Ven, 22 Dec 2006, 23:30
Asunto:
Bueno pues, por fín llegó mi hora...de escribir algo sobre la carrera. Como en las crónicas ya fuisteis detallando poco a poco todo , solo comentar que las buenas referencias que tenía de la prueba se cumplieron totalmente. Destacar la impecable organización, con mucha puntualidad tanto para dar la salida como para la entrega de premios, así como los km bien marcados y buen ambiente en meta. El recorrido también me gustó mucho y el tema de las duchas (que en invierno es muy importante) se solventa magnificamente con las buenas instalaciones de la piscina.
También destacar la incipiente cantera de
correrengalicia, representados por
aalex, vicman y parispl, que a poco que perseveren están llamados a estar dentro de muy poco entre los gacelos. (
Lestrove como non saias do letargo rapidiño coido que che van comer as papas na cachola

). Respecto a los "viejos rockeros" un placer estar otra vez entre vosotros.
También tuve la gran sorpresa del regalo del
Adminstrador, consistente en un calendario personificado con la foto de la media de Ferrol corriendo al lado de
Abel Antón. Un detallazo que me hizo muy feliz. Y por si fuera poco en el sorteo de material deportivo también fui agraciado con una camiseta Asics, que como engorde 1 kilito ya no me va a valer

. Ahora 15 dias de descanso y a empezar el año con nuevos brios.....
¡Ah! y adelante con la media, que como la organiceis igual de bien será una fija dentro de mi calendario. Saludos