Foros ›
Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 17:01
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)

El 10000 de los maratonianos no puede coincidir con el 10000 de los diezmileros ¿no?

El 10000 de los maratonianos está 4 kms antes de la meta
El 10000 de los diezmileros está en meta

afiladosrunners.wordpress.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 17:06

mra94 escribió:
Entonces doblare a muchosss Moi feliz eso subira un unpoquillo la moral

Si tu vas a hacer alrededor de 32 minutos al pasar por meta, el maratoniano mas cercano estará a unos metros de la meta. Pues a 2 minutos de la meta mas o menos, si la organización es puntual.
No doblarás a nadie salvo que salga marcha atrás Guiño Silbar y te cruces con él, con lo que no te subirá la moral sino que te partirás de risa al pensar que el tío va en sentido contrario Ríndose

GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 19:57

Panzudopobrense escribió:
mra94 escribió:

Si tu vas a hacer alrededor de 32 minutos al pasar por meta, el maratoniano mas cercano estará a unos metros de la meta. Pues a 2 minutos de la meta mas o menos, si la organización es puntual.
No doblarás a nadie salvo que salga marcha atrás Guiño Silbar y te cruces con él, con lo que no te subirá la moral sino que te partirás de risa al pensar que el tío va en sentido contrario Ríndose
Siento decirte que estás equivocado. Si te fijas en el plano del recorrido en la página de la FGA, los del 10000 giran antes del tramo del puerto, con lo cual le recortan 4 kms a los del maratón (lógico, pues corren un 10000 y el circuito es de 14 kms) y acaban en la misma zona del final del maratón y de cada una de las vueltas del mísmo (y no 4 kms antes). Echa cuentas y verás que es cierto lo que se comenta de los doblajes de los del 10000 a los del maratón. También es cierto lo que comentas de que los primeros maratonianos doblarán a algunos diezmileros.
En definitiva, en ese sentido puede ser un poco caótica la primera vuelta. Pensando Pensando Pensando
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 20:36

GUINEANO escribió:
Panzudopobrense escribió:
mra94 escribió:

Siento decirte que estás equivocado. Si te fijas en el plano del recorrido en la página de la FGA, los del 10000 giran antes del tramo del puerto, con lo cual le recortan 4 kms a los del maratón (lógico, pues corren un 10000 y el circuito es de 14 kms) y acaban en la misma zona del final del maratón y de cada una de las vueltas del mísmo (y no 4 kms antes). Echa cuentas y verás que es cierto lo que se comenta de los doblajes de los del 10000 a los del maratón. También es cierto lo que comentas de que los primeros maratonianos doblarán a algunos diezmileros.
En definitiva, en ese sentido puede ser un poco caótica la primera vuelta. Pensando Pensando Pensando

Efectivamente estoy equivocado en lo de que cuando unos llegan otros salen...porque cambié los horarios de salida.
primero sale la maratón no el 10000

mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 22:12

en cuanto pensais que va acabar el primer maratoniano?
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 22:14

yo creo que en principio , al no haber ninguna gran figura( espero no estar metiendo la pata) , no se bajara de las 2:30-2:35, aunque es un marcon!
Tempus

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 10:08

¿Alguien sabe a partir de cuándo y dónde se podrá recoger el dorsal para el 10000? Muchas gracias.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 12:56

La verdad esque un pooco si , confiemos en la organizacion y en que este todo bien marcado
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 13:21

mra94 escribió:
La verdad esque un pooco si , confiemos en la organizacion y en que este todo bien marcado

No creo que haya mucho follón, precisamnete por las salidas separadas y porque parte del recorrido no es común.

Que luego coincidan juntos, corriendo gente del 10000 y de la maratón no va a suponer mayor problema porque etará toda la carreta rota.

Por cierto... ¿serán distintos los dorsales?

jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:17
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al marat

Para las conclusiones que expongo (que no valen para nada pero ....) utilizo como hipótesis que la cabeza del maraton llegará en 2 horas y media (alguien lo estimó en algún mensaje anterior) y la cabeza de los 10 km en 32 minutos.

La cabeza del 10.000 cogerá a los primeros maratonianos (los de 5 horas y media) en el km 6 o 7. Luego, en el km 8,5 engancharán incluso a los martonianos de 4 min y medio por km.

La cabeza del maraton empezará a coger a los más lentos del 10.000 (9 minutos por km) en el km 19 del maratón (5 del 10.000 ). Los que corremos el 10.000 y queremos evitar ser doblados deberemos andar un pelín por debajo de los 6 minutos el kilómetro (la inmensa mayoría).
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 14:55

dios con tanto lío hay que fijarse bien, a ver si al final acabo corriendo los 42km por seguir al de delante!!!
Tempus

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 10:04

Buenos días.
Quisiera saber (de nuevo, ya que nadie me contesta) si se sabe algo sobre cuándo y dónde se podrá recoger el dorsal. La FGA no me responde el correo que le envié, en Championchip no saben nada y en este foro ya llevo, con éste, tres mensajes.
Aunque sea para decirme que no se sabe nada, me gustaría recibir una contestación por parte de alguien.
Muchas gracias.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 10:16

Hola Tempus, bienvenido al foro Moi feliz !! Pues si la propia organización no te responde y los encargados del cronometraje no saben nada, va a ser difícil que el resto de corredores sepamos algo. Por mi parte tampoco sé nada, espera unas semanas... ¿o necesitas recoger el dorsal con mucha anticipación para entrenar con él?
Tempus

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 10:44

Gracias por tu mensaje, Cecebre.
No, no, no, qué va. Lo que pasa es que en todas las carreras en las que he estado, siempre, en las bases, estaba este dato que pido. Simplemente es que echo en falta lo del dorsal, nada más.
Soy consciente de que, si la propia organización no me responde y los encargados del cronometraje no saben nada, el resto de corredores sepais algo, pero es la forma que se me ocurrió para dar a conocer esto.
Pues nada, será cuestión de esperar, entonces. Y no, no necesito el dorsal con mucha anticipación, claro XDDDD.
De nuevo, muchas gracias.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 10:50

Cecebre escribió:
Hola Tempus, bienvenido al foro Moi feliz !! Pues si la propia organización no te responde y los encargados del cronometraje no saben nada, va a ser difícil que el resto de corredores sepamos algo. Por mi parte tampoco sé nada, espera unas semanas... ¿o necesitas recoger el dorsal con mucha anticipación para entrenar con él?
Es de suponer que el horario de recogida de dorsal sea amplio. Pero, para los que no viven en Coruña y alrededores, puede suponer la diferencia entre tener que buscar alojamiento o no, dependiendo de si se podrá recoger el dorsal el día de la prueba o no. Y no es igual buscar donde dormir varios meses antes del día D que con una semana de antelación.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos