Mar, 06 Mar 2012, 9:38
Asunto: Re: IV Carrera Popular Monforte de Lemos.
Pues poco más que añadir.
Yo debuté allí el año pasado y haré un break este año en la preparación del maratón de Coruña para volver a Monforte.
Carrera totalmente llana, dos vueltas de 3.500mts a un circuito urbano, buen avituallamiento, championchip, camiseta, duchas, guardarropa y todo concentrado delante del colegio de los escolapios "el escorial gallego" y a los pies del castillo de los condes de lemos.
Por lo que despues de comer un buen churrasco regado con un buen "riveira sacra" de la zona, se puede y se debe hacer un poco de turismo por la ciudad visitando los escolapios, la torre del homenaje y el monasterio ahora convertido en parador nacional, el puente romano, el paseo del malecón, el museo de las clarisas, el barrio de la judería, etc.
Y por la tarde o antes de comer, una zona de vinitos y tapeo muy muy recomendable.
y si con todo esto no os animais a ir a esta carrera, pues mejor, que quiero subir en la clasificación, que el año pasado al ser mi primera carrera quedé muy atrás y voy con ánimo de revancha
.
Un saludo.