Mar, 26 Dec 2006, 21:19
Asunto: SAN SILVESTRE EN ANGOLA... ¿ME ACOMPAÃ?AN?
Hola a todos foreros/as!; este es mi destino para este fin de año
... si,si... a Angola me voy ligeriitooooo yyyy volandoooo... y mas concretamente a Luanda
, capital de este país. Si tengo que ser sincero, sabía que Angola esta en Ãfrica... y poco mas, pero ahora me he informado y ya puedo situarla con cierta facilidad y esactitud en el mapa
.
La verdad es que me haría ilusión encontrarme a algún forero cuando este calentando; ¿serás tu MarioeIsa
?... si alguno se anima!... dicen que el mundo es muy pequeño así que no descarto nada
.
La verdad es que esta carrera me hace ilusión, el nivel es altísimo, solo os diré uno de mis adversarios:
PAUL TERGAT
!, casi nada... es uno de mis ídolos, uno de los mas grandes, 5 veces CAMPEÃ?N DEL MUNDO DE CROSS Y RECORDMAN MUNDIAL DE MARATÃ?N, la verdad es que su curriculum impone respeto... pero os recuerdo que una semana después de ganar la San Silvestre Vallecana...¡
Gané a Craig Mottram!, si,si, fue en el cross de Amorebieta... eso demuestra que todo es posible
.
En fin, como os comentaba, este fin de año no habrá uvas de la suerte y me tocará pasarlo lejos de mi Susanita
y de mi familia y amigos... y de mis caballitos
y demás animalillos... pero estoy seguro que valdrá la pena
.Por otro lado voy acompañado de un buen amigo
, una de esas personas que aprecio y admiro y a la que me une una gran amistad... salvo cuando corremos
, ahí solo pienso en tirar y destrozarlo
... y no es otro que Lolo Penas... ya veis, dos gallegos... y un destino... así pues allí habrá dos carreras... una contra todos... y otra por ser el mejor gallego
...
A la vuelta espero poder contaros alguna anécdota, poner alguna foto
... poder compartir con vosotros esta experiencia que considero tan bonita y única... seré un reportero... será -Desde correr en Galicia para o mundo!.
Un saludiño a todos y os deseo un manífico 2007 lleno de magníficos kms y de magníficas carreras y mejores compañías... en fin...
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.
PEDRO NIMO DEL ORO
Pd. Ahora solo espero volver sano y salvo... las primeras coñas con el temita ya han llegado de el cabrón de mi mánager
... !!!!como quiere que gane si me genera estas tensiones!!!!