Kurty escribió: |
Non descarto correla, xa que coincide co inicio da Semana Santa. O que pasa, que ata 1ºs de Marzo, non o confirmarei. Lein por varios sitios que é bastante dura, masificada (non me gustan moito), e ben organizada. |
DoctorSlump escribió: |
Qué ganas de correr alguna vez en Madrid, pero cae muy pegado a la Vig-Bay. Suerte a los que vayáis. |
ojordo escribió: | ||
Puedes hacer la VB y despues la Maraton de Madrid, ANIMOOO.... Copio y pego esta información: "Este año hemos pedido al Ayuntamiento la supresión de la Cuesta del Ángel Caído a la entrada del Retiro, con lo cual eliminaríamos el punto más duro del recorrido y lo sustituiríamos por la subida por Alfonso XII y Calle O'Donnell, mucho más suaves. Seguro que este cambio redundará en una mejora de las marcas en línea de meta." fonteiña vas este año? creo que tambien han cambiado el sitio de la Feria del corredor. Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion. |
Kurty escribió: |
[quote="ojordo" Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion.[/quote] Gracias por la indicación, ya estoy gestionando un dorsal de un corredor que no puede ir por lesión. Ya mandó mis datos para hacer el canje de dorsal a mi nombre. |
vouindo escribió: |
O recorrido é bastante semellante ao do maratón, súbese ata o km 8, ainda que por Bravo Murillo en lugar da Castellana.A partir da Praza de Castilla tende a baixar, pero é rompepernas.Os tres últimos kms.son idénticos aos do maratón, súbese un repeito forte ata AlfonsXII e dende alí é levadeiro a ta a meta que cadra en lixeira baixada, para compor unha boa figura para a foto. Eu teño previsto facer a Vig-Bay e tamén ista...e o dia 15 escribir o meu nome na lista dos que finalizaron a primeira Maratón da Coruña. |