Admin escribió: |
Al hilo de lo comentado por Helsinki en este tema donde compartía su participación en más de 60 maratones a lo largo de su vida deportiva, se me ocurrió que podía resultar divertido calcular cuantos MILES de kilómetros suman todas las participaciones y entrenamientos de los foreros de Correr en Galicia. Aunque la distancia sea aproximada (no creo que nadie sepa exactamente cuantos kilómetros ha corrido en su vida) si puede darnos una idea de cuantas vueltas la mundo se darían con la distancia total. Sólo Helsinki con sus maratones ya sumaría más de 2.500 km de competición, aunque para el cálculo habría que sumar medias, diezmiles y demás carreras populares. La idea es que cada uno ponga: Kilómetros entrenados: xxx Kilómetros competidos: xxx Y cuando se complete cada página, cualquiera haga el recuento con la suma total hasta el momento. PD: también hay que saber cuanto mide una vuelta al mundo por el ecuador. |
anpefi escribió: |
Curiosa iniciativa. Me he permitido la licencia de crear una hoja de cálculo en google docs que cualquiera puede editar para, si os parece conveniente, añadir allí los datos. La ventaja es que se irán sumando automáticamente y, sobre todo, que cualquiera podrá actualizar su información cuando quiera. El enlace es: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjbMrW6tImPQdGNMMmdhZUJZVDh5N2ZnRXlXVF9MWnc Ya he añadido los datos que hay hasta ahora y los mios. Kilómetros entrenados: 1023 Km Kilómetros competidos: 265 km |
santy escribió: |
entrenados:775.100 competidos:284.538 |