jorbaiona escribió: |
grande david, siempre tan competitivo!!! buen entreno de semana, nos quedan 4 semanas, vamoos!!! ánimo! |
YOLANDA71 escribió: |
Hola, gracias por contestar a mi mensaje. Yo también hice la del Cuvi, y sin hierro, pero la hice, estoy apuntada a la Vig Bay, y me da la risa, pero yo allá voy, la leche me la doy, pero nada. Habláis de planes de entrenamiento y me quedo con los ojos como platos, madre mia, yo me pongo a correr 10, 8, 12 km, y para adelante. Veo que has estado en Londres, je, que suerte, un abrazo!!! |
Cita: |
SEMANA 11 MESOCICLO TRANSFORMACIÓN - MICROCICLO 11 - ECUPERACIÓN Lunes: DESCANSO d Martes: Rodaje 50´ Miércoles: Rodaje 60´+ Técnica de carrera Jueves: 20´calent. + 3x 2000 (4´-3´55/km) rec: 1´30´´ + 10´ Vuelta a la calma Viernes: DESCANSO Sábado: 20´calent. + 2x [5x (1´ en subida rec: la bajada suave) rec: 3´entre bloques] + 15´ Domingo: Rodaje 90´ (empezando 30´´/km por encima ritmo Maratón, acabando 15´´/km por debajo) |
fer3494 escribió: |
Falta menos, pero no por ello menos importante . Ahora más que nunca hay que evitar lesiones ,catarros,virus etc........ Respeto a como correr el maratón,estoy de acuerdo con Beau ,es muy importante ir a ritmo sin tirones . Dgolop ,Tenia previsto correr el Mapoma más rapido pero cambiaré de idea, si en Coruña se dan buenas condiciones. Suerte en la vig-bay ,lei en objetivos que intentaras 1.25 .......ufff Muy fuerte te encuentras...... A ver si coincidimos en Vigo..............Saludos |
BATCHOCO escribió: | ||
|
Lunes: DESCANSO Martes: Rodaje 50´ Miércoles: Rodaje 60´+ Técnica de carrera Jueves: 20´calent. + 5x 2000 (4´-3´55/km) rec: 1´30´´ + 10´ Vuelta a la calma Viernes: DESCANSO Sábado: 20´calent. + 2x [6x (500 (1´52´´-1´49´´) rec: 45´´) rec: 3´entre bloques] + 10´ Vuelta a la calma Domingo: Rodaje 90´ (por montaña o circuito con subidas y bajadas) |
MESOCICLO TRANSFORMACIÓN - MICROCICLO 12 - CARGA Lunes: DESCANSO Martes: Rodaje 50´ Miércoles: Rodaje 60´+ Técnica de carrera Jueves: 20´calent. + 5x 2000 (4´-3´55/km) rec: 1´30´´ + 10´ Vuelta a la calma Viernes: DESCANSO Sábado: 20´calent. + 2x [6x (500 (1´52´´-1´49´´) rec: 45´´) rec: 3´entre bloques] + 10´ Vuelta a la calma Domingo: Rodaje 90´ (por montaña o circuito con subidas y bajadas). |
dgolop escribió: | ||
''Martes y 13 de Marzo de 2012'' 20 grados en castrelos 10:30 diá despejado. Ya la numeración del día , es medio gafe en si jeje, para los superticiosos, para mi el mejor día de entrenamiento en 3 semanas, por las sensaciones registradas muscularmente y de fondo, parece que voy a coger la forma para la Vig Bay . EMpezé corriendo para calentar a 5 min km y fui bajando cada vez más hasta situarme por debajo del ritmo maratón se trataba de hacer un rodaje de 50 min. Tiempo final: 51:16 11.800 metros 4:21 min km 150 ppm , pase el 10.000 en 44 min Por cierto para no liaros a los que leis mi diario estoy haciendo al final la semana 12 del plan, para que encaje con la preparacion de la Vig Bay, por llevar una semana de adelanto con el plan, repetiré la semana 10 : www.zurichmaratobarcel...s/sub3.pdf
saludos saludos a tod@S y ánimo en los entrenamientos. |
jorbaiona escribió: | ||||
A seguir así, vamooooos!! Q quedan 4 semanas... y pico jeje |
Que buen ritmo en las series, recuperaste el punto de forma que tenias me alegro |
Por curiosidad el plan que sigues es para bajar de 3h ó para bajar de 3,10 |