Foros ›
Autor
Mensaxe
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 9:21
Asunto: Re: CARSantiago

Onte participei no IV Cross Ambiental de Ordes. Cada vez me tira mais isto do monte. Bastante mais levadeiro que o anterior que fixen, o Trail Nocturno Volta a Illa de Arousa, tanto polos km. como pola dificultade.
En resumo, disfrutei un montón, tempo discreto coma sempre (48:29), e carrreira para repetir.
Agora a descansar unha temporada a ver si remiten a continuas molestias do pe dereito.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 16:04

Pues hoy despues de la carrera de ayer, le ha caido un buen entreno en buena compañía. Petete y el que suscribe hicimos 1500m de agua y 15km de carrera sin solucion de contibuidad, es decir lo uno detrás de lo otro. Este petete debe hacer entrenos secretos. Moi feliz Guiño

Littlejohn, ya se te ve enganchado Guiño

Y ahora os voy a contar una conversación que escuche ayer al acabar la carrera y que nos habla del ser humano.

La secuencia es la siguiente: Dos amigos o conocidos se cruzan al acabar la carrera a escasos metros de donde yo estaba, uno le dice al otro, qué, que tal te ha ido, mal, muy mal no me encontraba bien, hice 36,20. Acto seguido le pregunta este al otro, y tu qué, bueno bastante flojoresponde, 42, y le dice el que había hecho 36,20, muy bien, eso está muy bien. Y yo me pregunto porque seremos así Ríndose Ríndose Ríndose
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:19

Vicente, tiene sus motivos, pues si es el que yo pienso que hizo 36:20, hizo no hace nada en una media a la que tu y yo fuimos, 1:17 algo, por lo que a veces puede estar bien o mal depende del objetivo que nos marquemos. Yo mismo ayer antes de la carrera si me dicen que bajo de los 37 tal como tenía las piernas no me lo creía, en cambio despues de pasar en 17:45 el 5000 ya me supo a poco el 36:30, aunque supercontento porque lo peleé y se que en las condiciones de entreno que tengo poco mas hay en las piernas, lo mas positivo es que hoy conseguí hacer 70 km de bici con un chico del c.c. ames a un muy buen ritmo y sufriendo como un perro desde padrón a Milladoiro salváldome en estremis un pinchazo en la mismísima cuesta que hay antes de enfilar la última subida antes de la rotonda del milladoiro, ya que no daba mas de patas (tenían un hormigueo en su interior que solo los que andan en bici saben a que me refiero) Moi feliz Moi feliz .
Que tal los que quedasteis en bertamirans, porque Dani tenía el coche en el aparcamiento cuando yo llegué, supongo que bien, ya contareis. Espero que Aficcionado ya tengas sus molestias un poco de lado y pueda volver a rodar como a el le gusta.

Buff, vaya ladrillo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:32

Piky ... !genial!!,me he reido un buen rato. No se si era pa'reirse, pero a mi me ha hecho gracia 'ver' 'lo mentirosillos' que somos a veces .... Moi feliz

Gallego ... en que aparcamiento has visto mi coche?, supongo que hablas del de Carrefour de Bertamirans (mi duda es porque tu recorrido en bici no pasa por Bertamirans).
Yo hice mi entreno solo. Nadie estaba allí a las 9:35 con lo cual entendi que no venia nadie (lo normal a esas horas), pero cuando terminé había un coche identico al de Jabelo ...

¿Acaso alguién fué más tarde?.
No hice el recorrido habitual, lo extendí a aquel que hicimos alguna ocasión y que 'da la vuelta' al llegar a la altura de A Escravitude.

Aficionado, espero que esté mejorando esa molestia, la verdad es que yo pensaba que ya había remitido y que estabas saltando montes Angel .

Marola, lentoperosejuro ¿como vamos?
Santiaguiño, ya leí que ahora entrenas con los 'élite', vamos, que tu boss se permite salir a trotar contigo y todo... Aplauso . Entiendo que esa rodilla va bien, ¿no?

Ferraduro he leido que ya has pillado velocidad !!! (si sabes algo nuevo de las licencias, escribe un correo, plis)

En fin, que a ver si retomamos entrenos conjuntos.
bye.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:49

Dani, si en el de Bertamirans. Hoy en bici sali de Bertamirans, brión, Padrón, Cesures, subida por donde se baja en la carrera de la bella otero, y vuelta no se por donde hasta lestrove, subida hacia santiago y bajada hasta bertamirans para coger el coche, no sin antes hacer una transición corriendo de 10 minutitos de cara al duatlón de lugo. Moi feliz que no se debería hacer pensando en la maratón de coruña, pero uno no aprende Muro Muro

jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 23:09

pero cuando terminé había un coche identico al de Jabelo ...
me pillaste Avergoñado

no tenia muy claro que hacer hoy pero finalmente me decidi por la bici.
sali tarde, sobre las once, y acabe haciendo Bertamirans - Vilagarcia - Bertamirans.
cuando ya me estaba cambiando llego Marola que venia de estirar despues de hacer el largo ...

Pensando algun@ mas salio hoy de Bertamirans ??? Sorriso
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 11:44

Por mi parte decir que quedé muy contento de la carrera de Padrón, por el Garmin salió un ritmo de 3,57 por lo tanto objetivo cumplido. Tengo que dar las gracias a los compis de entrenos y carreras, estoy convencido que sin ellos y sus buenos consejos no sería capaz.
Ayer domingo hice un trote de 1' 15'' muy suavecito. Nos vemos por la alameda, creo que esta semana toca dureza.
Enhorabuena a tod@s.
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 14:23

Hola, el caso es que me he mudado recientemente al Milladoiro y me gustaría saber si hay algún sitio cerca para entrenar que no tenga demasiadas cuestas jejejeje

Muchas gracias!
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 15:25

Dabos eu acostumo ir trotando do Milladoiro a alameda, dar ali algunha volta e virme pra casa e asi fago sobre unha hora e non ten costas coma quen di.
Non fai falla ir pola xeral pois se te fixas na rotonda de abaixo vai unha carretera paralela que pasa por detras da gasolinera e vai dar a yañez e xa ali podes cambiar pola ponte do balboa para o outro lado e chegar a volta do castro pois ai outro caminiño para non tocar asfalto.

You´ll never run alone
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 17:06

Hay que felicitaros a todos por partida doble, por las marcas conseguidas y por el esfuerzo que haceis al entrenar y por ello mejorais.

¡Enhorabuena a todos!.

Yo, y que no se entrere nadie, el domingo fui a Bembrive, tal vez no debiera haber ido pero......

Saludos cordiales para tod@s.
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 17:26

Que calladito te lo tenías, pillo. Espero verte esta semana entrenando.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 17:42

Hola! En cuanto a Padrón, solo puedo decir que muy bien. Incluyendo la vuelta de regalo que dí al circuito, con Gallego. Objetivo cumplido, y creo que el de los demás también. Perfecto. Senna, has hecho un escándalo de carrera... creo te estoy animando demasiado Ríndose Enhorabuena! E igual de buena la de Piky (que salió a por todas y aguantó duramente); y las de Gallego y Fleky, que volaron sobre el paseo fluvial. Y qué decir de Lore y Colifata!!! Muy bien, chicas!!! Aplauso

Ayer por la tarde, animado por la mejoría experimentada en apenas un mes de entrenamiento, salí otros 16 km. Me salió un ritmo medio aproximado de 4:30 (no tenía pensado bajar de 5:00). Sensaciones extraordinarias, teniendo en cuenta la exigencia del circuito. Hoy, en principio, toca descanso. Paseo y poco más. Mañana martes toca exprimirse en la Alameda con Gallego, Senna y espero que alguno más... Piky, anímate!

Un saludo!

ferraduro.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 19:09

Mañana, 2*9*500. Avergonzado Avergonzado Disimulando . Hoy vamos a relajarnos un poquito a la piscina.

Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 10:11

2x9x500... o partido del Obradoiro por la tele (20:15 h.)... ¡Ay! ¡Me acabo de lesionar!... Silbar

En fin, habrá que grabar el partido Triste ...

P.D.: Para eso métele 10, Gallego! Quedarse en 9 es de cobardes! Mr. Green

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 10:40

Viendo esos entrenamientos programados CARmarada ferraduro mas que animarme me invade el desánimo. Esta semana creo que no me voy a unir a vosotros ningún día. Vengo de tres semanas bastante intensas y esta semana según el Mister es de ligera descarga, así que por una vez y sin que sirva de precedente seré una persona obediente. además coincido el domingo con gallego en Lugo y quiero llegar fresco, aunque en absoluto es una prueba objetivo. De todas formas espero coincidir con vosotros la semana que viene, o el fin de semana, al margen del miercoles, claro. Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos