Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3870 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 0:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Otro que ya está anotado para la Vig-Bay. ¡¡¡Tiembla Chacal!!!! Los 3 primeros kilometros te voy a ganar Satisfecho y despues ya te dejo solito Ríndose Ríndose Ríndose haber que haces...

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 1:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

xoixe escribió:
Otro que ya está anotado para la Vig-Bay. ¡¡¡Tiembla Chacal!!!! Los 3 primeros kilometros te voy a ganar Satisfecho y despues ya te dejo solito Ríndose Ríndose Ríndose haber que haces...
Ya estoy temblando a más no poder Guiño Guiño Guiño Guiño , recuerdo cómo compartimos estos metrosa el, año pasado en la Vigbay antes del 3 justo....luego creo que no huvo piedad Nono Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 17:07
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Panzudopobrense escribió:
Hay que fastidiarse
Me inscribo en la vigbay, o eso intento, y no puedo acabar porque no puedo poner la fecha de nacimiento

selecciona primero el año antes de elegir el mes y ya vas a poder.
chopito

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Cada vez estoy mas convencido que los que organizan la vig bay se rien de todos nosotros o nos quieren hacer tontos, esta semana viene un articulo en Atlantico Diario de Vigo con el titular de : LA VIG BAY COLABORA CON CIERTA ASOCIACION. La colaboracion es la siguiente: el corredor paga 50 Euros los fenomenos estos te dan un dorsal diferente y 30 Euros para la asociacion y por su puesto 20 Eurazos para los listos OLE SUS COJONES
VIVAN LAS CARRERAS POPULARES
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

chopito escribió:
Cada vez estoy mas convencido que los que organizan la vig bay se rien de todos nosotros o nos quieren hacer tontos, esta semana viene un articulo en Atlantico Diario de Vigo con el titular de : LA VIG BAY COLABORA CON CIERTA ASOCIACION. La colaboracion es la siguiente: el corredor paga 50 Euros los fenomenos estos te dan un dorsal diferente y 30 Euros para la asociacion y por su puesto 20 Eurazos para los listos OLE SUS COJONES
VIVAN LAS CARRERAS POPULARES
Cuanto menos es sospechoso, yo no lo hice (solo he pagado 20 eurazos), pero no me gusta nada Nono Nono Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
MARCARES

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
15 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:57
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenas tardes a todos, con todos mis respetos a los organizadores de la Vig-Bay y participantes, yo llevo varios años corriendola, me parece un abuso en plena crisis, el precio desorbitado.
El martes hablando con varios corredores y comentamos que era una pasada el precio, cuando ese dinero para quien va?
Es un autentico dineral, mas y cuando te enteras que los avituallamientos y todo corre a cargo de los patrocinadores. Me pareceria mas logico que se cobrara menos y que ese dinero fuese destinado a alguna asociacion benefica, como hacen en la Lugo Monumental.
Yo desde luego este año, no voy y como yo mis amigos tambien, pero reitero mi respeto hacia todo el mundo.
Gracias, un saludo
peixe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 12:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Chopito la verdad es que no veo cual es el problema.Si quieres sacas el Dorsal Solidario y si no no!!Hay 4200 dorsales normales y 200 solidarios.Si se cubren los normales él que quiera participar saca el solidario. y si no quiere o puede no pasa nada.La idea esta en linea con la de otras carreras y la idea final es que cada corredor que quiera correr con el dorsal solidario busque a personas que lo apoyen a él para obtener ese dorsal y a la vez se conciencien con una causa.Me parece que es un acto solidario tan necesario en nuestros dias y no para escandalizarse.
El precio de la carrera,Marcares,esta al nivel de otras carreras nacionales de estas caracteristicas y muy por debajo de las Internacionales, y si queremos tener una carrera que perdure con el tiempo, que mejore año a año que no viva de subvenciones y que compense el trabajo y responsabilidad que asumen los organizadores no queda otra y asi lo reconocen la cantidad de corredores que atrae la Vig-Bay.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 13:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

peixe escribió:
Chopito la verdad es que no veo cual es el problema.Si quieres sacas el Dorsal Solidario y si no no!!Hay 4200 dorsales normales y 200 solidarios.Si se cubren los normales él que quiera participar saca el solidario. y si no quiere o puede no pasa nada.La idea esta en linea con la de otras carreras y la idea final es que cada corredor que quiera correr con el dorsal solidario busque a personas que lo apoyen a él para obtener ese dorsal y a la vez se conciencien con una causa.Me parece que es un acto solidario tan necesario en nuestros dias y no para escandalizarse.
El precio de la carrera,Marcares,esta al nivel de otras carreras nacionales de estas caracteristicas y muy por debajo de las Internacionales, y si queremos tener una carrera que perdure con el tiempo, que mejore año a año que no viva de subvenciones y que compense el trabajo y responsabilidad que asumen los organizadores no queda otra y asi lo reconocen la cantidad de corredores que atrae la Vig-Bay.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 15:35
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

peixe escribió:
Chopito la verdad es que no veo cual es el problema.Si quieres sacas el Dorsal Solidario y si no no!!Hay 4200 dorsales normales y 200 solidarios.Si se cubren los normales él que quiera participar saca el solidario. y si no quiere o puede no pasa nada.La idea esta en linea con la de otras carreras y la idea final es que cada corredor que quiera correr con el dorsal solidario busque a personas que lo apoyen a él para obtener ese dorsal y a la vez se conciencien con una causa.Me parece que es un acto solidario tan necesario en nuestros dias y no para escandalizarse.
El precio de la carrera,Marcares,esta al nivel de otras carreras nacionales de estas caracteristicas y muy por debajo de las Internacionales, y si queremos tener una carrera que perdure con el tiempo, que mejore año a año que no viva de subvenciones y que compense el trabajo y responsabilidad que asumen los organizadores no queda otra y asi lo reconocen la cantidad de corredores que atrae la Vig-Bay.
Aplaudo sen emoticóns todo o teu comentario. Ós críticos recoméndolle un programa da radio nocturna "hablar por hablar". As inscripcións son as que dicen a verdade e esa é cada ano maior.
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 8:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Eu vou ter o meu dorsal solidario para a Vig-Bay. Puxen un bote e entre familiares e amigos aportaron todos un mínimo d 1 € cada un e nun par de días xa tiña algo máis d 30 € para esta boa causa... o resto ata completar os 50 poreino eu para axudar a esta asociación da parálise cerebral. A inscripción solidaria pode parecer alta e máis nos tempos q estamos, pero aportando os máis achegados o valor dun café recaudase casi sin querer. Si todo vai ben nos vemos en Samil. Unha aperta!!! Satisfecho
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 23:08
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Es obligatorio por ley correr la Vig-Bay???? es obligtorio comprar el dorsal solidario?????
Cuántos deportes conoceis en los que se pueda participar sin licencia???
Alguien sabe que la organizacion de la Vig-Bay tiene 2 personas trabajando todo el año para que todo salga bien ese día????
hay deportes como el tenis, que aunque juegues torneos de medio pelo la inscripcion cuesta 15€ y no te dan nada, no tienes ni arbitro, no te dan camiseta,..... y tienes que tener licencia.
Cada uno puede decir lo que quiera pero al lado de i casa hay un restaurante muy caro y no me quejo de que caro es, si puedo voy y si no pues al burguer
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 23:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

emiliocoruñaourense escribió:
Es obligatorio por ley correr la Vig-Bay???? es obligtorio comprar el dorsal solidario?????
Cuántos deportes conoceis en los que se pueda participar sin licencia???
Alguien sabe que la organizacion de la Vig-Bay tiene 2 personas trabajando todo el año para que todo salga bien ese día????
hay deportes como el tenis, que aunque juegues torneos de medio pelo la inscripcion cuesta 15€ y no te dan nada, no tienes ni arbitro, no te dan camiseta,..... y tienes que tener licencia.
Cada uno puede decir lo que quiera pero al lado de i casa hay un restaurante muy caro y no me quejo de que caro es, si puedo voy y si no pues al burguer
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No puedo estar mas de acuerdo con ese comentario, es justamente lo que estaba pensando!!
Digo lo mismo que la Natación, que la conozco, tienes que pagar una licencia, unos 30 euros al año, mas despues los derechos de arbitraje, despues paga desplazamientos, los hoteles porque los Campeonatos regionales van de 2a 3 días, de ahi sumale comidas, cenas...........
amos que..... discutir por discutir.... Echaremos hasta la pagina 50 hablando del mismo tema?
MARCARES

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
15 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 8:20
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hola de nuevo, si peixe tienes razon, al nivel de otras nacionales? Cual?
Yo solo digo que me gustaria que me explicasen a que fin se destina lo que se recauda, porque todo lo que dan son los patrocinadores.
Y con la que esta cayendo subir un 25% me parece excesivo! O es que a ti te han subido el sueldo? Me parece razonable que quien quiera ir que vaya, pero por lo menos saber a que se destina ese dinero...........................INFORMATE
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 10:53
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Por que una empresa privada q organiza un evento tiene q decir en q usan el dinero????l del dinero publico es urdangarin. o????
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 11:39
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

MARCARES escribió:
Hola de nuevo, si peixe tienes razon, al nivel de otras nacionales? Cual?
Yo solo digo que me gustaria que me explicasen a que fin se destina lo que se recauda, porque todo lo que dan son los patrocinadores.
Y con la que esta cayendo subir un 25% me parece excesivo! O es que a ti te han subido el sueldo? Me parece razonable que quien quiera ir que vaya, pero por lo menos saber a que se destina ese dinero...........................INFORMATE

Estas seguro que los patrocinadores dan tanto como dices?
A ver si ahora,las empresas estan sobradas de dinero,y dejan de pagar a los empleados por patrocinar un evento,colaboraran con lo que puedan
LA verdad,que ya es cansino el tema,una sugerencia,todos los que criticais,crear una media maraton,y luego pasaron por el foro,a leer lo que os escriben





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos