Cecebre escribió: | ||
Una vez me enviaron un email donde comentaban:
Supongo que estaban de broma... |
elnovato escribió: | ||||
... yo he encontrado esto: Influencia de la música en el rendimiento deportivo... ahí aparece una tabla sobre los Estudios originales y referenciados en el texto que relacionan música y ejercicio físico... |
ZANCADILLA escribió: |
Yo la verdad, si no fuese mi primer maratón, ni el segundo ni el tercero, pues me plantearía lo de la música, pero siendo el primero, me gustaría vivir todas las sensaciones sin interferencias de ningún tipo, aunque reconozco que en algún entreno la llevo y mola. |
Mincha escribió: |
Eu non levo música nin en carreira nin en adestramentos. Gústame escoitar os meus pés na terra e o que vai pasando ao redor. As poucas veces que os usei non me sentín cómodo. Será por deformación profesional, pero eu a música gústame escoitala relaxado e sen facer outra cousa para gozala plenamente. |
Govi escribió: |
A día de hoy 1019 atletas preinscritos. La cosa pinta bien |
khene escribió: | ||
Mientras no suba nuestro «amigo» Gargamel a echar una mano a los jueces coruñeses, no va a haber problema. Pero si ves a un juez que se parece al malo de los pitufos, mejor pórtate bien y no hagas cosas raras En la historia de los maratones hubo varios campeones que llegaron primeros en una prueba y que fueron descalificados por «atajar» o «usar otros medios de transporte» |
luisvalino escribió: |
Yo lo de la medalla final esa que pudieran dar a tod@s los participantes que lleguen a meta, insisto en que sería un detalle muy-muy bueno. Lo vuelvo a postear por aquí (con permiso del primer usuario que lo escribió, cjescudero) por si alguien puede hacer llegar esta información-sugerencia a quien corresponda. |
speed escribió: | ||
|