Foros ›
Autor
Mensaxe
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:17
Asunto: federarse para que ?

creo que es una verguenza federarse, pagar lo que hay que pagar y luego pagar 16 euros para el duatlon de lugo.
cuando si no te federas pagas 22
saludo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 19:19
Asunto: Re: federarse para que ?

a verdade é que teño amigos que realizan "du" i resulta carísimo......

www.jeffxavi.blogspot.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:27
Asunto: Re: federarse para que ?

Esa pregunta xa a publiquei eu no seu día, e teño exactamente o mesmo pensamento ca ti...diranche que tes un seguro en caso de lesións nos entrenos, que así podes competir nos campeonatos galego, de españa etc...pero eu penso que son uns aproveitados e a culpa non é dos organizadores, senon da Fegatri...
Gines

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/11
0 Carreiras
4 Mensaxes
Marin
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:23
Asunto: Re: federarse para que ?

Y prepara 20€ de fianza a la hora de recoger el dorsal y cuando devuelvas el chip te devuelven solo 18€, se quedan con 2€. Eso es mas vergonzoso aun
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 21:34
Asunto: Re: federarse para que ?

enrique2696 escribió:
creo que es una verguenza federarse, pagar lo que hay que pagar y luego pagar 16 euros para el duatlon de lugo.
cuando si no te federas pagas 22
saludo.
El duatlón de Lugo es para federados, los no federados no pueden participar.
Un saludo.
ruxe

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 14:17
Asunto: Re: federarse para que ?

Yo soy triatleta federado y si quiero correr un cross no puedo porque no estoy federado en atletismo.Claro que no te vale la pena federarte para una carrera solo,pero eso te pasaria en todas las federaciones ,no solo en la fegatri.Que pasa en otros deportes es gratis federarse o que?
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 21:13
Asunto: Re: federarse para que ?

ruxe escribió:
Yo soy triatleta federado y si quiero correr un cross no puedo porque no estoy federado en atletismo.Claro que no te vale la pena federarte para una carrera solo,pero eso te pasaria en todas las federaciones ,no solo en la fegatri.Que pasa en otros deportes es gratis federarse o que?
Aplauso Nadie obriga nin a federarse nin a ir as competicións, en calquera deporte. Eso sí, así só che queda a opción de particpar en probas populares ou competir contra ti mesmo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 9:16
Asunto: Re: federarse para que ?

yo creo que tifon tiene razón, en las pruebas del circuito gallego sólo se puede participar si se está federado.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 9:51
Asunto: Re: federarse para que ?

lo que dice tifón es cierto...en duatlon de carretera hay que estar federado...respecto a lo del chip, a la larga compensa con creces comprarlo en propiedad...no sólo para triatlon-duatlon sino también para las carreras con championchip...en muchas la inscripción es más barata si lo tienes en propiedad porque imputan también un "alquiler" por su uso, que viene a ser simplemente lo que cobra Champion por cederlos...por eso también insisto en la importancia de devolver los chips a la finalización de las pruebas, puesto que en caso contrario tiene que pagarlo íntegramente la organización al cronometrador...

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 23:00
Asunto: Re: federarse para que ?

a ver aqui un novatillo en duatlones. Acabo de entrar aqui por que me interesan los duatlones cross. Asi que planteo varias preguntas que me podais responder.

- q licencia hace falta para correr duatlones???? yo tengo un feixe de licencias, ciclismo, raids y montaña; ya vereis como ahora me decis que me tengo que hacer la de atletismo. Espero vuestras respuestas.

- cuantos duatlones cross hay al año en galicia???? estoy curtido en trails y algo en raids asi que mi interes es por pruebas en monte. Lo digo por q supongo que los denominados duatlones a secas son llanos en asfalto y en urbe, con lo cual no es lo que busco. Yo busco monte.

Bueno, quedo atento a vuestras respuestas.

Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 17:00
Asunto: Re: federarse para que ?

El Du-Cross es la única especialidad de las que engloba y rige la FEGATRI en la se admite la licencia de un día, es decir, hasta este año, no era imprescindible estar federado para poder participar en el circuito gallego de Duatlon Cross.

En todas las demas especialidades, es decir Duatlon de Carretera, Triatlon de carretera y cross y Pentatlon es necesario estar federado para poder participar en el circuito. Normalmente, cada año mas, se están organizando al albur del circuito gallego una prueba popular que está abierta a los no federados, pero esta prueba se realiza al margen del circuito gallego.

Por lo demás considero que es preferible estar federado, y sobre todo hacerse con el Chip en propiedad ya que se desquita en muy pocas pruebas (no solo de triatlon o duatlon) y además te evitas la incomodidad de quitártelo cuando llegas a meta exhausto.

Por ultimo ya he dado mi opinión en numerosas ocasiones en lo referente al pago de las inscripciones, y una vez más sigo estando muy a favor. En esta vida nada es gratis Guiño

Por último federarse solo tiene ventajas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos