BATCHOCO escribió: |
Yo estoy jodido........ voy para hacer entre 3:35 y 3:40.......... en tierra de nadie.......... o sea para ir entre 5´05" y 5´10" el kilómetro........... pero me pondré en el de 3:30......... pero ni de coña.......jejejejej |
davidcouselo escribió: |
Perdón por marear la perdiz... Pero he hecho mis cálculos y no me va se beneficioso ir con el grupo de 4 horas. Casi que en el de 4:30 (Si me baso en mis tiradas largas a ritmo de maratón, andaré sobre 4:15-4:20, así que es mejor salir guardando fuerzas). |
jackbuttler escribió: |
Yo lo voy a intentar a unos 5.40-45 el km así que en el grupo de las 4 horas. prefiero pecar de prudente en mi debut en la distancia, ya habrá tiempo de arriesgar más en otros, contad conmigo para ese grupo. |
montxo escribió: |
Deberiades aproximar un chisco mais, coido que de 15' mais ou menos, pois habera quen pa 3 horas vaia un pelin xusto, pero pa 3'30' un pouco lento.... o ideal de 15' en 15'... |
davidcouselo escribió: |
Perdón por marear la perdiz... Pero he hecho mis cálculos y no me va se beneficioso ir con el grupo de 4 horas. Casi que en el de 4:30 (Si me baso en mis tiradas largas a ritmo de maratón, andaré sobre 4:15-4:20, así que es mejor salir guardando fuerzas). |