Foros ›
Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 20:03
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Mañana asaltaremos las tierras de Cabañés ...espero ver al jefe del pinar por allí para compartir una hora desgastando los caminos ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 20:34

Ian los de doniños no tenemos fronteras. Jose comentales a los cabañeros el trote del domingo lo bien que lo pasamos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 22:16

Jose09 escribió:
Mañana asaltaremos las tierras de Cabañés ...espero ver al jefe del pinar por allí para compartir una hora desgastando los caminos ¡¡¡

¡Qué alegría y que alboroto!! joder, os echaba de menos, mañana mas de una hora, qué caray. Hoy tuve qeu correr con Guillermo y casi me da algo Muro , jaja. ¿a que hora venís?

Albert, ya me comenta Diego todos los días lo ameno de vuestras correrías y los opíparos post-entrenos. Abraiado

Os comento a todos un par de cosas. Primero la Milla de la Armada, el 3 de junio, no podemos faltar los integrantes de este hilo, ¿no? si tal, completamos el entreno con una hora antes o después. Bailar
Y segundo, el veintialgo de marzo hay un carrerón de montaña en Oleiros, ¿alguien se apunta?

Abrazos cabañeses. Satisfecho
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 22:30

Albert para mi que lo bien que lo pasamos se debe a haber bebido aquel powerade azul de la garrafa del coche escoba ... Menos mal que no se enteran los franceses .
Cabañes el secreto del ritmo frenético que marcan en doniños esta en esa pócima , a ver si consigo la receta !!!!
Mira porque iban tan temprano , para que nadie descubra sus pócimas secretas !!!

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 19:53

Llegamos al pinar a eso de las 5:45 y parecía que no había nadie ..de repente se movieron unas ramitas y apareció ...¡¡¡ La alegría de la finca....el gran MIGUEL... , que bien me lo pasé por el pinar de Cabañés hoy... y por los alrededores claro , que vistas , que olor a naturaleza fresca que solete ...
sin duda un pinar de primera tiene un anfitrión de categoría y aún encima con regalo ...que más puedo pedir ??¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 20:44

Jose09 escribió:
Llegamos al pinar a eso de las 5:45 y parecía que no había nadie ..de repente se movieron unas ramitas y apareció ...¡¡¡ La alegría de la finca....el gran MIGUEL... , que bien me lo pasé por el pinar de Cabañés hoy... y por los alrededores claro , que vistas , que olor a naturaleza fresca que solete ...
sin duda un pinar de primera tiene un anfitrión de categoría y aún encima con regalo ...que más puedo pedir ??¡¡¡

Muchas gracias hombre, fue un placer Satisfecho . Por pedir, pide que el anfitrión os aguante el ritmo Muro , pero bueno, los 40 y pocos minutos no estuvieron mal.
La semana que viene os devuelvo la visita, así que preparad el brebaje ese, que falta me hace Guiño
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:15

Jose09 escribió:
Jose09 Parar . Te comunico que el churrasco veraniego lo hace un menda con la estimable colaboración de ombligosmultiples Angel . Cabañés sólo hizo la avenida inconclusa Abraiado Mr. Green
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:26

Ya, pero a quien hay que pelotear es al ideólogo-director , y no al personal del fogón

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:43

cojo/mudo escribió:

Jose09 Parar . Te comunico que el churrasco veraniego lo hace un menda con la estimable colaboración de ombligosmultiples Angel . Cabañés sólo hizo la avenida inconclusa Abraiado Mr. Green

Mr. Green Mr. Green El ideólogo propone un churrasco o similar primaveral, Satisfecho
(que alguien llame a Virginia y le diga que esconda el delantal renacentista del ombliguero)
Mañana mas y mejor.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 1:11

Jose09 escribió:
Ya, pero a quien hay que pelotear es al ideólogo-director , y no al personal del fogón

Ya lo decía el astuto Napoleón-
aunque mejorando el son-
¡sin el personal del fogón
al carajo tu digestión-

Ten cuidado vil vikingo
despreciando al cocinero
pues de un plato de domingo
te levanta el año entero
Enfadado
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 7:58

A ver, niños, dejaos de refriegas dialécticas. Enfadado ¿El domingo hay trote comunal en el pinar?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 8:40

asanfiz escribió:
A ver, niños, dejaos de refriegas dialécticas. Enfadado ¿El domingo hay trote comunal en el pinar?

Comojusto este domingo, que estoy yo en casacarillacity, acudáis en masa al pinar...¡me cabreo! (es coña, entrenad mucho que hay que dejar el pabellón bien alto en nuestra apretada agenda de carreras y tal y cual)
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 15:45

Enfadado Cabañes , tengo granos !!!!

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 23:46

Jose09 escribió:
:xx Cabañes , tengo granos !!!!

Y yo!!! Muro los tuyos igual son acné juvenil que estás en la edad, los míos son por la procesionaria de los coj.. Parar pero fue en Redes, no en Cabañas!!! Guiño
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 10:28

Cabañés escribió:
Jose09 escribió:
:xx Cabañes , tengo granos !!!!

Y yo!!! Muro los tuyos igual son acné juvenil que estás en la edad, los míos son por la procesionaria de los coj.. Parar pero fue en Redes, no en Cabañas!!! Guiño
Pensando Ya decía yo que estos granos no me tenían pinta de ser de Cabañas .... y ahora que lo dices y me fijo ...está claro, son de Redes, vamos ya se sabe , el típico grano de Redes de toda la vida , donde va a parar ¡¡¡¡
Bueno , hay uno que por la ubicación con la misma es de cabañas , pero no creo serán imaginaciones mias Silbar Disimulando
Espra que cuelgo la foto a ver que opinas ...a ver si se

flavio09.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos