marcosmonki escribió: |
TARA SINCERAMENTE TUS COMENTARIOS SOBRAN. SI NO ESTAS DE ACUERDO, ME PARECE MUY BIEN, PERO NO FALTES EL RESPETO A MUCHOS POPULARES QUE COMO YO HACEMOS ESTO POR PLACER, Y SI GRACIAS A DIOS FOTOS NO FALTARAN Y PARA AGUA TENGO Y ME LO PUEDO PERMITIR PAGAR DE MI BOLSILLO. |
marcosmonki escribió: |
Si es persomal pues no es el lugar idóneo Y no se ni quien eres ni quien te crees para decirme que no me meta Y escribo en mayúsculas xq me apetece Para que perder mas el tiempo... |
olangullo escribió: |
Se non me equivoco, creo que este fin de semana coincide en Baiona coa festa da Arribada. Vai ser un follón de tráfico pola carretera. |
CARANQUEXO escribió: |
hola a tod@s!!! creo que este finde va a ser un poco caótico llegar a Baiona, coincide con la Arribada; mucha peña por los paseos y muchos coches en carretera.... suerte!!! |
diego-djp escribió: |
hay un problema con este pre vig bay este año, y es que ese fin de semana es la arribada en baiona. contasteis con ello???? |
Gondomar escribió: |
E o tema do trafico como seria,na avenida Samil iriamos pola acera?e no resto iriamos pola marxe da carreteira?grazas |
Gondomar escribió: |
Hola yo este año me queria iniciar en las medias maratones.la carrera mas larga que hice hasta el momento fue de 11km,y para esta pe Vig bay calculo que tardare sobre 2h 15min o 2h25min como maximo,tendria algun problema en particiar?y el tema de los grupos va a haber una liebre y al final un "coche escoba"? gracias |