Mar, 19 Dec 2006, 11:30
Asunto:
Mas vale tarde que nunca.
Bueno compañeros ahí va mi crónica.
Llegue temprano a la Alameda, recojo el dorsal y entro a tomar un café, leo el periódico y luego salgo a ver si me encuentro algún forero, el primero que veo es
Charly, al cual le doy la paliza un buen rato, charlamos y paseamos ya que hacia frío y si te quedabas parado te congelabas, luego vemos a
Banderas recogiendo el dorsal y luego nos encontramos a
Khene, mientras calentamos tengo el placer de conocer a
Pedro Nimo y reencuentro con
Derek.
La carrera: salgo suave y voy cogiendo ritmo, me encuentro bien y poco a poco voy pasando a gente, me pasa
Pedro, al cual le doy gritos de ánimo, aunque no los necesita, le veo sobrado, luego van pasando mas profesionales pero yo a lo mío, mantener el ritmo para terminar fuerte, al final 33:23 y contento, recogida de megacamiseta, y reencuentro con los foreros de nuevo, a cambiarse para no coger frío y vuelta a presenciar la entrega de dorsales, me encuentro con
Derek y
Pedro, y mientras
Pedro recogía los premios nos echamos unas risas a cuenta del pavo, aparece
Banderas con la cámara y le proponemos a
Pedro sacar una foto con el pavo, aunque este prefiere quedarse en la caja calentito.
E de decir que pasé una mañana muy agradable charlando con los foreros, conociendo a
Pedro, al cual no conocía personalmente, y del cual tengo que decir que quede gratamente sorprendido de su sencillez como persona (un placer
Pedro), de los demás compañeros foreros, que decir, una maravilla de gente.
Lo mejor de todo esto es conocer y compartir todo con gente estupenda, las carreras al final son solo un pretexto para reencontrarnos.
Saludos compañeros
Banderas muy buenas las fotos, eres un crack.
Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.