos amigo Jesús jejeje Guiño Guiño Guiño , por cierto ayer mala marca la tuya en Ribadavia como la mía que tampoco fue brillante..

Esperaba hacer un crono por debajo del tiempo habitual ya que me lesioné la semana pasada y no estaba totalmente recuperado (corrí con molestias)... Enfadado

En cuanto a editar el listado de objetivos cada vez que se varían los tiempos, procuro que esté siempre actualizado y, si insistes en asignarme algo, que sea un cafetito en la próxima carrera Guiño

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 20 Feb 2012, 23:34; editado 1 vez
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 23:11

jesusb escribió:
ROV3R escribió:
Yo...ganarle a chacal en el sprint final... Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Para ganar a chacal tienes que hacer un crono de 2:53:59 ¿te incluyo en la lista con este objetivo?

Es mi primer maratón y con acabarlo me conformo, además después de la Vig-Bay sabré mejor como me encuentro. En principio anotame para acabar.

chacal escribió:
ROV3R escribió:
Yo...ganarle a chacal en el sprint final... Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Eso no es fácil amigo Guiño Guiño , per odebes intentarlo que no soy bueno esprintando no soy unos de estos esprintes inde nai Nono Nono Nono

Bueno, cuando te adelante te daré una colleja para que sepas que soy yo...jeje Mr. Green Mr. Green
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 23:40

Actualizados Kurty y ROV3R www.correrengalicia.or...790#257790

Ya somos 60 Marathonianos con objetivos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2012, 1:58

jesusb escribió:
Chacal escribió:

Esperaba hacer un crono por debajo del tiempo habitual ya que me lesioné la semana pasada y no estaba totalmente recuperado (corrí con molestias)... Enfadado

En cuanto a editar el listado de objetivos cada vez que se varían los tiempos, procuro que esté siempre actualizado y, si insistes en asignarme algo, que sea un cafetito en la próxima carrera Guiño

saludos,
Voy a hablar con admin para que te ponga un sueldo de 1.000 euros? Guiño Guiño Guiño Guiño Te parece bien? Y así al cafetito me einvitas tú y si no quiere pagarte te invito yo amigo, cuidado con las lesiones

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2012, 2:00

ROV3R escribió:
jesusb escribió:
ROV3R escribió:

Para ganar a chacal tienes que hacer un crono de 2:53:59 ¿te incluyo en la lista con este objetivo?

Es mi primer maratón y con acabarlo me conformo, además después de la Vig-Bay sabré mejor como me encuentro. En principio anotame para acabar.

chacal escribió:
ROV3R escribió:

Eso no es fácil amigo Guiño Guiño , per odebes intentarlo que no soy bueno esprintando no soy unos de estos esprintes inde nai Nono Nono Nono

Bueno, cuando te adelante te daré una colleja para que sepas que soy yo...jeje Mr. Green Mr. Green
Igual me adelantas como pasa c0on alguna gente pero puede que yo esté en la tercera vuelta y tú en la segunda...o en la primera si eres tan malo Guiño Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 0:33

Soy un paquete, eso es cierto, pero amigo mío ya te he ganado en varias ocasiones... Satisfecho Satisfecho a ver si el que va en la primera vuelta eres tú...jajaj

Bueno ahora fuera de coñas, es mi primer maratón y hasta que no haga la vig-bay no sabré si llego con opciones de estar sub 3, o en 3h30''. ya se verá. lo correré para divertirme y para tener una buena experiencia, chocar contra el muro Muro Muro én mi primer maratón sería un fracaso Muerto Muerto .
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 1:23

ROV3R escribió:
Soy un paquete, eso es cierto, pero amigo mío ya te he ganado en varias ocasiones... Satisfecho Satisfecho a ver si el que va en la primera vuelta eres tú...jajaj

Bueno ahora fuera de coñas, es mi primer maratón y hasta que no haga la vig-bay no sabré si llego con opciones de estar sub 3, o en 3h30''. ya se verá. lo correré para divertirme y para tener una buena experiencia, chocar contra el muro Muro Muro én mi primer maratón sería un fracaso Muerto Muerto .
Cual es tu marca en una media amigo? Igual estoy en la primera vuelta y tu amigo ya terminó, toodo puede ser, pero no te escudes en él Nono Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

choutos

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/12
6 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 13:32

Sendo primeirizo o meu segundo objectivo é acabar, o primeiro reunir fondos abondo para o projecto polo que corro:

www.justgiving.com/choutos42

(E disculpade o "spam")

choutos.blogaliza.org
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 14:02

Chacal escribió:
ROV3R escribió:

Cual es tu marca en una media amigo? Igual estoy en la primera vuelta y tu amigo ya terminó, toodo puede ser, pero no te escudes en él Nono Nono Nono Nono

jeje, no te piques..
para llevar menos de dos años corriendo y ser mi seguna media mi mejor tiempo fue en betanzos, crucé la meta a tan sólo 13' de un chacal..jeje pero sin duda es un tiempo muy batible en la vig-bay, espero bajar unos cuantos minutos, si todo va bien y las lesiones me respetan, ya se verá, no me obsesiona mucho el tiempo en mi primer maratón.
mi objetivo no es ganarte, sólo era una coña. Molón Molón
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 19:42

ROV3R escribió:
Chacal escribió:
ROV3R escribió:

jeje, no te piques..
para llevar menos de dos años corriendo y ser mi seguna media mi mejor tiempo fue en betanzos, crucé la meta a tan sólo 13' de un chacal..jeje pero sin duda es un tiempo muy batible en la vig-bay, espero bajar unos cuantos minutos, si todo va bien y las lesiones me respetan, ya se verá, no me obsesiona mucho el tiempo en mi primer maratón.
mi objetivo no es ganarte, sólo era una coña. Molón Molón
Solo a 13 segundos del Chacal? Es muy poca diferencia anque en Betanzos no podía ni andar, no digo correr Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 20:10

choutos escribió:
Sendo primeirizo o meu segundo objectivo é acabar, o primeiro reunir fondos abondo para o projecto polo que corro:
www.justgiving.com/choutos42 (E disculpade o "spam")

Tu proyecto queda reflejado en la lista de objetivos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 20:36

Va a ser mi primer maratón y le tengo un gran respeto. Creo que el mejor tiempo que podría hacer, si estuviera bien entrenado y tuviera un buen día, sería en torno a 3h15'; por otra parte, salvo que algo vaya muy mal, creo que tampoco debería tardar más de 3h45'...

Voy a darme un voto de confianza, y poner como objetivo razonable 3h25'. Ese sería para mí un buen resultado ya, tratándose de mi estreno en esta distancia.

Salud y suerte para todos Sorriso

Última edición por RaAmon o Xov, 23 Feb 2012, 17:50; editado 1 vez
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 20:53

Yo también voy a ponerme un objetivo después de acabar la vigbay