Jose09 escribió: |
Mañana asaltaremos las tierras de Cabañés ...espero ver al jefe del pinar por allí para compartir una hora desgastando los caminos ¡¡¡ |
Llegamos al pinar a eso de las 5:45 y parecía que no había nadie ..de repente se movieron unas ramitas y apareció ...¡¡¡ La alegría de la finca....el gran MIGUEL... , que bien me lo pasé por el pinar de Cabañés hoy... y por los alrededores claro , que vistas , que olor a naturaleza fresca que solete ... sin duda un pinar de primera tiene un anfitrión de categoría y aún encima con regalo ...que más puedo pedir ??¡¡¡ |
Llegamos al pinar a eso de las 5:45 y parecía que no había nadie ..de repente se movieron unas ramitas y apareció ...¡¡¡ La alegría de la finca....el gran MIGUEL... , que bien me lo pasé por el pinar de Cabañés hoy... y por los alrededores claro , que vistas , que olor a naturaleza fresca que solete ... sin duda un pinar de primera tiene un anfitrión de categoría y aún encima con regalo ...que más puedo pedir ??¡¡¡ |
cojo/mudo escribió: |
Jose09 . Te comunico que el churrasco veraniego lo hace un menda con la estimable colaboración de ombligosmultiples . Cabañés sólo hizo la avenida inconclusa |
Ya, pero a quien hay que pelotear es al ideólogo-director , y no al personal del fogón |
asanfiz escribió: |
A ver, niños, dejaos de refriegas dialécticas. ¿El domingo hay trote comunal en el pinar? |
Cabañés escribió: | ||
Y yo!!! los tuyos igual son acné juvenil que estás en la edad, los míos son por la procesionaria de los coj.. pero fue en Redes, no en Cabañas!!! |