Foros ›
Objetivos I Marathón Coruña 42
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 15:29
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Hola a todos, desde un principio mi objetivo es bajar de las 3 horas, pero a estas alturas y dado que no paso de la hora cuando intento hacer alguna tirada larga porque me aburro al ir solo, pues no se bien cual sera mi obetivo real, igual debo poner ACABAR.
Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 15:41
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

delfin38 escribió:
Hola a todos, desde un principio mi objetivo es bajar de las 3 horas, pero a estas alturas y dado que no paso de la hora cuando intento hacer alguna tirada larga porque me aburro al ir solo, pues no se bien cual sera mi obetivo real, igual debo poner ACABAR.
Saludos

¿Ponemos 2:59:59 ó 2:59:59 "Acabar" o solamente "Acabar" o si has pensado en otro objetivo...?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 15:44
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

vamos a ser optimistas y ponemos 2:59:58, para asi ganarle al menos a todos los que ponen 2:59:59; ya puestos, tiremos la casa por la ventana jajaja.
Pero bueno ademas de los objetivos aqui fijados, añado tambien poder disfrutar al acabar
un saludo
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 16:09
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Despues de superar un bloqueo en el peroné, y una rotura en el sóleo.....esta semana por fin he hecho una tirada larga de 25km sin molestias.
Teniendo en cuenta lo poco que falta y que es mi primera maratón no creo que baje mucho de 3h:45, asi que me parece razonable ir a disfrutar y hacer sin forzar demasiado 3h:44
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 16:52
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Incluidos delfín38 y DjCamero www.correrengalicia.or...790#257790

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
mano

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/12
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:20
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Hola a tod@s,
Tengo 48 tacos, y lllevo año y medio corriendo, al principio el primer año andar , arrastrarme y empezar a trotar para adelgazar (de 116 kg a 81 a dia de hoy) ... el 1 de Enero con la "euforia" del nuevo año se me ocurrió la "feliz idea" de anunciar a bombo y platillo en casa que iba a celebrar lo bien que me encontraba intentando acabar un maratón..... y así estoy desde el dia 9 de Enero con un plán "prestado" para intentar acabarlo en 4 horas. ... ya me he "cuasi-arrepentido" varias veces por mi ocurrencia ....
Para ser la primera vez que entreno más o menos en serio, lo empiezo a asimilar bien ... 4 días a la semana, tirada larga el domingo, los jueves algunas series , dos días de gimnasio y el sábado (nada de nada) .. entre 50 y 70 km semana. Medía frecuencia cardiaca: +- 135 PM
Las tiradas largas hasta ahora de 22, 26, 29, 32 km (que en principio es lo mäximo previsto, me quedan por este orden hasta el día D. 14-32-26-32-19-13) ... este domingo las mejores sensaciones ... 26 km , ritmo de 5:41 km y acabando bástante entero ... creo que puedo conseguirlo si la salud respeta .. y es que arrastrar estos gemelos que Dios me ha dado es un lastre de narices ... Silbar pero lo que me anima de verdad es que empiezo a disfrutar por primera vez en mi vida de la sensación de correr ..
Bueno perdón por el ladrillo ..

Objetivo: Ante todo acabar y si es 3:59:59 , menuda alegría .....
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 12:58
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Ánimo mano, si estás haciendo esos entrenos sin lesionarte, tiene buena pinta tu maratón, el mío también será el primero y salvo algunas goterillas, lo voy llevando. Nos vemos en el grupo de las 4 horas, que va a ser muy numeroso.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 13:54
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

mano escribió:
Hola a tod@s,
Tengo 48 tacos, y lllevo año y medio corriendo, al principio el primer año andar , arrastrarme y empezar a trotar para adelgazar (de 116 kg a 81 a dia de hoy) ... el 1 de Enero con la "euforia" del nuevo año se me ocurrió la "feliz idea" de anunciar a bombo y platillo en casa que iba a celebrar lo bien que me encontraba intentando acabar un maratón..... y así estoy desde el dia 9 de Enero con un plán "prestado" para intentar acabarlo en 4 horas. ... ya me he "cuasi-arrepentido" varias veces por mi ocurrencia ....
Para ser la primera vez que entreno más o menos en serio, lo empiezo a asimilar bien ... 4 días a la semana, tirada larga el domingo, los jueves algunas series , dos días de gimnasio y el sábado (nada de nada) .. entre 50 y 70 km semana. Medía frecuencia cardiaca: +- 135 PM
Las tiradas largas hasta ahora de 22, 26, 29, 32 km (que en principio es lo mäximo previsto, me quedan por este orden hasta el día D. 14-32-26-32-19-13) ... este domingo las mejores sensaciones ... 26 km , ritmo de 5:41 km y acabando bástante entero ... creo que puedo conseguirlo si la salud respeta .. y es que arrastrar estos gemelos que Dios me ha dado es un lastre de narices ... Silbar pero lo que me anima de verdad es que empiezo a disfrutar por primera vez en mi vida de la sensación de correr ..
Bueno perdón por el ladrillo ..

Objetivo: Ante todo acabar y si es 3:59:59 , menuda alegría .....
Mucho ánimo "mano".......... y lo importante es que no te lesiones (prueba con unas medias o pantorrilleras para mitigar los problemas con los gemelos) porque como digo yo "la mejor progresión es la no lesión......." por cierto leyendo los entrenos que haces ......... jolines, haces más que yo.......... hasta ahora la tirada más larga ha sido de 21 kms......... y como mucho llegaré hasta 25 kms ......... y 3 semanas antes de la maratón, el rodaje de confianza de 30 kms........... y pienso que rondare los 3:35 - 3:40 ............. así que a cuidarse ........ un saludo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
mano

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/12
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 17:03
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

ZANCADILLA escribió:
Ánimo mano, si estás haciendo esos entrenos sin lesionarte, tiene buena pinta tu maratón, el mío también será el primero y salvo algunas goterillas, lo voy llevando. Nos vemos en el grupo de las 4 horas, que va a ser muy numeroso.

Gracias, acostumbrado a entrenar siempre sólo, seguro será una gozada poder correr en un grupo con un mismo objetivo. Nos vemos.
mano

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/12
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 17:07
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

BATCHOCO escribió:

Mucho ánimo "mano".......... y lo importante es que no te lesiones (prueba con unas medias o pantorrilleras para mitigar los problemas con los gemelos) porque como digo yo "la mejor progresión es la no lesión......." por cierto leyendo los entrenos que haces ......... jolines, haces más que yo.......... hasta ahora la tirada más larga ha sido de 21 kms......... y como mucho llegaré hasta 25 kms ......... y 3 semanas antes de la maratón, el rodaje de confianza de 30 kms........... y pienso que rondare los 3:35 - 3:40 ............. así que a cuidarse ........ un saludo

Gracias, ... lo de los kms. espero no pasarme... sigo estricto el plan marcado hasta ahora , pero las sensaciones son buenas y poco a poco me cuesta menos y los segundos por km van cayendo lentos pero caen ... lo único las piernas cansadas casi siempre .. pero creo que es por mi constitución y no estar acostumbrado todavía ...

Por cierto .. yo también soy de Ferrol.
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 20:26
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

3:09:10
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 9:14
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

BATCHOCO, siendo tu primer maratón y viendo que a estas alturas te cuesta pasar de 25 Km., ¿No será demasiado ambicioso tu tiempo previsto para el maratón?, te lo comento porque a lo mejor sales demasiado obsesionado con ese tiempazo para la primera vez y puede que se te atragante Guiño
marito

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/10
350 Carreiras
24 Mensaxes
BRION
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2012, 23:57
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Despues de un 2011 con muchas lesiones, espero volver a una maraton y hacerla con garantias de no sufrir mucho. 3:15:00
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2012, 17:59
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

ZANCADILLA escribió:
BATCHOCO, siendo tu primer maratón y viendo que a estas alturas te cuesta pasar de 25 Km., ¿No será demasiado ambicioso tu tiempo previsto para el maratón?, te lo comento porque a lo mejor sales demasiado obsesionado con ese tiempazo para la primera vez y puede que se te atragante Guiño

ZANCA perdona por no haberte respondido antes, pero es que lo acabo de leer ahora………… y te diré que es una gran pregunta…………… que yo muchas veces me hago como novato en la distancia….jijijii, pero como ya hemos comentado en el hilo de la Maratón de Coruña, hay gente que hace tiradas más largas que otros, dependiendo del plan que vayan a seguir………… yo elegí uno donde los rodajes largos no fueran muy largos porque creo que más kilómetros no te aseguran un mejor resultado y machacan las articulaciones, esto lo digo, por múltiples lecturas sobre este tema de expertos en la materia, aunque si que es verdad que otros opinan todo lo contrario, rodajes más largos a ritmos más bajos…, te diré que mis rodajes largos son la ½ a ritmo de 6´/km y luego voy subiendo el ritmo para acabar casi 1´ más rápido que mi tiempo de paso de maratón …… cambio cantidad por calidad….. pero nunca se sabe si acertamos, porque cada uno es un mundo, así que el día 15 de abril espero que podamos conseguir nuestros objetivos y no lesionarnos, ni sufrir mucho dentro de lo que cabe………aunque esto último lo dudo…...jijijiijj, también te diré que mi objetivo esta en bajar de 3:40, o sea a 5´13” el kilómetro, un tiempo exigente, pero que creo que puedo conseguir …… o eso creo…. Jijijijij, aunque si no me veo para hacer ese tiempo pues simplemente intentaré acabar la maratón en menos de 4 horas……… en resumen ……. contento, siempre y cuando acabe con buenas sensaciones y sin lesionarme, que para mi es lo más importante…….. un saludo compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2012, 18:22
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

Chicos, que no cunda el pánico.

Batchoco, sigo casi todos los días tu diario de entrenamiento y tus consejos del día (me encantan, por cierto)y con tu esfuerzo y trabajo diario, tu tesón y tu ilusión, estoy seguro que terminarás la maratón cumpliendo tu objetivo.
Creo que es normal que a estas alturas nos surjan dudas, ya que los novatos nunca nos vimos en otra como esta Avergoñado Avergoñado jeje, y las que vendrán los últimos dias conforme se acerque la fecha, pero si hemos entrenado bien unido a las ganas que le vamos a poner, seguro que lo logramos. Y si no, pues con bajar un poco el pistón durante la carrera será suficiente, que el objetibo primordial es CRUZAR LA LINEA DE META.

Mucho ánimo y unh saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos