Foros ›
Grupos I Maratón A Coruña 42
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
facturas

Maratoniano
Maratoniano
5/03/12
4 Carreiras
2 Mensaxes
ponteceso
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 22:52
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

hola eu tiña pensado en 3,30... e q dios reparta sorte
jejejeje
mano

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/12
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 22:59
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

A pesar de un catarro crónico durante ya dos semanas que me está matando ... sigo pensando en poder acabarlo ... me apunto al grupo de las 4 horas.
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 23:24
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

yo intentare bajar de 3h
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 23:33
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

elnovato escribió:
davidcouselo escribió:
Perdón por marear la perdiz... Pero he hecho mis cálculos y no me va se beneficioso ir con el grupo de 4 horas. Casi que en el de 4:30 (Si me baso en mis tiradas largas a ritmo de maratón, andaré sobre 4:15-4:20, así que es mejor salir guardando fuerzas).

... te cambio para el de 4h15, ok?... y yo también me voy para ese... Guiño

Perfecto!
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 0:39
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Pues para ser mi debut, me uno al grupo de las 4 horas. Saludos
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 8:32
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Estaba por crear ya apuntarme al grupo sub 2h 15, pero a lo mejor me tocada retenerme un poco, así que creo que optaré por hacer lo de siempre: salir el último e ir remontando poco a poco.
Ahora en serio, al final si estoy bien quisiera estar cerca de las cuatro horas, que veo que es un grupo con gente competente...

Salud y kms
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 10:46
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

ROJO escribió:
yo intentare bajar de 3h

... ROJO, el post de los objetivos es éste: Objetivos I Marathón Coruña 42

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi

Última edición por elnovato o Ven, 16 Mar 2012, 16:14; editado 1 vez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 11:13
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

... creé el tema para organizar las kedadas de grupos por tiempos, porque pensé que no se estaban formando en otro sitio... pero jesusb ya lo estaba haciendo, a partir de los objetivos que la gente le ha ido dando...


Saludos! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi

Última edición por elnovato o Ven, 16 Mar 2012, 16:14; editado 1 vez
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 11:23
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

¿Y será cómodo lllevarlo todo en el mismo tema? Lo digo porque hay muchísima gente en la lista de objetivos, pero no todos querrán hacer "grupo". Y eso entiendo que implica hacer 2 listas... hablando de temas diferente en cada una de ellas Pensando

No sé si lo habéis comentado ya, pero un par de semanas antes ¿pensáis hacer una "previa" para reconocer el recorrido en grupo? ¿Hay algún tema abierto sobre el asunto? Pensando sobre todo para la gente que no lo conozca.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 11:49
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Admin escribió:
¿Y será cómodo lllevarlo todo en el mismo tema? Lo digo porque hay muchísima gente en la lista de objetivos, pero no todos querrán hacer "grupo". Y eso entiendo que implica hacer 2 listas... hablando de temas diferente en cada una de ellas Pensando

No sé si lo habéis comentado ya, pero un par de semanas antes ¿pensáis hacer una "previa" para reconocer el recorrido en grupo? ¿Hay algún tema abierto sobre el asunto? Pensando sobre todo para la gente que no lo conozca.
Estoy de acuerdo........ hay que pensarlo........ un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 12:12
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Admin escribió:
¿Y será cómodo lllevarlo todo en el mismo tema? Lo digo porque hay muchísima gente en la lista de objetivos, pero no todos querrán hacer "grupo". Y eso entiendo que implica hacer 2 listas... hablando de temas diferente en cada una de ellas Pensando

... yo, como vosotr@s veáis... pero tampoco quiero fastidiarle todo el curro que se está metiendo jesusb... así que, podrías comentárselo a él, no?...

Admin escribió:
No sé si lo habéis comentado ya, pero un par de semanas antes ¿pensáis hacer una "previa" para reconocer el recorrido en grupo? ¿Hay algún tema abierto sobre el asunto? Pensando sobre todo para la gente que no lo conozca.

... y qué distancia sería la adecuada?... una vuelta completa al circuito (14km), de reconocimiento, o hacer algún km más?


... saludos Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 14:29
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Eu apuntome a Baixar de 2h 45... a intención e mellorar marca despois veremos como sae Sorte a todos e que se cumplan os obxetivos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 14:46
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Yo creo que es mejor llevar los dos temas por separado y hacer aquí los grupos y en el otro lado dejar a Jesus con su lista de objetivos.

No veo lista de 2:15:00, que rabia, pues entonces ponme en la de 4:00:00 Mr. Green , y sería buenísimo que la organización delimitase la salida por tiempos previstos.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 14:46
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

luisiñono escribió:
Eu apuntome a Baixar de 2h 45... a intención e mellorar marca despois veremos como sae Sorte a todos e que se cumplan os obxetivos.

... luisiñono, el post de los objetivos es éste: Objetivos I Marathón Coruña 42

... suerte para la carrera... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2012, 23:26
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

o de 2h30 é pra profesionais....de feito coido que non mais dunha ducia de foreiros ten marca por baixo de 2h45....coma ben dí montxo millor de 15 en 15 min

apertas

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos