Dom, 04 Mar 2012, 19:16
Asunto: Re: Carrera de la Mujer 2012: benéfica sexista o puro negocio?
... entonces, por lo que decís, os parecería justo que se celebrase una carrera en la que no pudiesen participar las mujeres porque hay muchísimos hombres a los que les da vergüenza que les gane una mujer?... por qué debe ser diferente al revés?...
... ya empiezo a pensar que soy un bicho raro, tanto en el foro como fuera de él
... o, tal vez, es que no veo la vida como un Hombres vs Mujeres... para mí es una cuestión de vivir (ya no sólo correr) con Personas... y creo que el problema de este mundo (porque, aunque en este caso, hablemos de una carrera, esta es una cuestión que va más allá) lo resume a la perfección la frase de Alekséi Tolstoi:
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo".
... en fin, este tema es demasiado complejo, o demasiado simple (según se mire), para que nos lleguemos a entender en un par de frases que escribamos aquí... y, como veis, yo intento ir mucho más allá del tema de la carrera...
...
Darreina, xabi, Moussambani, etc., no sé si coincidiremos en alguna carrera, ojalá!... pero contigo,
Annie, seguro que sí, porque, como buen berciano que soy, aprovecho cualquier ocasión para ir por mi tierra... por cierto, este año, intentaré hacer los Aquilianos
... ahí tendríamos mucho tiempo para charlar, no?
... lo dicho, espero tener la suerte de veros... y, en persona, creo que entenderíais muchas de las cosas que tan infructuosamente he intentado exponer aquí...
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi