xabi escribió: |
Pois nada, eu levaba adestrando dende Xaneiro pra correr en 37.30 pero nestas derradeiras dúas semáns ando mal, medín mal os esforzos e por riba asomaron de novo as molestias de fascitis polo que tentarei acercarme ós 38.30 |
DoctorSlump escribió: |
Mañana parece que habrá bastante frío y algo de lluvia en Xinzo. Suerte a todos, nos vemos allí. |
mwolde escribió: |
Seguiré corriendo y rápido, si puedo, pero en cuanto a las carreras, cada vez menos ganas... |
joanotra escribió: |
Bonita carrera, bastante rápida, buena organización y al final trofeo para la fémina del equipo A Bouza Sprint. El año que viene volveremos. Muchas gracias a toda la organización que hace posible que nosotros podamos realizar este deporte. Lo de la valla un mal menor (excepto para el que pudo tropezar. Nos vemos. |
mwolde escribió: |
Primero felicidades a la organización, ágil y efectiva (aunque esa valla atravesada en el circuito al lado del río se podía haber apartado por 1 hora) Pufff. Vaya día que ha salido al final, ese viento... Menos mal y gracias a que Sito de Ponteareas me ha acompañado he podido rematar, si me llego a quedar solo. Me paro. Me encanta correr y si es rápido más pero cada vez se me hace más cuesta arriba esto de las carreras. Seguiré corriendo y rápido, si puedo, pero en cuanto a las carreras, cada vez menos ganas... |