Foros ›
[b]Carreira do Pavo VIGO dia 17[/b]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:27
Asunto:

Solo agradeceros a todos el apoyo, las felicitaciones... y los cachondeos con "el tema pavo"... que sepais que era una pavita!... la verdad es que tenía pensado escribir mi crónica pero estoy KO, esta mañana he hecho 13kms a 3:30"-40" y esta tarde 9kms de trote + cuestas y series de 200mts... en estos momentos no siento las piernas!... y mi kbeza me pide camita y descanso.

Saludiños a todos, cuidaros mucho y muchas gracias a Banderas por su crónica y fotos, me pareciste una persona encantadora... la verdad es que la foto que hicimos antes de irnos me hizo ilusión... estas cosas son las que me quedarán para siempre... las victorias, marcas... se irán, pero la gente queda.

Buenas noches
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:18
Asunto:

Ya han publicado las clasificaciones:

www.fgatletismo.es//RE...vo2006.PDF
Guiño

Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:30
Asunto:

Mas vale tarde que nunca.
Bueno compañeros ahí va mi crónica.
Llegue temprano a la Alameda, recojo el dorsal y entro a tomar un café, leo el periódico y luego salgo a ver si me encuentro algún forero, el primero que veo es Charly, al cual le doy la paliza un buen rato, charlamos y paseamos ya que hacia frío y si te quedabas parado te congelabas, luego vemos a Banderas recogiendo el dorsal y luego nos encontramos a Khene, mientras calentamos tengo el placer de conocer a Pedro Nimo y reencuentro con Derek.
La carrera: salgo suave y voy cogiendo ritmo, me encuentro bien y poco a poco voy pasando a gente, me pasa Pedro, al cual le doy gritos de ánimo, aunque no los necesita, le veo sobrado, luego van pasando mas profesionales pero yo a lo mío, mantener el ritmo para terminar fuerte, al final 33:23 y contento, recogida de megacamiseta, y reencuentro con los foreros de nuevo, a cambiarse para no coger frío y vuelta a presenciar la entrega de dorsales, me encuentro con Derek y Pedro, y mientras Pedro recogía los premios nos echamos unas risas a cuenta del pavo, aparece Banderas con la cámara y le proponemos a Pedro sacar una foto con el pavo, aunque este prefiere quedarse en la caja calentito.
E de decir que pasé una mañana muy agradable charlando con los foreros, conociendo a Pedro, al cual no conocía personalmente, y del cual tengo que decir que quede gratamente sorprendido de su sencillez como persona (un placer Pedro), de los demás compañeros foreros, que decir, una maravilla de gente.
Lo mejor de todo esto es conocer y compartir todo con gente estupenda, las carreras al final son solo un pretexto para reencontrarnos.
Saludos compañeros
Banderas muy buenas las fotos, eres un crack.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 17:07
Asunto:

Aguita, en primer lugar he de agradecer tus palabras... la verdad es que hasta el día de hoy... y salvo muy raras excepciones, con la gente del foro da gusto, creo que somos un foro atípico, un foro "amigo", hay buen ambiente, ánimos para todos y sobre todo mucha ilusión y muchas ganas de ayudar los unos a los otros...
Una vez mas, gracias por las palabras que en ocasiones teneis hacia mi persona... en ocasiones me comentais/deciis: -...¿Por que consientes que en ocasiones te den caña... o te sentencien?... Y la respuesta es bien fácil; si fuesen todos los que emiten un mismo juicio a cerca de mis actuaciones, opiniones o decisiones... pues me plantearía ciertas cosas, pero cuando estos son minoría... dejo que pase el tiempo y nos sitúe a cada uno en nuestro sitio... antes me enfadaba y me "echaba" a cualquiera... pero me he dado cuenta de que toda esa energía me hace falta cada dia, cada entreno, cada zancada...

Saluditoooosssss

Me voy a echar la siesta un ratito... después tengo clase con "mis niños".
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 18:18
Asunto:

Si Pedro, es un foro "atípico" porque el que se mueve corre el riesgo de no salir en la foto, de ser excluído.
Un foro sin diversidad de opiniones, sin discrepancias, sin puntos de vista distintos,sin debate, está avocado a la desaparición, y ése es el riesgo que corremos.
En su momento discrepé de tí y de tus valedores, diciéndote que no te veía demasiado futuro en el cross ni en pista ( a nivel élite ), que sí te veía grandes cualidades para la larga ruta, el tiempo me vino a dar la razón, dejaste más este año el cross para dedicarte a la ruta.Así como al
principio de temporada te ví un poco conformista,ahora sí que te veo con
más inconformismo , motivación y deseo de hacer grandes cosas. Me alegro por tí.
Aunque no me negarás que en Vigo atajaste Ríndose Ríndose Ríndose , la delegación en Vigo de la federación gallega de ciclismo, que según Faro de Vigo fué la organizadora, está visualizando el video de la carrera.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 18:20
Asunto:

me da la impresion que corroseguro no quiere quedarse sin su racion de Pavo Ríndose Ríndose
por cierto,mezclemos datos:Pavo Nurmi,Pedro Nimo,Pavo Nimo.
Un saludo Pedro y enhorabuena por otro triunfo mas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 18:28
Asunto:

Pavo Nurmi está esperando por el Pavo de Pedro Nimo.
Corroseguro se ha transformado en Pavo...Nurmi, no se conforma con comer Polo este año.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 0:04
Asunto:

La verdad es que Pavo Nurmi fue y siempre será uno de los grandes... y yo no aspiro a tanto!... aunque, si he de ser sincero, es bonito que, aunque sea a cuenta de la buena de la pavita, se me relaccione con él... en fin, gracias Ferrolano por las felicitaciones!... y el juego de palabras...
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 4:47
Asunto:

Después de la buena experiencia con los foreros que se acercaron a Boiro, donde coincidimos unos cuantos de muy buen rollo. Deciros a los que fuisteis a Vigo que espero coincidir con vosotros en próximas carreras y compartir momentos tan gratificantes como los que pasé en Boiro.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 26 Dec 2006, 18:46
Asunto:

Quixera comentar que o colega Kehne tivo a ben mandarme as fotos que tirou a súa dona antes e durante a carreira, e que xa están colgadas na nosa dirección particular de Yahoo para admiración de todo o público Molón Molón Molón

Xa sabedes... eu somentes poño os comentarios... que a técnica fotográfica non é miña... xa quixera eu Demo sorrindo Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos