Mar, 28 Feb 2012, 20:45 Asunto: Re: Duatlón carretera Guitiriz
Si entras en www.fegatri.org/index....&extid=202
podrás ver el recorrido de la carrera y la bici, en este caso con perfil. La carrera no puede tener un perfil diferente, la zona es bastante llana. Allí estaremos.
Mar, 28 Feb 2012, 21:16 Asunto: Re: Duatlón carretera Guitiriz
Gracias esguellao.
Ya había visto el perfil de la bici,pero mi duda es con respecto al de la carrera. A ver si alguien q lo haya hecho lo confirma.
Apertas
Mar, 28 Feb 2012, 22:31 Asunto: Re: Duatlón carretera Guitiriz
la mitad del circuito es en cuesta...creo recordar que los suficientemente pronunciada como para impedir una zancada normal. Básicamente la cosa es salir de Guitiriz en llano, y a mitad del circuito se baja , después vuelta para arriba hasta llegar al llano del pueblo y así tres vueltas.....en el tercer sector la diferencia es que el punto de retorno se hace más cerca del pueblo por lo que se hace tanta cuesta..un saludo They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mér, 29 Feb 2012, 9:53 Asunto: Re: Duatlón carretera Guitiriz
Como bien dice Lou, es un sube baja en el que llanear llanear no se hace nunca siempre pica hacía arriba o hacía abajo, aunque sea ligeramente. Lo peor para mi es el giro del tercer sector puesto que está ubicado en la fase más empinada de la bajada por lo que ademas de giro que siempre ralentiza se pasa de bajar a subir directamente. Si le sumamos el cansancio de los dos primeros sectores, pues eso.... que Guitiriz no era tan fácil!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos