Foros ›
Autor
Mensaxe
elsabio

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 14:47
Asunto:

Desde luego que tette y sampedro tienen razón... menudos "populares"!!!! Keniatablanco habla de "popular élite" y "popular correr en galicia", pero todos participamos en esas carreras, aunque unos tengan unos objetivos que se acercan más a lo económico y otros a lo social, salud, etc... ¿donde está la diferencia entre élite y popular?, ¿no deben participar los élites en algunas populares?. Sea cual sea la finalidad, 3 populares en un fin de semana es sólo para un SUPERPOPULAR!!!!
FONDISTA

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 15:48
Asunto:

Hola

Chacal, O tema absurdo será pra tí. A min pareceme interesante. Populares son todos os que participan nunha carreira popular; iso sí dentro destos están os populares profesionais e os non profesionais.Estou de acoro que aquel que fai 3 carreiras nun fin de samana é un verdadeiro popular. E como dicía alguén por ahí ¿Quen é popular e quen profesional?chao
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 16:20
Asunto:

FONDISTA escribió:
¿Quen é popular e quen profesional?chao

... y dónde está el límite entre el bien y el mal???

La pregunta que planteas se discutió en su momento en post que debe andar por ahí, olvidado; y como casi todo es una cuestión muy relativa donde había muchísimos buenos puntos de vista diferentes. Pero como también como casi siempre, no se llegó a ninguna conclusión de donde estaba el límite entre popular y profesional.

Pero bueno, una cosa es esa y otra cosa esa comparme a mí u otros muchos foristas del estilo con Pedro Nimo, Elías, Penas,...

Pedro va al 90% de las carreras por la pasta que necesita para hacer las lentejas. Es muy admirable y meritorio pero muy popular, muy popular no es.
Sin embargo, otros como es mi caso, vamos sabiendo que nos llevaremos como mucho la camiseta que regalan y si todo va bien, intentaremos mejorar nuestra discreta marca. Me parece una actitud mucho más popular pero, OJO, ni más ni menos admirable que en el primer caso.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 19:23
Asunto: ranking

amigo chacal,si no has leido bien puse popular elite y popular correr en galicia.si no t gusta el tema lo siento pero hay mas cosas absurdas en la vida q un tema q a ti no te guste,hasta el dia de hoy fui educado y respetuoso con todo el mundo,q te gusten mis opiniones o no puedo estar de acuerdo o no,puedo compartirlo o no,y si no entendi mal me estas tachando de vago,pues te voi decir una cosa tengo 37 años y trabajo desde los14 y con trabajos q seguro tu no aguantarias ni de coña,asi q respeta si quieres q te respeten.y si entendi mal te pido mis mas sinceras disculpas
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 20:41
Asunto:

De todos los q mencionais de populares no tienen nada!! estoy de acuerdo con tette.Muchos estais haciendo un lista, a ver qien es el mejor atleta gallego, sin tener en cuenta qe la temporada es muy larga y cada cual tiene sus picos de forma... es un clasificación injusta!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 21:13
Asunto:

BERNAL,ese es mi candidato numero uno,por sacrificio,envidia sana que produce,aficion,etc etc es p'a mi el mejor popular que hay en estos momentos.
Firma y tacha:ferrolano carracha Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 21:35
Asunto:

Sin ser mi intención quise responder y me salio un nuevo tema... pero bueno, como rectificar es de sabios... yo intento rectificar!.
La verdad es que como os comenté en mi opinión este es un ranking un tanto absurdo y un bastante subjetivo... pero respetable como el que mas!; todos comentais que separais a popular de popular-élite... yo seré sincero... salvo algunas ocasiones corro populares para añadir un extra a mis ingresos mensuales... la verdad, en la mayoría de las carreras que he corrido desde Agosto he hecho series el viernes y he corrido el sábado... quien sabía esto... pues mi entrenador, yo y algunos que me vieron darme la paliza... con esto quiero decir, se puede valorar un ranking por marcas... cada uno la hace cuando puede o quiere y al final del año se ve quién corrió mas y punto, en el cross... cada domingo carrerita... y en el Cto. de España, cada uno a demostrar lo que vale y la que es su realidad... con esto de las populares; haceis balance solo de las que os acordais, de las últimas... y el resto de la temporada no cuenta... después está el tema "apatía o empatía", cada uno tiene un atleta favorito, unos animan a Elías, otros a Penas, otros a Suso... y algunos a Nimo. Muchos dirán que Elías es mejor que Nimo... puede ser... o no...
-Elias ha ganado a Nimo en: Media de Villagarcía y media de Pontevedra
-Nimo ha ganado: Cto.Gallego de cross,(corto y largo), popular de O Pino,media de Coia,Popular de Porriño, media de Ferrol y Carrera del Pavo.
Ahora cada uno hace su balance... pude que unos digan, Elías ganó a Nimo en Pontevedra pq este solo tenía un mes de entreno... otros dirán lo mismo de la media de Coia del pasado año...pero a favor de Elías... con esto solo pretendo explicaros que el tema de POPULARES-Ã?LITE es mucho mas complejo pués hay picos de forma... yo tengo mi opinión y creo que este año ha demostrado ser el mejor LOLO PENAS, es el que mas ha competido y mas regular ha sido, solo ha fallado en Lugo y por "problemillas", no es una máquina.
Otro tema es que es muy dificil comparar a populares-populares, cada uno entrena lo que su trabajo le permite... en ocasiones muy poco... y en otros casos mucho... en la élite todos machacamos todo lo que podemos-queremos, hay mas igualdad...

En cuanto a la opinión de KENIATABLANCO sobre que DEAN nos va a pulir... no me gusta nada entrar así... pero tengo mi orgullo y suelo ser sincero... todavía no ha hecho nada ni es nadie, personalmente creo que no nos va a dar nada de caña, la verdad es que no me preocupan los que puedan venir... pero este chico en concreto menos que otros... por otro lado recuerda esto:
-Pedro Nimo del Oro de JUNIOR
.Mejor marca EUROPEA JUNIOR DEL AÃ?O
.Ã?nico atleta junior ganador de todos los crosses que corrió
.Segundo europeo en el mundial de cross
.29´27"25 en 10.000ml segunda marca española de todos los tiempos y record gallego junior.

Y un largo etc, mis marcas eran infinitamente superiores a las de este chico... y todo fue una basura, me valió de bien poco, la gente decía que sería el nuevo Alejandro Gomez... un montón de tonterías, me creí el mejor y me quedé en un chulillo que no era mas que otro atleta del montón.

Se que me he ido por las ramas pero quiero haceros ver que esto es mucho mas complicado de lo que parece, todo es muy relativo y todo puede verse desde distintos puntos de vista, no pretendo que me deis la razón, creo que en muchas cosas la tengo... y en otras muchas no... pero os aseguro que he vivido muchas cosas desde dentro, he visto caer algún mito y he escuchado muchas tonterías que con el tiempo se han caido solas...

También pido respeto a la hora de este ranking, al verdad es que como comenté lo acepto y respeto... aunque por otro lado me disgusta que sea juzgado mi trabajo o el de alguno de mis compañeros de una forma tan subjetiva como lo es esta.

Pd. Pido que se lea esto desde la tranquilidad, no pretendo ofender ni atacar... solo dar mi opinión pués os aseguro que de esto se bastante.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 22:15
Asunto:

Hola,hola si contesto a lo que proponia keniatablanco para mi las atletas populares de esta temporada son sin lugar a dudas PITI y MAROLA,solo hay que ver los tiempazos que han hecho en cada una de las pruebas en las que han participado.

Hare una mencion especial a Lestrove,en esas epocas en la que no nos esta alestrovado...jejejjejeje Guiño

un saludiño.
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 23:41
Asunto:

Yo estoy con Nimo con respecto a lo de Dean, no doy un duro por el, es un aire pasajero como otros muchos que no voy a nombrar por respeto y que aún asi sí hicieron algo...
Me alegro mucho por el y tiene una calidad impresionante,eso si, sin pulir.
Una cosa es calida y otra clase. Esto no es africa y para sobrevivir hay que hacer meritos y un poco de politica.
Yo digo que es fugaz, aún lo hablaba hoy con mi compañero VicMan.
Eso si, ojalá llegue a lo mas alto que eso da prestigio a nuestra tierra que no se diga que solo da patatas y peces...

Un saludo a todos.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 23:47
Asunto:

No es mi deseo entrar en polemica,que ya veo que alguna hay.
Por lo tanto me voy a ceñir en escoger a mis dos candidatos. Guiño

Mejor popular élite: Suso de la Fuente

Mejor popular Correr en Galicia: PITI

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 23:54
Asunto: ranking

amigo nimo,mire usted yo he sacado un tema por sacar algo,yo jamas e juzgado su trabajo no soi quien para juzgar a nadie y menos a usted q aunque no se lo crea es unos de mis atletas favoritos.el tema del ranking creo q lo explique era de esta temporada q acaba de comenzar por eso puse esto 3ultimos meses.por que la 2006 acaba en octubre no?
respeto al tema de popular para mi todo atleta q corra en una carrera q se denomine pedrestre popular es popular con mayor o menor nivel m da igual.por eso quise indicar lo de popular elite q para mi sois los q mas o menos vivis de este hermoso deporte.respeto a tema de DEAN pedirle mis mas sinceras disculpas si se ofendio, lo q quise decir y es mi opinion q este chavalito en unos años os va dar mucha guerra,pero repito es mi opinion,le puede gustar o no pero con esto creo q no lo estoi juzgando.
leyendo lo q escribi de q no teniais nada q hacer con dean vuelvo a pedirle disculpas no quise ofender no era mi intencion,asi y todo la proxima vez q lo vea hablare personalmente con usted para aclarar este mal entendido.suerte en angola y ojala esas piernas q tiene sean capazes de correr en 2h10 en roterdam.FELIZ AÃ?O NUEVO
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 23:57
Asunto:

Vale, perdon...

Mejor popular élite: Lolo

Mejor popular Correr en Galicia: VicMan (k tiene mas moral que el alcollano)

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
elsabio

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 0:16
Asunto:

La verdad es que alguno se pica fácilmente!!!!!
Keniatablanco estoy contigo en que Dean es un pura sangre, de los que salen cada mucho tiempo (buen ojo!)... pero tambien estoy de acuerdo con Nimo en que debe cuidarse a tope si quiere llegar a la élite. De los populares no elite me quedo con Alejandro Pesado, pero cuidado que parece que vuelve Rafael Fuentes!.
Suerte a Penas y Nimo con los africanos!!!!
FONDISTA

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 2:03
Asunto:

A verdade e que escoitei falar de Deán e dixeronme que promete.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 2:05
Asunto:

Ay mi má!! ...La verdad es que creo que no sería justa mi votación, porque no tengo conocimientos suficientes para ser objetiva. Hace muy poco tiempo que he empezado en este mundillo, y desconozco a mucha de esa élite-popular de la que la mayor parte sabéis un montón, desconozco cuáles han sido sus objetivos y, casi para el 100%, cuáles han sido sus resultados (ya me cuesta recordar los míos para cuanto más...). Por eso creo que decir que uno es mejor que otro, sería demasiado atrevido por mi parte. Puedo decir quién me gusta más de los que conozco, pero no creo que el tema vaya por ahí, y no podría justificar el por qué de esa elección si no es por gusto personal y totalmente subjetivo. Además, esto que nosotros nos tomamos medio broma-medio serio para esta gente es su trabajo, es lo que le da de comer cada día...y a mí no me gustaría que alguien opinase que mi compañero es mejor que yo en mi trabajo si no lo puede justificar.
En cuanto al ranking de "mejor popular"...buf! Pues un poco lo mismo. Cada uno tenemos nuestras condiciones particulares que nos dejan dedicarle más tiempo o menos tiempo a esto, nuestros objetivos, etc. etc. Yo, por ejemplo, tengo más libertad para entrenar que otra persona con hijos que le exigen que les dedique su tiempo, pero tengo un trabajo a 85 km de distancia y trabajo 8 horas a jornada partida, con lo que tengo muuuy poco tiempo para entrenar. Y lo mismo cada uno de vosotr@s, además del tema de lesiones, y 1000 historias más que influyen. Por eso es creo imposible ser justo dando una única nominación a "mejor popular". Todos tenemos nuestro mérito por arañar unos minutos u horas para entrenar, para ir a carreras, por la conciliación laboral-familiar-atleta popular....así que mejor me abstengo porque no terminaría nunca, ok??

lestrove escribió:
No es mi deseo entrar en polemica,que ya veo que alguna hay.
Por lo tanto me voy a ceñir en escoger a mis dos candidatos. Guiño

Mejor popular élite: Suso de la Fuente

Mejor popular Correr en Galicia: PITI

Lestrove: te advierto que por mucho que me hagas la pelota no te voy a perdonar lo de no venir a la comida de la MOnumental sin tener excusa.... Demo . De todas maneras...GRACIAS, aunque es una nominación totalmente inmerecida (si no existe la palabra, la invento yo...). Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos