BATCHOCO escribió: | ||||
|
Panzudopobrense escribió: | ||||||
La compré en A Poutada... Voy a mirar en internet para que te quedes con la referencia por si te interesa... Es un pelín mas corta de pierna que la malla corta de decatlon Nos vemos en 21 días. |
rossicky escribió: |
Hoy fue un día de descanso. Tocó hacer un poquillo de ejercicio en casa: 3x30'' isquios core 3x15 rotuliano 3x20 sentadillas 3x20 zancadas 3x15 peroneos 3x30'' abdominales core Mañana tocará gym, y esta semana toca hacer dos salidas, pero más cortas, que ya veo que a mis piernas aún les cuesta recuperarse de la tirada de una hora. Intentaré hacer 36-40' el martes y 45-50' el sábado. Saludos. |
BATCHOCO escribió: |
Coño Rossi, bienvenido de nuevo ..... jijiji, me alegro de que vaya todo mejor..... así que ahora sin prisa pero sin pausa..... como digo siempre "un saludo y salud, mucha salud ....." hasta pronto compi |
BATCHOCO escribió: |
Jolines compi, están muy bien esos entrenos ....... sólo de leerlos ya acabo cansado, no me imagino hacerlos ....Jejeje, por cierto te quejas del tibial..... y yo me pregunto ..... el squash, que yo recuerde, no es muy recomendable para ese problemilla, o no? ..... aunque sé por experiencia que es muy difícil desengancharse, aunque sea temporalmente, de ciertos hobbies...... a mi me pasó con el padel ...... un saludo y salud compi |
rossicky escribió: |
Domingo, 06/05/12:[i][u] Hoy fue día de tirada semi-larga y, después de experiencias anteriores, visto que pintaba un día con nubes cargadas que asomaban muy vengativas en el horizonte, me decidí tras 6' largos por salir con ropa térmica y de entreno. Esto de vestirme de faena se me da casi tan mal como ir de compras . Bueno, tras los estiramientos de rutina, empecé con una caminata de 5' seguida de 6 series de progresivos, para calentar. Me veía muy suelto pero a medida que iba a ese ritmo suelto y empezaba el ascenso, esa vocecilla molesta que se hace eco cuando las fuerzas comienzan a flaquear se hizo notar: "baja el ritmo trotero, o acabarás volviendo incluso antes de que empiece a llover". No veáis como odio esa vocecilla , nos llevamos my mal jeje . Seguí trotando los primeros 9 min, como eran de ascenso, paré 1 min para beber y luego ya continué todo el circuito hasta los 27', cuando paré otra vez para beber, y luego continué de nuevo hasta acabar. Al llegar a los 40', fui bajando el ritmo para enfriar, así durante 6'. Workouts | Endomondo EN total, 6,67 km en 47:18. Velocidad promedio: 7:08/km. Volvemos a los ritmos de primeros de marzo. Ahora toca continuar con la progresión y esperar que las molestias vayan remitiendo poco a poco . Saludos. |