Foros ›
Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 0:15
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

una organizacion de 10 felicitaciones a la organizacion
robiño

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/09
310 Carreiras
159 Mensaxes
A Peroxa
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 9:10
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Nunca me la pierdo y pal año si puedo repito,al final me quedé por 10 segundos de mi objetivo,otra vez será.
Veve

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/12
9 Carreiras
33 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 10:07
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Estuvo muy bien la carrera. Nosotros lo pasamos muy bien y la organización genial. Hubo muy buen ambiente y un día genial .Mis felicitaciones a la organización
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
519 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 10:10
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

la organización quiere daros las gracias por vuestras felicitaciones y participación!!

gracias de verdad, mención especial para los voluntarios ...unos cracks , sin ellos no se hacen éstas cosas...



GRACIAS

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Hamlet

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
9 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:16
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Gracias a todos los responsables por una jornada tan buena de deporte popular.

Aplauso Aplauso Aplauso

Y enhorabuena a la gente de Porriño por colaborar, participar y disfrutarlo!!
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 15:28
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Después de 9 meses corriendo, esta era mi 3a popular... Espectacular organización y ambiente (soy muy novato). Hice un tiempo real de 46'18" y hace 9 meses no lo hubiera ni soñado. Pienso repetir seguro!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 16:58
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

En respuesta a todos los que ponen la distancia que les dio con sus relojes... a mi me dio 10190, pero decir que traté de no recortar en ninguno de los giros Indiferente

Esto no lo digo en contra de los corredores que hacían la trazada corta en las curvas, saltándose los conos, sino en contra de la organización que no deja muy claro cual es el trazado correcto. Yo, de hecho, cuando hacía la trazada respetando la colocación de los conos veía que era bastante forzado.
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 17:01
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Mis felicitaciones a la organización y a todos los voluntarios. Aplauso Aplauso Aplauso Se respiro muy buen ambiente. Carrera fija en el calendario. Avergonzado
Ademas felicitar a la organización por organizar paralelamente a la carrera el clinic de Nike, con posibilidad de probar zapatillas, y tambien por poder realirarse un estudio dinamico de pisada. Aplauso
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 21:28
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Muy buena carrera, es mi primera participación y me voy muy contento.


Yo sólo tengo una queja:

Cuando me apunté, pregunté a championchip si podía salir alante, tengo varios sub40' pero nunca en un 10.000 homologado, me respondieron con un rotundo ''NO''.

Vale me parece bien.

Entonces ¿Porque salió gente con dorsal amarillo que se fue más alla de los 50', o a mi lado con mi mismo color de dorsal sub45', uno que decía: '' mi mejor marca es 50', pero haber si hago 47, ya que es llanito''. Confuso Confuso Confuso

Entonces mi marca de 38' no me valdrá para el año que viene salir alante porque la interrunning no es un 10.000 homologado, aúnque a mi me exigió una marca sub 40' en uno homologado, pero gente que nunca corrió un 10.000 si podrá salir delante(como sucedió este año), porque les sale de los huev.... No lo entiendo.

SI NO LO HUBIESE PREGUNTADO NI ME MOLESTARÍA, PERO DESPUÉS DE PREGUNTARLO Y VER LO QUE VI EN LOS CAJONES ME PARECE QUE ME TOMARON EL PELO....

Edito para poner mi distancia: mi gps marcó 10.060, desde la segunda alfonfrilla de salida hasta la segunda de llegada. Saludos.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 21:57
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

ROV3R, a mi lado en el cajón sub40 había una chica con un dorsal azul, y en la tercera vuelta la doblé. No es difícil entontrar casos extremos, por ejemplo este:

tiempo oficial: 1:04:12
ritmo :6:26
tiempo real: 1:04:05 (-7segundos!!)

bueno, es el tema de siempre, si no sale de la gente ponerse en el lugar que le corresponde, es inviable hacer una salida ordenada. En el reglamento ponía que había que acreditar marca, sin embargo la organización no se encargó de comprobar que las marcas estuvieran acreditadas... al final la responsabilidad recae en cada uno. Sinceramente, lo peor es para esa gente, ¿que hace un tío en primera fila correindo a 6'30'' el kilómetro?...pues llevarse unos cuantos codazos, porque los de alante le van a pasar por encima. Algún día la gente aprenderá.

Por cierto, mi garmin marcó 10050m.

Yo también me uno a las felicitaciones, es una carrera muy bien organizada. Me gustó el detalle del gel Sorriso
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 23:29
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Mis felicitaciones a la organización, un 10 de carrera y a todos los participantes que acudieron, sin circo no hay leones y sin leones no hay circo..

El tema de las inscripciones, ya avisé a dos días que había gente con dorsal que no le correspondía. Creo que no había que acreditar ninguna marca, puesto que ya en la inscripción ponías en que cajón querías salir, aquí ya es responsabilidad de cada uno, el no engañarse a si mismo primero.

Después, y esto es achacable tanto a la responsabilidad personal, como a la de la organización. Yo que tenía dorsal azul, me puse detrás de la cinta que me correspondía y había gente que con esto del colegueo con el responsable del cajón y tal, con mi mismo dorsal se pusieron por delante, justo detrás de los amarilllos.

A mí, lo que haga cada uno, engañandose a si mismo, si soy sincero, me la trae al pairo, pero es que tu sales en tu cajón y nada más dar la salida, tienes que sortear a todos estos irresponsables, que van saludando cual cortejo real y aún por encima, PROTESTAN!!

No es que vayamos a ganar, es más ni he bajado de 40, por poco pero no he bajado, sinó que el caracter popular tampoco quita que unos vayan a exprimirse y esto conlleva a la responsabilidad personal de cada uno.

Dicho esto, ha sido una fiesta y ya es un referente en el calendario popular.

Un aplauso a la organización y a los voluntarios, otro para todos los participantes, y un tirón de orejas a los que no se han colocado donde le correspondía.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 0:06
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Yo siempre hablé sabiendo que somos populares y que de esto no comemos, vamos por lo menos los que discutimos de donde deberíamos salir... Mr. Green
Cada uno hará su marca y lo mejor que pueda y le sigo dando un 10 a la carrera, me lo pasé genial, es una pedazo de carrera.

Ni intento polemizar más de la cuanta, solamete que a mi me dijeron que, aunque tengo marcas sub40' en 10.000's no homologados, no podía salir con los amarillos. Yo lo preginté después de apuntarme, y haber marcado sub 45' ya que no podía acreditar, a mi entender, marca sub 40' en un 10.000. el error fue mío por no apuntarme sub 40'.

Luego, como bien dice chancletas, haces el primer km a espensas de gente que va a un ritmo menor que el cajón que le precede, dando codazos y saludando... si se hacen cajones es precisamente para que no pase lo que pasa siempre.
El ejemplo que nos muestra nikr0 es demoledor... Avergonzado Avergonzado jaja éste,si era sub40', paró a tomarse el Vermouth por el camino....jajaj
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 0:36
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

Sin correr nunca no Porriño, casi apostaria, sin medo a equivocarme que non ten 10.000 metros. Non creo que sexan moitos menos, pero con mirar os tempos xa se pode ter unha idea da distancia

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 8:18
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

corvo escribió:
Sin correr nunca no Porriño, casi apostaria, sin medo a equivocarme que non ten 10.000 metros. Non creo que sexan moitos menos, pero con mirar os tempos xa se pode ter unha idea da distancia
Pues si no has estado... ¿qué hablas?
Yo no soy de meterme en estas cosas, ni de polemizar... Pero esta carrera sí está bien medida. A todos nos ha salido en el garmin, gps y/o podómetro entre 10030 y 10150 metros, que es lo que suele salir en cualquier 10km homologado.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 9:16
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!

corvo escribió:
Sin correr nunca no Porriño, casi apostaria, sin medo a equivocarme que non ten 10.000 metros. Non creo que sexan moitos menos, pero con mirar os tempos xa se pode ter unha idea da distancia

Yo tampoco he estado este año, pero según he leído a todos les sale más de esos 10.000, como bien dice davidcouselo, sería mas lógico que estos tiempos sean por el recorrido favorable ...... un saludo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos