Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 13:54
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Martes-15 km

Xoves-12 km

Sábado-25 km

Esta é o meu plan engadindolle un km máis a tirada do fin de semana de cada vez.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 14:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Hoy e cumplido la mitad de mi plan de entrenamiento, me quedan otras 28 sesiones (bueno 27 ya que la 28 es el 15 de Abril) llevo 378 km en 32 h 51´, queda poquito ya, de aqui a nada tenemos la VIG-BAY y luego ya cae el gran objetivo.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 15:23
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

lunes 7km
martes 16 km
miercoles 7km
jueves nada
viernes 9 km
sabado nada
domingo nada
este es mi ritmo de entrenos, espero andar sobre las 3 horas, aunque me da que como siga a este ritmo ....... igual ni lo acabo
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 17:06
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

delfin38 escribió:
lunes 7km
martes 16 km
miercoles 7km
jueves nada
viernes 9 km
sabado nada
domingo nada
este es mi ritmo de entrenos, espero andar sobre las 3 horas, a
unque me da que como siga a este ritmo ....... igual ni lo acabo
tirada larga 16 km para un total de 39km para hacer el maraton en tres horas?
No me salen las cuentas.
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 17:20
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

POLITEZ escribió:
Como dice la serie de la gallega...ERA VISTOOOO, ya me tardaba que no tuviese alguna lesión.
El domingo, en una tirada larga de 26 kms a partir del 8 un dolorcillo en la rodilla, lease cintilla iliotibial y con ese dolor hasta el final. Es cierto que los dos días anteriores fueron por sitios de mucho sube baja lo cual no debe de favorecer mucho, y para colmo esos 26 kms. eran por una carretera peraltad en el arcen de forma que castigaba esa pierna.
Sea como sea aquí estoy, deprimido y va para 5 días parado, estirando todo lo que puedo y con miedo a salir.
Por eso y nunca mejor dicho, mucho ánimo y suerte con las lesiones
Pues si tú estás deprimido imagínate yo. Sólo he podido correr cuatro días a principios de enero porque se me acentuó muchísimo una fascitis plantar que venía arrastrando desde los entrenos para el maratón de S. Sebastián en noviembre. Ahora parece que las molestias han desaparecido y voy a intentar empezar a entrenar el día 1, mes y medio antes del gran día.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 23:58
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

la semana pasada con gripe,esta semana miercoles12km,jueves17km,sabado40 minutos cochineros y hoy aprovechando porriño para un ritmo.
msrilo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 5:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Hola. Necesito ponerme en contacto con alguien del CLUB ATLETISMO SADA para saber cómo y dónde inscribirme en el club. Muchas gracias.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 8:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pues la verdad, tanto los 15, 25 y 17 me han salido a menos de 5:30, y salvo los 25 que me tiraba un poco la rodilla, estoy entrenando muy a gusto, luego esta semana pasada alguna tirada de 45 minunos y algo de gimnasio. Esta sábado he hecho 24 Km. y me han salido al 5:20 con catarro sin poder respirar bien, y es que si no fuera por la rodilla........(bueno, y los 45 tacos que llevo a la espalda Mr. Green ) De todas formas, ma ha aparecido la uña del dedo gordo derecho negra, y empieza a doler..... Enfadado
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 11:59
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

ZANCADILLA escribió:
Pues la verdad, tanto los 15, 25 y 17 me han salido a menos de 5:30, y salvo los 25 que me tiraba un poco la rodilla, estoy entrenando muy a gusto, luego esta semana pasada alguna tirada de 45 minunos y algo de gimnasio. Esta sábado he hecho 24 Km. y me han salido al 5:20 con catarro sin poder respirar bien, y es que si no fuera por la rodilla........(bueno, y los 45 tacos que llevo a la espalda Mr. Green ) De todas formas, ma ha aparecido la uña del dedo gordo derecho negra, y empieza a doler..... Enfadado
Mucho ánimo ZANCADILLA.......... que va quedando menos ........... y no van a poder contigo........ ni la uña, ni la rodilla ni na de na......... está claro que el verdadero maratón son las interminables semanas de preparación ............... queman de verdad........... pero hay que visualizar el día 15 de abril entrando en meta......... ese objetivo/sueño nos mueve.... a seguir dándole compi ...........

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:01
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

BATCHOCO escribió:
ZANCADILLA escribió:
Pues la verdad, tanto los 15, 25 y 17 me han salido a menos de 5:30, y salvo los 25 que me tiraba un poco la rodilla, estoy entrenando muy a gusto, luego esta semana pasada alguna tirada de 45 minunos y algo de gimnasio. Esta sábado he hecho 24 Km. y me han salido al 5:20 con catarro sin poder respirar bien, y es que si no fuera por la rodilla........(bueno, y los 45 tacos que llevo a la espalda Mr. Green ) De todas formas, ma ha aparecido la uña del dedo gordo derecho negra, y empieza a doler..... Enfadado
Mucho ánimo ZANCADILLA.......... que va quedando menos ........... y no van a poder contigo........ ni la uña, ni la rodilla ni na de na......... está claro que el verdadero maratón son las interminables semanas de preparación ............... queman de verdad........... pero hay que visualizar el día 15 de abril entrando en meta......... ese objetivo/sueño nos mueve.... a seguir dándole compi ...........
+1 Hay que tener la mente puesta en la meta... Ánimo ZANCADILLA
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:53
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pero es que a mi lo que menos me molesta es el entreno, lo hago muy a gusto, el gran problema son las goteras que me van apareciendo y que buenamente voy esquivando, que si no fuera por estas Zancadillas, estaría entrenando como un cañón.

Ayer estuve viendo unas imágenes del maratón de Tokio, que fué este fin de semana, y que envida me estaba dando ver a todo ese mogollón de gente corriendo. Bailar
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 13:36
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

vaya tiempazo y con resfriado.
Mucho ánimo y a continuar que tenemos que acabarlo.

La verdad es que el aburrimiento es lo peor de los entrenamientos, a lo mejor se podía organizar una salida en grupo para animarnos a todos los que intentaremos acabar en 4 horas.
Mi mayor salida larga ha sido de 26 kms y el ritmo sobre 5:44.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 14:00
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ZANCADILLA escribió:
Pero es que a mi lo que menos me molesta es el entreno, lo hago muy a gusto, el gran problema son las goteras que me van apareciendo y que buenamente voy esquivando, que si no fuera por estas Zancadillas, estaría entrenando como un cañón.

Ayer estuve viendo unas imágenes del maratón de Tokio, que fué este fin de semana, y que envida me estaba dando ver a todo ese mogollón de gente corriendo. Bailar

Jolines amigo, pues entonces tienes mucho ganado .......... porque a mi me cuesta un riñon ponerme a hacer entrenos de más de 1:30 h......... ayer hice el rodaje largo de cerca de 2 horas, entre el rodaje y descalentar, y mientras acababa de estirar, pensaba que el día "D" tengo que hacer casi el doble de lo que hice.......... puffffff ......... y mentalmente es tremendo...... pero me supongo que el 15 de abril las ganas superarán todo esto.......... un saludo.

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 14:21
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Por septiembre, cuando preparaba Coruña10, era casi incapaz de llegar a hora y media de trote, pero con ánimo y un poco de inteligencia a la hora de entrenar ahora hacer dos horas se ha convertido en algo llevadero a 5:20 el kilómetro, espero hacer una tiradilla de 30-32 kilómetros hacia mediados de marzo en menos de tres horas y creo que con esto podría terminar el maratón. Tenéis que mentalizaros cuando vayáis a hacer las tiradas más largas, salir con la cabeza totalmente metida en esa distancia y notaréis que hay algo dentro que os ayudará a conseguirlo, si salís de casa con la idea de aburrimiento, kilómetros, cansancio, etc...., ese no es el camino. Ánimo que falta mes y medio.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 15:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

El truco para las tiradas largas largas, es salir de casa con el dinero justo para un autobus que te lleve a 30 km de casa y volver corriendo Razz

Andrés.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos