Ferraduro Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Mar, 06 Mar 2012, 17:29 Asunto: Re: CARSantiago
Lamento haberte desanimado, Piky. No era mi intención... Más bien trataba de animarme a mí mismo, sin saber muy bien cómo hacerlo (la coincidencia con el basket ¡no sabes lo que me está haciendo dudar!). Pero bueno, habrá que acompañar esta noche a Gallego, que es el programador de todo este "infierno" de semana. ¡A ver si deja de leer la Runners! Un saludo. ferraduro.blogspot.com
Mar, 06 Mar 2012, 18:30 Asunto: Re: CARSantiago
Bueno, visto lo visto y leído, me quedan pocas horas para mentalizarme. Ánimo Senna.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mar, 06 Mar 2012, 19:08 Asunto: Re: CARSantiago
No me seais lloromicas que marcará el ritmo de las 5 primeras un niño de 11 años. . Ya vereis lo bien que sienta oir lo de "entrenamiento hecho" Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mér, 07 Mar 2012, 8:59 Asunto: Re: CARSantiago
Primer entreno serio de cara a la maraton realizado y no estuvo mal. Bueno volver a ver amanuel por la alameda y ojala pronto remitan esas molestias q no le dejan disfrutar todolo q el quisiera. Ahhh, felicitar a chechu y a angel por el trabajo bien hecho. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1099 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Mér, 07 Mar 2012, 19:00 Asunto: Re: CARSantiago
Adestrando asi a ver quen vos vai pillar agora You´ll never run alone
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mér, 07 Mar 2012, 19:56 Asunto: Re: CARSantiago
Bueno pues yo para veais que tambien me aplico ayer le ha caido 3000 de agua al mediodía y una horita de rodillo en casita por la noche, y hoy corrí casi una horita al mediodía. Y ahora FS. Llegare a la QDD a las 11 pasadas
Primer entreno serio de cara a la maraton realizado ...
Pois queda poco más de un mes para el evento
Claro que los que teneis 'calidá' os llega de sobra
En fin, yo hoy estoy molido. Domingo 2h, martes 12x1000 y hoy 20km con tramos de 3k+2k+1k 'a tope'
(Y al final, los que no dicen nada, nos darán un 'repaso' )
Iré a las isotónicas, pero si me quedo dormido ... que no os extrañe
Xov, 08 Mar 2012, 13:52 Asunto: Re: CARSantiago
Bueno veo que la gente se prepara a conciencia, mejor así que la maraton es dura.
Hoy nos espera un 3x4000, marcará gallego, por lo tanto toca sufrir.
Nos vemos.
Ferraduro Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Xov, 08 Mar 2012, 17:48 Asunto: Re: CARSantiago
Amigo Senna: estás en lo cierto. Ya me está doliendo todo solo de pensarlo. Y es que en distancias cortas aún le seguimos de cerca, pero en series largas... Maldita Runners... ferraduro.blogspot.com
Xov, 08 Mar 2012, 18:23 Asunto: Re: CARSantiago
Esta mañana me ha tocado ... Milladoiro -Santiago , Santiago -Milladoiro....
ha sido divertido , el proximo dia más
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Xov, 08 Mar 2012, 20:30 Asunto: Re: CARSantiago
SENNA escribió:
Hoy nos espera un 3x4000, marcará gallego, por lo tanto toca sufrir.
Nos vemos.
Me muero de envidia
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1099 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Xov, 08 Mar 2012, 20:44 Asunto: Re: CARSantiago
Ferraduro pena que non poida ir eu para axudarvos a dar caña You´ll never run alone
Ferraduro Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Ven, 09 Mar 2012, 12:03 Asunto: Re: CARSantiago
No fue tan fiero el león... Parece que la cosa marcha (así ¡ya puede!). Ayer empecé con una flojera terrible y terminé a tope. Un lujo coincidir ayer con Lento, además de la troupe habitual. Esperamos que el resto se vaya sumando, porque merece la pena. ferraduro.blogspot.com
Ven, 09 Mar 2012, 12:49 Asunto: Re: CARSantiago
Un lujazo, vaya ambientillo que hay entrenando por la alameda, hacía tiempo que no estaba tanta gente por allí . Espero que se nos recuperen pronto los lesionados y hagamos mas grupete. Animo a tod@s.
Piky, dejate ver algo mas y nos animas el cotarro.
Saludos.
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Ven, 09 Mar 2012, 13:25 Asunto: Re: CARSantiago
Ahora si que tengo envidia la semana que viene intentare coincidir con vosotros aunque sea solo un día. Algo se pegara carallo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos