Foros ›
II Carreira popular mar de Boiro
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 15:37
Asunto:

lentoperosejuro para poner las letras en negrita sólo tienes que pulsar más fuerte las teclas.

Va en serio antes de poner el nombre pulsas la B que tienes encima del cajon de texto y para acabar la negita vuelves a pulsar la B* que aparecera con un asterisco [b]negrita[/b] asi lo debes de ver tu.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 10:48
Asunto:

Vouamodo, es todavía más fácil que eso. Metes el texto en bloque (ya sabes, pinchar al comienzo del texto a remarcar y soltarlo al final, de manera que el texto quede resaltado como letras blancas sobre fondo azul). Pinchas en la B y ya queda marcado el código del principio y del final. También sirve para los otros botones, para el color y para el tamaño de texto Guiño

lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 13:43
Asunto:

Gracias pola aclaración vouamodo. Se non chegas a especificar xa me ves a min apretando tecla ata sacala polo outro lado do teclado. Oes. son toupa pero a eso aínda chego,ja,ja,ja... Que conste que usei o método de khene ( O máis triste é que non hai moito fixen un pequeno curso sobre cómo facer páxinas web, no caso concreto destinadas a bibliotecas, e estivemos vendo os códigos fuente e todas esas historias...pero habendo FrontPage para que queres estas historias).
De tódolos xeitos GRAZAS
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 17:49
Asunto:

Parece que la lista de clasificación de la carrera no acaba de salir, si alguien sabe algo que lo comente, please.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 23:30
Asunto:

Bueno pues, por fín llegó mi hora...de escribir algo sobre la carrera. Como en las crónicas ya fuisteis detallando poco a poco todo , solo comentar que las buenas referencias que tenía de la prueba se cumplieron totalmente. Destacar la impecable organización, con mucha puntualidad tanto para dar la salida como para la entrega de premios, así como los km bien marcados y buen ambiente en meta. El recorrido también me gustó mucho y el tema de las duchas (que en invierno es muy importante) se solventa magnificamente con las buenas instalaciones de la piscina.
También destacar la incipiente cantera de correrengalicia, representados por aalex, vicman y parispl, que a poco que perseveren están llamados a estar dentro de muy poco entre los gacelos. (Lestrove como non saias do letargo rapidiño coido que che van comer as papas na cachola Demo sorrindo ). Respecto a los "viejos rockeros" un placer estar otra vez entre vosotros.
También tuve la gran sorpresa del regalo del Adminstrador, consistente en un calendario personificado con la foto de la media de Ferrol corriendo al lado de Abel Antón. Un detallazo que me hizo muy feliz. Y por si fuera poco en el sorteo de material deportivo también fui agraciado con una camiseta Asics, que como engorde 1 kilito ya no me va a valer Triste . Ahora 15 dias de descanso y a empezar el año con nuevos brios..... Ríndose Ríndose Ríndose

¡Ah! y adelante con la media, que como la organiceis igual de bien será una fija dentro de mi calendario. Saludos
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 1:24
Asunto:

Lubo tu si que eres cantera, que aun te queda mucha piedra por picar, te conocí en boiro pero demostraste sobre todo ser una gran persona, en serio que me ha quedado una gran impresión de ti. (¿suena a peloteo?) Además nos presentaste a muchos de los atletas del foro.
Bueno, espero que nuestra relación vaya creciendo con el tiempo.
Por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS LISTAS!!!!!!!!!!!!!

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?

Última edición por aaleex o Sáb, 23 Dec 2006, 1:57; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 1:45
Asunto:

Ti tranquilo LUBO,que cando quente o soliño a plomo,xa lle darei eu zapatilla a estos tres.!! Ji,ji,ji !! Guiño
Non home non,a verdade que non me gusta nada ter competencia,pero si habela haina,habra que loitar a morte para manter a exemonia. Guiño
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 1:56
Asunto:

Lestrove, me gustaria dejarte ganar pero es que el sol me va de perlas!!! si aguanto hasta alla. Ahora en serio, tengo ganas de conocerte, a ver cuando te dejas ver que ya esta bien de tanto mitificarte. Ah, el verano ya está a la vuelta de la esquina.
Un saludo grande.

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 9:03
Asunto: boiro

cando aaleex se incorpore o grupo da noite vai ser un duro rival pra min e pra lestrove confio en eso saudos
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 12:34
Asunto:

Buenos Dias nos de Dios!!!
Acabo de llamar a Boiro y dicen que las listas están enviadas a correrengalicia, así que ahora es cuestión de que las publiquen, yo ya estoy un poco impaciente... jeje.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos