Mér, 27 Dec 2006, 21:35
Asunto:
Sin ser mi intención quise responder y me salio un nuevo tema... pero bueno, como rectificar es de sabios... yo intento rectificar!.
La verdad es que como os comenté en mi opinión este es un ranking un tanto absurdo y un bastante subjetivo... pero respetable como el que mas!; todos comentais que separais a popular de popular-élite... yo seré sincero... salvo algunas ocasiones corro populares para añadir un extra a mis ingresos mensuales... la verdad, en la mayoría de las carreras que he corrido desde Agosto he hecho series el viernes y he corrido el sábado... quien sabía esto... pues mi entrenador, yo y algunos que me vieron darme la paliza... con esto quiero decir, se puede valorar un ranking por marcas... cada uno la hace cuando puede o quiere y al final del año se ve quién corrió mas y punto, en el cross... cada domingo carrerita... y en el Cto. de España, cada uno a demostrar lo que vale y la que es su realidad... con esto de las populares; haceis balance solo de las que os acordais, de las últimas... y el resto de la temporada no cuenta... después está el tema "apatía o empatía", cada uno tiene un atleta favorito, unos animan a Elías, otros a Penas, otros a Suso... y algunos a Nimo. Muchos dirán que Elías es mejor que Nimo... puede ser... o no...
-Elias ha ganado a Nimo en: Media de Villagarcía y media de Pontevedra
-Nimo ha ganado: Cto.Gallego de cross,(corto y largo), popular de O Pino,media de Coia,Popular de Porriño, media de Ferrol y Carrera del Pavo.
Ahora cada uno hace su balance... pude que unos digan, Elías ganó a Nimo en Pontevedra pq este solo tenía un mes de entreno... otros dirán lo mismo de la media de Coia del pasado año...pero a favor de Elías... con esto solo pretendo explicaros que el tema de POPULARES-Ã?LITE es mucho mas complejo pués hay picos de forma... yo tengo mi opinión y creo que este año ha demostrado ser el mejor LOLO PENAS, es el que mas ha competido y mas regular ha sido, solo ha fallado en Lugo y por "problemillas", no es una máquina.
Otro tema es que es muy dificil comparar a populares-populares, cada uno entrena lo que su trabajo le permite... en ocasiones muy poco... y en otros casos mucho... en la élite todos machacamos todo lo que podemos-queremos, hay mas igualdad...
En cuanto a la opinión de KENIATABLANCO sobre que DEAN nos va a pulir... no me gusta nada entrar así... pero tengo mi orgullo y suelo ser sincero... todavía no ha hecho nada ni es nadie, personalmente creo que no nos va a dar nada de caña, la verdad es que no me preocupan los que puedan venir... pero este chico en concreto menos que otros... por otro lado recuerda esto:
-Pedro Nimo del Oro de JUNIOR
.Mejor marca EUROPEA JUNIOR DEL AÃ?O
.Ã?nico atleta junior ganador de todos los crosses que corrió
.Segundo europeo en el mundial de cross
.29´27"25 en 10.000ml segunda marca española de todos los tiempos y record gallego junior.
Y un largo etc, mis marcas eran infinitamente superiores a las de este chico... y todo fue una basura, me valió de bien poco, la gente decía que sería el nuevo Alejandro Gomez... un montón de tonterías, me creí el mejor y me quedé en un chulillo que no era mas que otro atleta del montón.
Se que me he ido por las ramas pero quiero haceros ver que esto es mucho mas complicado de lo que parece, todo es muy relativo y todo puede verse desde distintos puntos de vista, no pretendo que me deis la razón, creo que en muchas cosas la tengo... y en otras muchas no... pero os aseguro que he vivido muchas cosas desde dentro, he visto caer algún mito y he escuchado muchas tonterías que con el tiempo se han caido solas...
También pido respeto a la hora de este ranking, al verdad es que como comenté lo acepto y respeto... aunque por otro lado me disgusta que sea juzgado mi trabajo o el de alguno de mis compañeros de una forma tan subjetiva como lo es esta.
Pd. Pido que se lea esto desde la tranquilidad, no pretendo ofender ni atacar... solo dar mi opinión pués os aseguro que de esto se bastante.