xabi escribió: |
a mín tocoume a lotería! Jeje, saio de 7 pola cola e vanme dobrar todos,jeje, Elpidio, Diego Negro, Cancelo Barbeito, Roberto Riobó....unha boa oportunidade pra disfritud vendo escalar a istas cabras xusto por diante de mín Diego Vicenzutto,jeje.....afiarei o coitelo jejej |
a mín tocoume a lotería! Jeje, saio de 7 pola cola e vanme dobrar todos,jeje, Elpidio, Diego Negro, Cancelo Barbeito, Roberto Riobó....unha boa oportunidade pra disfritud vendo escalar a istas cabras xusto por diante de mín Diego Vicenzutto,jeje.....afiarei o coitelo jejej |
joer,la verrdad es que me veop llegando de último arriba, jeje, porque de los 6 que salen delante mía al menos 5 son muy pero que muy buenos, "la crem de la crem vamos" no veo capacitado para alcanzar a nadie de los que sale delante de mi ni de coñas. Diego, italiano, a ti no te doblan todos amigo, anfas muy fuerte! A todo esto veremos si puedo participar porque me he inscrito como federado y no me ha llegado la ficha....uffff.... Favoritos? Pues para el campeonato gallego el tema debería andar entre Arca y Elpidiio, aunque creo que Elpi puede pagar los esfuerzos de la temporada de Du-cross (incluído subcampeonato en categoría veteranos) . El berciano Javi Pacios, con licencia gallega por el Ribeira Sacra debería luchar por el podium autonómico con Roberto Riobó y Fernando Cancelo |
LYKOS escribió: |
Xa empezamos con tonterías. E a xente que marchou onte para o Courel e conta con aparecer á hora da primeira lista? Que lista vale? Cómo accedo á lista na páxina oficial?:( |