Lun, 27 Feb 2012, 22:29
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2012... 26 Febrero !!
Mis felicitaciones a la organización, un 10 de carrera y a todos los participantes que acudieron, sin circo no hay leones y sin leones no hay circo..
El tema de las inscripciones, ya avisé a dos días que había gente con dorsal que no le correspondía. Creo que no había que acreditar ninguna marca, puesto que ya en la inscripción ponías en que cajón querías salir, aquí ya es responsabilidad de cada uno, el no engañarse a si mismo primero.
Después, y esto es achacable tanto a la responsabilidad personal, como a la de la organización. Yo que tenía dorsal azul, me puse detrás de la cinta que me correspondía y había gente que con esto del colegueo con el responsable del cajón y tal, con mi mismo dorsal se pusieron por delante, justo detrás de los amarilllos.
A mí, lo que haga cada uno, engañandose a si mismo, si soy sincero, me la trae al pairo, pero es que tu sales en tu cajón y nada más dar la salida, tienes que sortear a todos estos irresponsables, que van saludando cual cortejo real y aún por encima, PROTESTAN!!
No es que vayamos a ganar, es más ni he bajado de 40, por poco pero no he bajado, sinó que el caracter popular tampoco quita que unos vayan a exprimirse y esto conlleva a la responsabilidad personal de cada uno.
Dicho esto, ha sido una fiesta y ya es un referente en el calendario popular.
Un aplauso a la organización y a los voluntarios, otro para todos los participantes, y un tirón de orejas a los que no se han colocado donde le correspondía.