xoixe escribió: |
Otro que ya está anotado para la Vig-Bay. ¡¡¡Tiembla Chacal!!!! Los 3 primeros kilometros te voy a ganar y despues ya te dejo solito haber que haces... |
chopito escribió: |
Cada vez estoy mas convencido que los que organizan la vig bay se rien de todos nosotros o nos quieren hacer tontos, esta semana viene un articulo en Atlantico Diario de Vigo con el titular de : LA VIG BAY COLABORA CON CIERTA ASOCIACION. La colaboracion es la siguiente: el corredor paga 50 Euros los fenomenos estos te dan un dorsal diferente y 30 Euros para la asociacion y por su puesto 20 Eurazos para los listos OLE SUS COJONES VIVAN LAS CARRERAS POPULARES |
peixe escribió: |
Chopito la verdad es que no veo cual es el problema.Si quieres sacas el Dorsal Solidario y si no no!!Hay 4200 dorsales normales y 200 solidarios.Si se cubren los normales él que quiera participar saca el solidario. y si no quiere o puede no pasa nada.La idea esta en linea con la de otras carreras y la idea final es que cada corredor que quiera correr con el dorsal solidario busque a personas que lo apoyen a él para obtener ese dorsal y a la vez se conciencien con una causa.Me parece que es un acto solidario tan necesario en nuestros dias y no para escandalizarse. El precio de la carrera,Marcares,esta al nivel de otras carreras nacionales de estas caracteristicas y muy por debajo de las Internacionales, y si queremos tener una carrera que perdure con el tiempo, que mejore año a año que no viva de subvenciones y que compense el trabajo y responsabilidad que asumen los organizadores no queda otra y asi lo reconocen la cantidad de corredores que atrae la Vig-Bay. |
peixe escribió: |
Chopito la verdad es que no veo cual es el problema.Si quieres sacas el Dorsal Solidario y si no no!!Hay 4200 dorsales normales y 200 solidarios.Si se cubren los normales él que quiera participar saca el solidario. y si no quiere o puede no pasa nada.La idea esta en linea con la de otras carreras y la idea final es que cada corredor que quiera correr con el dorsal solidario busque a personas que lo apoyen a él para obtener ese dorsal y a la vez se conciencien con una causa.Me parece que es un acto solidario tan necesario en nuestros dias y no para escandalizarse. El precio de la carrera,Marcares,esta al nivel de otras carreras nacionales de estas caracteristicas y muy por debajo de las Internacionales, y si queremos tener una carrera que perdure con el tiempo, que mejore año a año que no viva de subvenciones y que compense el trabajo y responsabilidad que asumen los organizadores no queda otra y asi lo reconocen la cantidad de corredores que atrae la Vig-Bay. |
emiliocoruñaourense escribió: |
Es obligatorio por ley correr la Vig-Bay???? es obligtorio comprar el dorsal solidario????? Cuántos deportes conoceis en los que se pueda participar sin licencia??? Alguien sabe que la organizacion de la Vig-Bay tiene 2 personas trabajando todo el año para que todo salga bien ese día???? hay deportes como el tenis, que aunque juegues torneos de medio pelo la inscripcion cuesta 15€ y no te dan nada, no tienes ni arbitro, no te dan camiseta,..... y tienes que tener licencia. Cada uno puede decir lo que quiera pero al lado de i casa hay un restaurante muy caro y no me quejo de que caro es, si puedo voy y si no pues al burguer |
MARCARES escribió: |
Hola de nuevo, si peixe tienes razon, al nivel de otras nacionales? Cual? Yo solo digo que me gustaria que me explicasen a que fin se destina lo que se recauda, porque todo lo que dan son los patrocinadores. Y con la que esta cayendo subir un 25% me parece excesivo! O es que a ti te han subido el sueldo? Me parece razonable que quien quiera ir que vaya, pero por lo menos saber a que se destina ese dinero...........................INFORMATE |