beauvais escribió: |
El próximo domingo día 4 de marzo celebramos, siguiendo la tradición de los últimos años, un entreno por el recorrido de la Vig Bay. Simplificamos el tema organizativo al máximo de manera que el regreso desde Bayona lo hará cada participante por su cuenta y salvo cambio de última hora tampoco habrá avituallamiento. La participación en este entrenamiento será bajo la responsabilidad de cada participante. Se harán grupos para realizar el recorrido en 1 hora 30', 1 hora 45' y 2 horas. La salida la haremos desde el parking del Verbum en la avenida de Samil. Allí os esperamos a las 9:15 para salir el primer grupo a las 9:30. Un abrazo |
Gondomar escribió: |
Hola yo este año me queria iniciar en las medias maratones.la carrera mas larga que hice hasta el momento fue de 11km,y para esta pe Vig bay calculo que tardare sobre 2h 15min o 2h25min como maximo,tendria algun problema en particiar?y el tema de los grupos va a haber una liebre y al final un "coche escoba"? gracias |
trotero escribió: |
Hola son de Vilagarcía ,teremos empanadillas? e bica? e agua? ?... animadoras? Como o ano pasado? Un saludiño. ME PARTO |
tara escribió: | ||
si ,si ,o tempo das parvas sa pasou este ano creo que nin ajua ides ter ,ou aljun voluntario vay camparla ?ala un saludo e correde moito que fotos non vos ande faltar |
Gondomar escribió: |
Ok,gracias,pues alli estaremos intentando acabar el entrenamiento a poder ser entre 2h15 o 2h 25min,si alguen piensa tardar este mismo tiempo que sepa que no estara solo,jeje.Otra cosa, la salida sobre que zona de Samil queda? es que yo esa discoteca que decis no se donde queda. |