Lun, 05 Mar 2012, 13:09
Asunto: IX Carreira Pedestre Concello de O Pino - 05/05/2012
Hola a todos/as.
Comunicaros a través de este tema que el sábado 5 de mayo se celebrará la popular del Concello de O Pino en horario de tarde. Esta carrera se disputa en un lugar llamado Arca-Pedrouzo situado a 3 km del aeropuerto de Santiago y a 20 km de la ciudad.
Sé que la fecha incluida en el calendario de este foro indica que la misma será el 28 de abril y así la había enviado. Un cambio de última hora nos ha llevado a realizarla el sábado 5 de mayo. Supongo que en breve se realizará el cambio en el calendario que ha sido enviado por mi.
Como muchos ya la habreis disputado alguna vez creo que ahora sería el momento de comentar las posibles mejores que propondriais para la misma, ya que el año pasado se cambió el circuito y este resultó novedoso con una gran acogido (creo). De hecho se cambió de 3 vueltas a 2 vueltas el mismo.
Un saludo y animaros a participar. Desde la organización lo haremos lo mejor posible por complacer a todos los atletas que se acerquen a disputar esta prueba.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).