Sáb, 10 Mar 2012, 15:44
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
bemarpa, tu mensaje irradia mala fé por todos lados, intentando que se arme la de Troya contra mi, por favor,reflexiiona.
Primero, yo no soy un crack, soy un paquete
Segundo,. Yo quiero carreras duras y muy técnicas, te has colau en lo de que me gustan planas...
Tercero, lo máas importante, me reafirmo, sinó pones un tiempo de corte de menos de 5h30 min en el km40 te vas a encontrar con que saliendo a las 10h habría gente que no llegaría a meta de día, calcula....
Por lo tanto mio razonamiento para establecer un tiempo de corte entorno a 5h30m está más que razonado
No realices un ejercicio de demagogía y expón porqué según tu opinión debería de haber barra libre de tiempo de paso en mitad de carrera
Ya tuvimos movida en su día con Penedos do Lobo y no pienso caer de nuevo en el error de una trifulca dialéctica
por cierto, yo disfruto de la montaña, no corro en ella por las marcas, para eso ya estoy entrenando desde enero para el 10k y apenas he salidp 4 días al monte en lo que va de año
habría que ver la que ibais a montar si la organización no fuese coherente en los tiempos obligatorios de paso y algún corredor se pierde de noche.....ibais a poner a parir a GMT...y precisamente por ello mi exposición clara, concisa y argumentada, no como la tuya que se ha ceñido a un pobre "xabi no quiere a gente lenta en las carreras" , lo cual resulta a todas luces falso
repito, espero tu respuesta a las cuestiones que te planteo cordialmente
www.jeffxavi.blogspot.com