Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 10:37
Asunto: Re: Zegama!!!

Joao escribió:
Zegama!!!! Satisfecho
Saí da prova KO! Duas entorses, no final não conseguia andar, mas Meu Deus deixa-me novamente ser martirizado!!!

Joao,saiste meio lesionado Triste ...pero tamen tes que dezir ( ja fago eu ) o estratosferico tempo feito por ti en Zegama !!

141 118 FERNANDES, JOãO 5 :20:29 1:22:50 7:36 5 :20:27 ARC AGUIAS DE ALVELOS 9 VETMAS

5 horas 20 minutos !!!.. Aplauso Aplauso Aplauso é um tempo que poucos poden conseguir em uma prova de 2.730 metros de desnivel positivo en 42 kms...uma animalada !!....e Kilian Jornet precisa de cuase 4 horas para facer...

...grande Joao !!!... Aplauso Aplauso Aplauso
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 12:27

Enhorabuena Diego. Ahora a darle duro!!!!!

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 13:03

Diego bajara esos 5h20 sobrado.......que tiemble Kilian !!! jajaja
Enhorabuena maquina !!
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 13:49

Muchas gracias a todos, ahora hay que correrla y a ver que tal. Si pillar al Killan lo veo complicado que tiemble el Anton Krupicka que lo voy a dar todo!!...jejeje...pero bueno realisticamente no pienso de poderla hacer en menos de 5h30 o 6h, pero nunca se sabe. Terminé el K42 de Covadonga en 5:07 y dicen que es muy parecida a la de Zegama, pero yo comparé los tiempos y me parece que Zegama se lleva la Palma en cuanto a dureza. Ahora a entrenar y disfrutar. Para empezar hoy salí casi 3 horas por el monte con el amigo cicuta y otro compañero, y me encontré bastante comodo, porque hay que empezar, que falta poco.....falta poco.....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 16:30

Pues si ya terminas Zegama con ese tiempo de 5:30 o por ahi es la hostia !!..tambien me parece mas dura la pruba vasca....Albino,este año pasado la acabo en 5:11,eso ya da una dimension de su dureza !

Como bien dices,a entrenar duro y mucha suerte !!
TINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/11/07
0 Carreiras
64 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 21:18

Noraboa,eu non tiven tanta sorte pero volverei a intentareino para o ano outra vez.
Pero agora tocate disfrutala...... Sorriso
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Feb 2012, 21:22

Me parece que te comete algo el dia del entrenamiento conjunto en Cuntis, Diego, tienen una dureza similar, quizas un pelin mas dura Zegama, tienes un gran aliciente y es que si acabas en menos de 5h10 te reservan plaza para el proximo año, enhorabuena y disfrutala amigo.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2012, 21:45

galvao escribió:
Me parece que te comete algo el dia del entrenamiento conjunto en Cuntis, Diego, tienen una dureza similar, quizas un pelin mas dura Zegama, tienes un gran aliciente y es que si acabas en menos de 5h10 te reservan plaza para el proximo año, enhorabuena y disfrutala amigo.
Hola Galvao, efectivamente me acordé de lo que hablamos durante la comida, y efectivamente va a ser que Zegama es más dura que el K42. Vi los tiempos de algunos corredores y me sorprendí bastante. Parece una carrea en la que es muy facil pinchar y hacer que se eternice (Albino por ejemplo, es verdad que acabó en 5:11 pero tiene que haberle dado una pajara tremenda, porque estos no son sun tiempos; de hecho Carlos Sá acabó en 4:20). Es una carrera con mucho desnivel y fuertes pendientes, perfacta para pinchar de lo lindo. De todas formas yo voy a disfrutar y se veo que puedo dar algo más lo intento. Saldré como siempre sin cronometro, prefiero ir por sensaciones, y el tiempo verlo (si llego) a meta.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos