delfin38 escribió: |
lunes 7km martes 16 km miercoles 7km jueves nada viernes 9 km sabado nada domingo nada este es mi ritmo de entrenos, espero andar sobre las 3 horas, a unque me da que como siga a este ritmo ....... igual ni lo acabo |
POLITEZ escribió: |
Como dice la serie de la gallega...ERA VISTOOOO, ya me tardaba que no tuviese alguna lesión. El domingo, en una tirada larga de 26 kms a partir del 8 un dolorcillo en la rodilla, lease cintilla iliotibial y con ese dolor hasta el final. Es cierto que los dos días anteriores fueron por sitios de mucho sube baja lo cual no debe de favorecer mucho, y para colmo esos 26 kms. eran por una carretera peraltad en el arcen de forma que castigaba esa pierna. Sea como sea aquí estoy, deprimido y va para 5 días parado, estirando todo lo que puedo y con miedo a salir. Por eso y nunca mejor dicho, mucho ánimo y suerte con las lesiones |
ZANCADILLA escribió: |
Pues la verdad, tanto los 15, 25 y 17 me han salido a menos de 5:30, y salvo los 25 que me tiraba un poco la rodilla, estoy entrenando muy a gusto, luego esta semana pasada alguna tirada de 45 minunos y algo de gimnasio. Esta sábado he hecho 24 Km. y me han salido al 5:20 con catarro sin poder respirar bien, y es que si no fuera por la rodilla........(bueno, y los 45 tacos que llevo a la espalda ![]() ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||
|
ZANCADILLA escribió: |
Pero es que a mi lo que menos me molesta es el entreno, lo hago muy a gusto, el gran problema son las goteras que me van apareciendo y que buenamente voy esquivando, que si no fuera por estas Zancadillas, estaría entrenando como un cañón. Ayer estuve viendo unas imágenes del maratón de Tokio, que fué este fin de semana, y que envida me estaba dando ver a todo ese mogollón de gente corriendo. ![]() |