delfin38 escribió: |
Hola a todos, desde un principio mi objetivo es bajar de las 3 horas, pero a estas alturas y dado que no paso de la hora cuando intento hacer alguna tirada larga porque me aburro al ir solo, pues no se bien cual sera mi obetivo real, igual debo poner ACABAR. Saludos |
mano escribió: |
Hola a tod@s, Tengo 48 tacos, y lllevo año y medio corriendo, al principio el primer año andar , arrastrarme y empezar a trotar para adelgazar (de 116 kg a 81 a dia de hoy) ... el 1 de Enero con la "euforia" del nuevo año se me ocurrió la "feliz idea" de anunciar a bombo y platillo en casa que iba a celebrar lo bien que me encontraba intentando acabar un maratón..... y así estoy desde el dia 9 de Enero con un plán "prestado" para intentar acabarlo en 4 horas. ... ya me he "cuasi-arrepentido" varias veces por mi ocurrencia .... Para ser la primera vez que entreno más o menos en serio, lo empiezo a asimilar bien ... 4 días a la semana, tirada larga el domingo, los jueves algunas series , dos días de gimnasio y el sábado (nada de nada) .. entre 50 y 70 km semana. Medía frecuencia cardiaca: +- 135 PM Las tiradas largas hasta ahora de 22, 26, 29, 32 km (que en principio es lo mäximo previsto, me quedan por este orden hasta el día D. 14-32-26-32-19-13) ... este domingo las mejores sensaciones ... 26 km , ritmo de 5:41 km y acabando bástante entero ... creo que puedo conseguirlo si la salud respeta .. y es que arrastrar estos gemelos que Dios me ha dado es un lastre de narices ... pero lo que me anima de verdad es que empiezo a disfrutar por primera vez en mi vida de la sensación de correr .. Bueno perdón por el ladrillo .. Objetivo: Ante todo acabar y si es 3:59:59 , menuda alegría ..... |
ZANCADILLA escribió: |
Ánimo mano, si estás haciendo esos entrenos sin lesionarte, tiene buena pinta tu maratón, el mío también será el primero y salvo algunas goterillas, lo voy llevando. Nos vemos en el grupo de las 4 horas, que va a ser muy numeroso. |
BATCHOCO escribió: |
Mucho ánimo "mano".......... y lo importante es que no te lesiones (prueba con unas medias o pantorrilleras para mitigar los problemas con los gemelos) porque como digo yo "la mejor progresión es la no lesión......." por cierto leyendo los entrenos que haces ......... jolines, haces más que yo.......... hasta ahora la tirada más larga ha sido de 21 kms......... y como mucho llegaré hasta 25 kms ......... y 3 semanas antes de la maratón, el rodaje de confianza de 30 kms........... y pienso que rondare los 3:35 - 3:40 ............. así que a cuidarse ........ un saludo |
ZANCADILLA escribió: |
BATCHOCO, siendo tu primer maratón y viendo que a estas alturas te cuesta pasar de 25 Km., ¿No será demasiado ambicioso tu tiempo previsto para el maratón?, te lo comento porque a lo mejor sales demasiado obsesionado con ese tiempazo para la primera vez y puede que se te atragante |