elnovato escribió: | ||
... te cambio para el de 4h15, ok?... y yo también me voy para ese... |
ROJO escribió: |
yo intentare bajar de 3h |
Admin escribió: |
¿Y será cómodo lllevarlo todo en el mismo tema? Lo digo porque hay muchísima gente en la lista de objetivos, pero no todos querrán hacer "grupo". Y eso entiendo que implica hacer 2 listas... hablando de temas diferente en cada una de ellas No sé si lo habéis comentado ya, pero un par de semanas antes ¿pensáis hacer una "previa" para reconocer el recorrido en grupo? ¿Hay algún tema abierto sobre el asunto? Pensando sobre todo para la gente que no lo conozca. |
¿Y será cómodo lllevarlo todo en el mismo tema? Lo digo porque hay muchísima gente en la lista de objetivos, pero no todos querrán hacer "grupo". Y eso entiendo que implica hacer 2 listas... hablando de temas diferente en cada una de ellas |
No sé si lo habéis comentado ya, pero un par de semanas antes ¿pensáis hacer una "previa" para reconocer el recorrido en grupo? ¿Hay algún tema abierto sobre el asunto? Pensando sobre todo para la gente que no lo conozca. |
luisiñono escribió: |
Eu apuntome a Baixar de 2h 45... a intención e mellorar marca despois veremos como sae Sorte a todos e que se cumplan os obxetivos. |