Xov, 23 Feb 2012, 17:58
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?
Yo, sintiendolo mucho, este año no podré participar. Y no es por el precio de la inscripción que me parece razonable. El motivo es que dos domingos despues participo en el Medio Ironman de Aveiro (Portugal). El año pasado participé a pesar de que tambien fui a Aveiro, pero lo pagué en Aveiro con la retirada en la carrera a pie, aunque seguramente hubo más motivos que el haber participado en el Aviaman. Y este año, teniendo en cuenta que han subido la distancia en los tres segmentos, creo que todavia me puede afectar en mayor medida. Y es que la semana siguiente del Aviaman estás cansado y la previa al Medio-Ironman estas para hacer poquita cosa, con lo que resumiendo dejas de entrenar casi tres semanas de la prueba, y este año para mi este Medio Ironman es la prueba objetivo de la temporada.
Sin embargo estaré atento, y si hay que echar una mano en forma de participación para colaborar y conseguir que la prueba se mantenga que cuenten conmigo, porque este proyecto se merece el apoyo de todo el mundo, ademas teniendo en cuenta el cariño que ponen en el club para hacer las cosas bien y sobre todo despues del agradable recuerdo que guardo de la edicion pasada.