Foros ›
X Carreira Popular Concello de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 20:34
Asunto: Re: X Carreira Popular Concello de Padrón

Kiks escribió:
Lo mismo digo, enhorabuena a todos.

Por cierto, ¿no fue un poco más larga de 10 kms? Gente con GPS me dijo 10.120 kms, mi podómetro dice 10.34 kms, es por ajustarlo un poquiño para la Vig-Bay

Saludos y gracias¡
A mi tambien me dio 10,110 , es extraño . En carrera se podía oír pitar los GPS siempre antes de pasar por los carteles km
Me gusto mucho la carrera , es una carrera muy cómoda en todos los sentidos aparcamiento dorsal calentamiento servicios duchas etc ... Solo hay que preocuparse de correr!!

flavio09.blogspot.com/
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 22:33

Ultimamente no entro mucho a comentar lo de las carreras, pero en esta ocasión creo como en años anteriores quiero felicitar a los que hacen posible esta carrera, por el ambiente que ayer había, por escuchar a los corredores (mejorando lo de la salida y que a buen seguro van o deberían mejorar otras carreras), circuito homologado, aunque ayer por el viento se hizo difícil conseguir marca, sobre todo en la segunda vuelta en contra del viento. Por todo esto y mas, felicito a la organización de esta bonita carrera y ya de nombre en el circuito de carreras en galicia.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 23:36

Jose09 escribió:
Kiks escribió:

Por cierto, ¿no fue un poco más larga de 10 kms? Gente con GPS me dijo 10.120 kms, mi podómetro dice 10.34 kms, es por ajustarlo un poquiño para la Vig-Bay

Saludos y gracias¡
A mi tambien me dio 10,110 , es extraño . En carrera se podía oír pitar los GPS siempre antes de pasar por los carteles km
Me gusto mucho la carrera , es una carrera muy cómoda en todos los sentidos aparcamiento dorsal calentamiento servicios duchas etc ... Solo hay que preocuparse de correr!!
en teoria por xente de ali que ten o circuito mais que mamado ten 10.120km
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 9:30

derek escribió:
Gracias a todos y, quería aclarar una cosa que sé qe no gusta pero es así: la carrera está medida y homologada. La Interrunning, siendo una carrera de primer nivel, no lo está y por lo tanto no mide 10 km.

Que una carrera no esté homologada, no quiere decir que no mida lo que dicen que mide. Creo que tanto Porriño como Camariñas, donde estuve ayer, a pesar de no estar homologadas, sí están bien medidas.

¡Parece que no tenéis fe en distancias no homologadas!
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 11:21

Hola a tod@s, después de 20 años sin correr, el sábado volví a la competición en mi casa, en la X Popular de Padrón. Lo que sentí este sábado ya os lo podéis imaginar, todos los motivos que hacen que disfrutemos de este maravilloso deporte, los volví a sentir tras 20 años de zapatillas colgadas. En fin, que me alegro de haber vuelto y de poder compartir el extraordinario ambiente de atletismo que se vivió el sábado en Padrón.

Mi enhorabuena a toda la organización de la carrera, habéis dado todas las facilidades para que la gente se haya dedicado a disfrutar de la carrera y del extraordinario ambiente deportivo.

Como sé que los organizadores agradecerán las sugerencias y opiniones de los participantes, tanto favorables como no, me gustaría indicar que quizás el único lunar que he visto son los envases de las barritas energéticas y las latas de bebida isotónica tiradas por el suelo, en la linea de meta tras finalizar la carrera; soy biólogo y he trabajado como técnico medioambiental, quizás sea defecto profesional, aunque no creo que sea necesario ser ambientalista para tener conciencia y educación mediambiental. Creo que todos nosotros deberíamos de saber que los residuos hay que gestionarlos; ensuciar el Espolón después de disfrutar de una carrera, una organización y un pueblo como Padrón, no es de recibo; mejoremos esto entre todos, somos deportitas y debemos respetar el medio ambiente que nos suministra, entre otras cosas, el oxígeno que tanto ansiamos en los últimos metros.

Bueno, para ya que me lío.......gggggggggggggggg........

Enhorabuena una vez más a la organización de la carrera, fue genial coincidir con gente que hacía tiempo que no veía, en un ambiente extraordinario, en mi pueblo natal, y tras 20 añitos en el dique seco.

Saludos a tod@s, nos vemos pronto.
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 11:31

Por cierto, que se me olvidaba, mi "trebello" Garmin también marcó 10.140 metros en línea de meta.....mi objetivo era hacer un sub-45, así que tanto si eran 10 clavados com 10140, ¡¡¡objetivo cumplido!!!: 44' 33''.

Para el año que viene.........sub-40.......gggggggggggggggg
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 11:54

bonita carrera,paisajes variados jajajja.
jose 09 y poeta enhoarbuena por vuestros resultados. Aplauso Aplauso

Entrena como un animal, compite como una bestia
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 12:04

¿Donde se pueden consultar las clasificaciones escolares?

afiladosrunners.wordpress.com/
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 12:09

Panzudopobrense escribió:
En este enlace (ya estaban ayer publicadas):

www.fgatletismo.es/santiago/

Un saludo!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 12:15

derek escribió:
Panzudopobrense escribió:
En este enlace (ya estaban ayer publicadas):

www.fgatletismo.es/santiago/

Un saludo!!

Gracias compañero

afiladosrunners.wordpress.com/
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 15:25

Mi sincera enhorabuena a la organización, todo un éxito.
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 16:01

Xa era difícil mellorar o circuíto do ano pasado, pero ahí está. Os poucos "problemillas" solucionánronse (os escalóns, básicamente).
Vese que en Padrón implícanse co atletismo, ata o punto de "modificar" un parque para ter a homologación.
Foi unha perfecta tarde de sábado: correr e coa familia, ¡qué máis se pode pedir!
As miñas felicitacións á organización e toda a xente implicada nesta carreira.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
509 Carreiras
3848 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 16:15

Este é o tema de sempre, para vos parece que o único sistema de medición fiable é o GPS, (todos teñen un marxen de erro).
Vou poñer un exemplo real do sábado, antes da carreira un compi máis eu decidimos facer unha rodaxe previa os 2 con Garmin, con distinto modelo (110 e 310), os 2 xuntos polo que a trazada era moi similar. Pois dende o 1º Km. xa empezou a ter variación, a el marcaballe o ritmo máis rápido e máis distancia. O rematar os 12 Kms. A el lle saian 100 mts. de máis e 3" menos de media por Km.
Se está homologada esa e a medida correcta.
CesGti escribió:
Jose09 escribió:
Kiks escribió:

Saludos y gracias¡
en teoria por xente de ali que ten o circuito mais que mamado ten 10.120km

Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 21:49

Gracias , kratos !!! En poco tiempo ya te tenemos encima soplando os en la oreja y metiendo presion ! !!!

flavio09.blogspot.com/
Vicen

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/11
0 Carreiras
33 Mensaxes
Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 22:22

Una carrera muy cómoda, con un recorrido muy bueno, y la organización también muy buena...... y comentando el tema de los GPS, a mi en el mio también me dio los 10,120km, pero supongo que tendrá que ver con el margen de error

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos