Foros ›
Lesión al respeto y la educación
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 10:02
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

runrunpabli escribió:
Vamos, que vos cae simpatico e hala a soportalo e senon mudades e xa esta...

@runrunpabli :: En ningún lado está escrito que me caiga simpático el forero Chacal, en ningún lado está escrito que no se tomen medidas contra él. No entiendo tu comentario, aquí se intenta moderar según lo escrito en el foro.

Sólo informo, para quien no lo conozca, que la persona detrás de ese nick no es igual que el personajillo creado aquí. Lo mismo le pasa a Xabi, que en persona dista mucho de ser como aquí se mostró muchas veces.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 12:59
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

mmmmm, curioso, os foreiros que se dan de baixa son de "recente creación" , mmmmm, non serán amigos da miña "prima" ,mmmmmmm, pensa mal e acertarás,jejeje

Admín, coma tí ben mencioas, o Xabi foreiro dista muito do Xabi das distancias curtas, pero supoño que todos "xogamos un papel" , coma nas peliculas ten que haber "bos" e "malos" , por suposto eu son dos "bos" , jeje (broma de bo roio)

Moitos me imaxinarán con cara de buldog e sempre enfurriñau,nada máis lonxe da realidade, teño cara de pailán e sempre ando de bromas e có sorriso na cara

De feito os meus amigos íntimos sempre me dín: " xabi, mira que es bo rapaz e das imaxen de gilipollas no foro" , doulles a razón

Veña, castigade a Mijaiil unha tempada,pechade este fío i "eiqui paz e despois gloria"

postdata: killoke, viches coma che fago caso, onte fún de birras e non escribín de madrugada no foro,jejej

www.jeffxavi.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 15:05
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

bien "prima" Guiño
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 19:38
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
runrunpabli escribió:
Vamos, que vos cae simpatico e hala a soportalo e senon mudades e xa esta...

@runrunpabli :: En ningún lado está escrito que me caiga simpático el forero Chacal, en ningún lado está escrito que no se tomen medidas contra él. No entiendo tu comentario, aquí se intenta moderar según lo escrito en el foro.

Sólo informo, para quien no lo conozca, que la persona detrás de ese nick no es igual que el personajillo creado aquí. Lo mismo le pasa a Xabi, que en persona dista mucho de ser como aquí se mostró muchas veces.
Enton porque se menciona? que tendra que ver si eres unha persoa mui educada e logo nos foros te comportas como un sinverguenza, aqui falase do foro ea el nos debemos referir por moi boa persoa que sexas fora de aqui.
Tampouco e a miña intencion un linchamento persoal, pero como foreiro dende logo deixa moito que desexar, e as suas ultimas aportacions me remito.
saudos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 11:40
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
Corroseguro, con tu mensaje ¿estás apoyando las barbaridades que escribe a veces Chacal? ¿O estás confundiendo "opinar diferente" con ser un maleducado y faltar al respeto al resto de corredores? Pregunta
¡ cuidado, no se me malinterprete ! ( desde mi ese mensaje en el foro no he entrado hasta hoy y lo primero quiero aclarar ésto que me solicita el administrador ).
El RESPETO acepta el derecho a ser DIFERENTE, a opinar DIFERENTE, y a expresarnos de forma DIFERENTE, ¡ pero, reciprocamente, cuando nos mostremos DIFERENTES en nuestra opinión, en nuestra expresion, debemos hacerlo RESPETANDO al que no piensa como nosotros, por tanto, NUNCA se debe faltar al RESPETO por muy DIFERENTES que seamos unos de otros, de ahí que que debe hacerse compatible el RESPETAR con el ser DIFERENTE.

Friends forever
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 14:17
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Amigos,

Que se me corrija si me equivoco pero creo que este debate sobre la lesión al respeto y demás está agotado y continuar añadiendo comentarios llevará solamente a más enfrentamientos y calentones.

afiladosrunners.wordpress.com/
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 15:19
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Panzudopobrense escribió:
Amigos,

Que se me corrija si me equivoco pero creo que este debate sobre la lesión al respeto y demás está agotado y continuar añadiendo comentarios llevará solamente a más enfrentamientos y calentones.

Estoy de acuerdo contigo panzudo, pero espero que se haya aprendido algo de todo esto, aunque a veces la naturaleza humana me hace dudarlo.
El caso es que hay bastantes foreros que se han marchado de los foros, incluso he visto que alguno ha eliminado sus aportaciones, luego algo debe haberse sentido defraudado.
Por otra pàrte si estas cosas ocurren a menudo, al final los foros serán de dos otres personas, y poca gente sensata tendrá ganas de que le envuelvan en una polémica.
Es tremendo que el forero que ha eliminado sus mensajes, mensajes que llegaban coño, bonitos de verdad, se haya visto envuelto en polémicas gratuitas, sin sentido, y más tratándose de unas aportaciones realmente que por lo menos a mi me parecieron de una frescura y calidad humana envidiable.
Y uno puede ser como quiera ser, pero el que es sensato lo ha de ser siempre, no tener un personajillo polémico en el que vierte una personalidad distinta de la que dice tener,etc.Para tener personalidades distintas, buenas, malas, guerreras, polémicas, etc, hay muchas páginas en internet con juegos de rol y mundos cibernéticos en los que dar rienda suelta a esa manera de jugar con las personalidades.
Panzudo, te felicito por la sensatez y lógica que te he leido en todas tus intervenciones.Y forero aludido y que se ha marchado, por mi parte siento que lo hayas hecho
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 16:22
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

A mi tampoco me gusta que se pierdan buenos mensajes y los foreros dejen de escribir y espero, a quien corresponda, que haya tomado buena nota de lo sucedido.

Aprovecho el mensaje para comentaros a los "novatos" del foro que mantenerlo "limpio" de mensajes basura, provocaciones o insultos es cosa de todos. Como comprenderéis no estamos las 24 horas / 365 días al año analizando 1 a 1 todos los mensajes que se escriben, puesto que los moderadores hacen su función de forma voluntaria y siempre es bienvenida más ayuda.

No entiendo como en todo el mes nadie envió ninguna queja a través del formulario de contacto o mensaje privado a cualquier moderador. Repito, la mejor manera de "luchar" contra los que no tienen más que hacer que molestar es participando activamente e ignorando sus provocaciones.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2012, 16:33
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
A mi tampoco me gusta que se pierdan buenos mensajes y los foreros dejen de escribir y espero, a quien corresponda, que haya tomado buena nota de lo sucedido.

Aprovecho el mensaje para comentaros a los "novatos" del foro que mantenerlo "limpio" de mensajes basura, provocaciones o insultos es cosa de todos. Como comprenderéis no estamos las 24 horas / 365 días al año analizando 1 a 1 todos los mensajes que se escriben, puesto que los moderadores hacen su función de forma voluntaria y siempre es bienvenida más ayuda.

No entiendo como en todo el mes nadie envió ninguna queja a través del formulario de contacto o mensaje privado a cualquier moderador. Repito, la mejor manera de "luchar" contra los que no tienen más que hacer que molestar es participando activamente e ignorando sus provocaciones.
+1, aunque, como me sugirió un amigo forero................. se podría poner un botón de abuso/comentarios improcentes/faltas de respeto............... sería posible? un saludo y desde aquí mi apoyo al 100%

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2012, 6:31
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Yo no me he enterado muy bien de qué ha pasado, pero por lo visto, una persona ha dejado un relato en un post y otra ha hecho una gracia sin gracia y malintencionada, ¿no? Corregidme si me equivoco.

Bien es cierto que en un foro es muy difícil saber el tono con el que se escribe, pero también hay formas y formas de decir las cosas, y se debería pensar siempre que la persona a la que dirigimos nuestros comentarios podria sentirse ofendida, por el motivo que sea. No digo que tengamos que andar con pies de plomo y medir cada palabra, pero sí tener en cuenta que no todo el mundo es igual.

Иных уж нет, а те далече - Pushkin

xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2012, 16:19
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
A mi tampoco me gusta que se pierdan buenos mensajes y los foreros dejen de escribir y espero, a quien corresponda, que haya tomado buena nota de lo sucedido.

Aprovecho el mensaje para comentaros a los "novatos" del foro que mantenerlo "limpio" de mensajes basura, provocaciones o insultos es cosa de todos. Como comprenderéis no estamos las 24 horas / 365 días al año analizando 1 a 1 todos los mensajes que se escriben, puesto que los moderadores hacen su función de forma voluntaria y siempre es bienvenida más ayuda.

No entiendo como en todo el mes nadie envió ninguna queja a través del formulario de contacto o mensaje privado a cualquier moderador. Repito, la mejor manera de "luchar" contra los que no tienen más que hacer que molestar es participando activamente e ignorando sus provocaciones.
+1 Totalmente de acuerdo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos