Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 15:46
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Bien balizado ( muy bien,diria ),avituallamientos de sobra,gente controlando el buen discurrir de la prueba,recorrido bonito y compensado,para aquellas gacelas que les gusta ir rapido en los senderos anchos...comida final,camiseta,etc....

Solo se puede decir una cosa : enhorabuena !!

La prueba de hoy era la ideal para corredores,no tan habituales al trail,se vayan acercando a la modalidad...para los puristas,sencilla....pero ojo !....eso no quiere decir nada en contra de la prueba...al reves !...ni un pero que decir,de notable alto !

Enhorabuena de nuevo y gracias por el todo el trabajo hecho para que tengamos esta prueba,espero y deseo que tenga continuidad !!.....una pequeña vuelta de tuerca si le vendria bien... Guiño

Un pequeño ( o grande ) tiron de orejas a algun@s participantes.....vi durante el recorrido y despues de los avituallamientos,alguna botella de agua ( de la prueba ) tirada en los caminos Enfadado Enfadado Enfadado ...la organizacion las recogera,pero no se trata de eso...el monte debe quedar exactamente igual que antes de empezar la prueba.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 17:07
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Unos cuantos lo hicieron Muro Muro
LYKOS

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
50 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 17:28
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Gran debut da organización, bo recorrido, boa sinalización, bo tapeo final e moi bo ambiente.
Os colaboradores de 10, sinalando o percorrido e animando a todo o mundo.
Noraboa!!!
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 17:54
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Sumome as felicitacions, gran organizacion, en canto o percorrido, supoño que habera opinions pa todos os gustos, pero coido que carreira de monte sinxelas coma esta son necesarias pa ir enganchando mais adeptos o monte.
Espero que teña continuidade.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 18:10
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Me lo he pasado muy bien en esta carrera hoy. Me pareció una carrera muy entretenida y muy bien balizada, imposible perderse, con mucha gente en los cruces, etc. No soy un habitual de las carreras de montaña y la verdad es que disfruté. Enhorabuena a los organizadores.

A ver si este año me voy apuntando a algún trail más, aunque la verdad no es lo mío.
migueltorrado

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 18:13
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Moi boa organizacion, e moi bonito recorrido....Noraboa! Contade conmigo para o Ano que ben
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:11
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Bareixa escribió:
Me lo he pasado muy bien en esta carrera hoy. Me pareció una carrera muy entretenida y muy bien balizada, imposible perderse, con mucha gente en los cruces, etc. No soy un habitual de las carreras de montaña y la verdad es que disfruté. Enhorabuena a los organizadores.

A ver si este año me voy apuntando a algún trail más, aunque la verdad no es lo mío.
+2
contento por debutar y por la buena organización, Aunque creo que tampoco es lo mío Bareixa jeje

aunque seguramente vaya a Penedos porque algo me pica el gusanillo, se me da mejor el campo a través , mediofondo y las tradicionaels carreras populares, aunque supongo que será como todo currar y practicar.

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:22
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Bareixa escribió:
Me lo he pasado muy bien en esta carrera hoy. Me pareció una carrera muy entretenida y muy bien balizada, imposible perderse, con mucha gente en los cruces, etc. No soy un habitual de las carreras de montaña y la verdad es que disfruté. Enhorabuena a los organizadores.

A ver si este año me voy apuntando a algún trail más, aunque la verdad no es lo mío.


Pues yo vi uno que se perdio,y no es coña
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:32
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

safardatxo escribió:
Bareixa escribió:
Me lo he pasado muy bien en esta carrera hoy. Me pareció una carrera muy entretenida y muy bien balizada, imposible perderse, con mucha gente en los cruces, etc. No soy un habitual de las carreras de montaña y la verdad es que disfruté. Enhorabuena a los organizadores.

A ver si este año me voy apuntando a algún trail más, aunque la verdad no es lo mío.


Pues yo vi uno que se perdio,y no es coña
Safardatxo estás en todo quien tira las botellas y quien se pierde eres un crack jeje, por donde todo tenía cintas rojas y blancas , flechas o había gente lo único que podía generar algo de dudo antes del río que había que saltar, que tenías que mirar yo por lo menos.
saludos. Bailar
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:57
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

vistahermosa escribió:
Sumome as felicitacions, gran organizacion, en canto o percorrido, supoño que habera opinions pa todos os gustos, pero coido que carreira de monte sinxelas coma esta son necesarias pa ir enganchando mais adeptos o monte.
Espero que teña continuidade.

+1 Afiador máis Aplauso Bailar Bailar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:10
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

parabéns pra organización

no eido particular dende saída soupen que non tiña pernas e tiven que conformarme cun decepcionante 15 posto, teño que porme pronto adestrar monte senón cada día ando mais lento

www.jeffxavi.blogspot.com
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:16
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Prueba muy bonita, muy bien organizada, y repetiría palabra por palabra lo dicho por linkinpark, aunque seguro que no lo describiría tan bien.

Una pena por mi parte que después de toda la semana chungo por culpa de una muela-flemón con días de fiebre, llegué muy débil a la prueba y me tuve que conformar con hacerla a paso de tortuga.
Una pena por no poder disfrutar de la bajada tan chula por donde entreno muchas veces en una carrera, tener que bajar pisando huevos fue un sufrimiento por no poder lanzar como Porco Bravo que soy a tope para abajo.

En fin, el año que viene repito y espero poder hacerla atope.
Enhorabuena.
loisdelain

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:41
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

CHAPO A ORGANIZACION E OS VOLUNTARIOS, O ANO QUE VEN VOLVO
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:43
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Enhorabuena a la organizacion por esta preciosa carrera y dar las gracias a tantos voluntarios que en un dia no muy propicio para estar parado en un cruce estaban al quite para señalizar,animar etc
El recorrido me parecio perfecto,tenia de todo y para todos,ademas el tiempo acompaño asi que esperemos que se repita y yo me encuentre en mejor estado fisico por que doy pena.Un abrazo
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:27
Asunto: Re: 1º Trail Vive_Bembrive

Felicidades a la organización no se puede pedir más en el primer trail que organizan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos